ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor hk3006 » 15 Nov 2014 04:52

Strongresolve escribió:
hk3006 escribió:
skiner escribió:
La pregunta de Wilcow va con buena fe. En especial teniendo en cuenta, que la directiva de la asociación no tiene constancia de esa segunda oportunidad. Bueno ni de la segunda ni de la primera dificilmente pueden haber actuado.

Saludos.

Podrías confirmarme si el Sr. marchoso forma parte de la actual dirección de Anarma .
La que dices que no tiene constancia de ofrecimiento alguno.
Un saludo.

No solo no hay constancia de ofrecimiento alguno, si no tampoco rumores ni ecos del pasado.

Ni oficial ni oficiosa, ni extraoficialmente se ha hecho sugerencia alguna al respecto.

El Sr. Marchoso sigue formando parte de la Directiva como cargo electo que es, aunque en estos momentos no tiene capacidad de voto.

Compañero me parece que estas en un terrible error , tengo la sensación que tu hablas por información de terceros,encambio yo te puedo asegurar todo lo contrario.
Porque te digo esto ? Porqué he sido yo el que hizo el ofrecimiento en el pasado y la última vez el pasado 23 de octubre de este 2014 y sigo esperando contestación por parte del Sr. marchoso ni tan siquiera se contesto a mi mp.
En su momento y hablo del día cero de la refundación de Anarma ya hice el ofrecimiento en repetidas ocasiones solicte información ,datos algo que pudiera trasmitir en las asambleas, juntas etc..quizá antes de que tu participarás .
Por lo tanto tu afirmación no es correcta y repito yo no hablo por terceros .
En otro momento con menos prisa te puedo informar detalladamente y en abierto pues me siento ofendido personalmente y El colectivo de cazadores del cual me siento orgulloso de pertenecer.
Un saludo .
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Nov 2014 08:24

Autrigon escribió:Acabo de ver la convocatoria de la asamblea para el día treinta. Por desgracia no creo que pueda asistir. Pero es una grata satisfacción ver que nos movemos y estamos unidos. Esto poco a poco marcha. Un saludo a todos.

Seguro que se levanta acta de la reunión y la mandan por email para los que no puedan asistir.
Última edición por kernelsuse el 15 Nov 2014 08:32, editado 1 vez en total.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Nov 2014 08:30

_
ENTREVISTA ANARMA

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 Nov 2014 09:10

hk3006 escribió:Compañero me parece que estas en un terrible error , tengo la sensación que tu hablas por información de terceros,encambio yo te puedo asegurar todo lo contrario.
Porque te digo esto ? Porqué he sido yo el que hizo el ofrecimiento en el pasado y la última vez el pasado 23 de octubre de este 2014 y sigo esperando contestación por parte del Sr. marchoso ni tan siquiera se contesto a mi mp.

Pues sencillamente compañero solo te puedo decir que tal vez el error sea tuyo por asumir que el Sr. Marchoso es ANARMA y que un MP al usuario Marchoso es una forma de comunicación "Oficial" u "Oficiosa" válida. Yo desde luego que una propuesta sería de 20.000 socios no la limito a un simple MP en un foro, trato de obtener una comunicación mucho más directa y rápida.

Si no te ha contestado el usuario Marchoso de armas.es a un MP, y traes un ofrecimiento legítimo, deberías haber intentado contactar por el canal "Oficial" , ya que ANARMA tiene en Armas.es un usuario ANARMA que sí que es un usuario "Oficial" la Asociación, o haber probado con el correo oficial: info@anarma.org, o haber llamado a la sede al 91 620 87 25 donde si te habrían puesto en contacto con un miembro de la Junta Directiva.

Yo creo que lo mismo debe aplicarse a los socios que tengan dudas, no sé de que sirve postearlas en un foro donde puede que alguien de la junta las lea o no, en vez de mandar un email directamente a la asociación con las dudas o las inquietudes que quieran ser resueltas.

De todas formas los foros ajenos a ANARMA están muy bien para opinar, pero no creo que sea el sitio adecuado para hacer preguntas "oficiales" o "concretas" a una asociación, a no ser que lo que se pretenda en fondo es que esas dudas queden sin respuesta. Anarma tiene un foro "Oficial" y un correo para esos menesteres, donde si hay obligación de contestar y gente dedicada en exclusiva a ello.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2014 13:04

No me fio de ninguna Asociación. En principio no me asocie pues mi presupuesto era limitado, hoy lo sigue siendo, pero si fuese más solvente tampoco me asociaria. Me llegaban las cartas del Sr. Presidente y solo vi una guerra abierta contra la Icae, organismo en el que he trabajado y donde he visto como se trabaja y puedo decir que mis compañeros de oficina lo único que hacian era cumplir con su labor lo mejor posible. Ni odiaban a los tiradores, ni a los coleccionistas. Por eso una Asociación que va contra la Icae va contra mi de alguna forma y mi dinero no va a servir para apoyar esas ideas. También estuve en una Asociación profesional de la que me di de baja pues sus intereses no eran los mios. Amén.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 15 Nov 2014 15:05

Oscar1975 escribió:No me fio de ninguna Asociación. En principio no me asocie pues mi presupuesto era limitado, hoy lo sigue siendo, pero si fuese más solvente tampoco me asociaria. Me llegaban las cartas del Sr. Presidente y solo vi una guerra abierta contra la Icae, organismo en el que he trabajado y donde he visto como se trabaja y puedo decir que mis compañeros de oficina lo único que hacian era cumplir con su labor lo mejor posible. Ni odiaban a los tiradores, ni a los coleccionistas. Por eso una Asociación que va contra la Icae va contra mi de alguna forma y mi dinero no va a servir para apoyar esas ideas. También estuve en una Asociación profesional de la que me di de baja pues sus intereses no eran los mios. Amén.

Óscar.

Óscar, es posible que tengas razón, a medias, pero razón, no creo que el ICAE y las IAs tengan nada personalmente contra los tiradores y coleccionistas, pero si que están abiertamente en contra de que los civiles tengamos armas, y están poniendo todas las trabas que están en su mano, conoces mis casos personales y no me negarás que es así.

Entiendo el sentimiento de corporativismo como el que mas, a mi también me molesta cuando alguien saca a relucir un error de mis compañeros, pero una defensa a capa y espada por el mero hecho de ser "compañeros" si que no me parece prudente.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Nov 2014 15:07

Oscar1975 escribió:No me fio de ninguna Asociación. En principio no me asocie pues mi presupuesto era limitado, hoy lo sigue siendo, pero si fuese más solvente tampoco me asociaria. Me llegaban las cartas del Sr. Presidente y solo vi una guerra abierta contra la Icae, organismo en el que he trabajado y donde he visto como se trabaja y puedo decir que mis compañeros de oficina lo único que hacian era cumplir con su labor lo mejor posible. Ni odiaban a los tiradores, ni a los coleccionistas. Por eso una Asociación que va contra la Icae va contra mi de alguna forma y mi dinero no va a servir para apoyar esas ideas. También estuve en una Asociación profesional de la que me di de baja pues sus intereses no eran los mios. Amén.

Óscar.

Óscar, Los tiradores/deportistas/aficionados tampoco odían a nadie. simplemente son ciudadanos honrados respetuosos de la ley que pagan sus impuestos y tienen una afición en común, en la que se encuentran con gente que hacen su trabajo lo mejor que pueden o como les mandan, no lo sé, pero estarás de acuerdo en que se puede mejorar no? porque actualmente los aficionados sufren injusticias por algunos "reinos de taifas" o personal mal informado y estoy seguro que ni tu ni yo queremos eso.
Por ejemplo: Por qué hay armeros que temen vender munición del 45 colt a los poseedores de la licencia AE?
Pues estas cosas ocurren y no benefician a nadie.

Gracias por dar tu opinión :birra^:
ENTREVISTA ANARMA

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 15 Nov 2014 16:25

xload escribió:

Óscar.

Óscar, es posible que tengas razón, a medias, pero razón, no creo que el ICAE y las IAs tengan nada personalmente contra los tiradores y coleccionistas, pero si que están abiertamente en contra de que los civiles tengamos armas, y están poniendo todas las trabas que están en su mano, conoces mis casos personales y no me negarás que es así.

Entiendo el sentimiento de corporativismo como el que mas, a mi también me molesta cuando alguien saca a relucir un error de mis compañeros, pero una defensa a capa y espada por el mero hecho de ser "compañeros" si que no me parece prudente.

Yo no conozco todas las IAs, solo conozco lo que conozco, y no he apreciado posiciones generales ni a favor ni en contra, y cuando algo a llegado a mis oidos han sido casos muy particulares y perfectamente entendibles.
Lo que aqui parece estar pasando es que estan en un proceso de ajuste interno, y que se usa el foro para marcar posiciones publicamente, lo que no es bueno para ninguna Asociacion.
Yo tampoco soy socio, y solo leo lo que aqui se escribe, pero entre las criticas que se reflejan ( gestion de cuotas, prioridades en objetivos, resolucion de problemas...), y las peculiares cartas que se publican desde la direccion, uno se plantea si realmente valdria para algo unirse a un proyecto asi.
Y no hablo de los 30 euros, sino de a quien cedes tu representacion.
Deseo el mayor exito a Anarma, ya que creo que es necesaria una Asociacion que represente a los intereses REALES de tiradores, cazadores y coleccionistas, y la imagen que se esta dando no es esa.
De todas formas las Asambleas son para esto, aclarar dudas y marcar lineas para el futuro.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 15 Nov 2014 16:45

[quote="Oscar1975"]... solo vi una guerra abierta contra la Icae, organismo en el que he trabajado y donde he visto como se trabaja y puedo decir que mis compañeros de oficina lo único que hacian era cumplir con su labor lo mejor posible. [/quote]

El otro día ví como a un amigo cuando fue a solicitar su autorización de recarga, entre los requisitos "oficiosos" aparecia un extintor, que si mal no recuerdo no figura en el BOE.

Ahora explícame Óscar qué es cumplir con el deber, si es ceñirte al ordenamiento jurídico o a vuestro régimen militar interior; no hace falta que contestes, sabemos lo que hay.

Si no hay cambios de mentalidad en la cúpula del ICAE, sólo haría más palpable lo inútil que resulta que un estamento militar sea el que controle las armas en manos de civiles, que ya no estamos en los tiempos de Paco y ahora estamos en Europa, al menos de momento.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2014 17:00

No sé lo que hará la cúpula de la G.C, mis compañeros y yo no somos más que mandais. Nos limitamos a revisar la documentacíon, conceder o denegar lo que corresponda y punto. Nadie se queja de la cantidad de licencias que se solicitan, ni nada por el estilo. Nos limitamos a realizar nuestro trabajo y punto, nadie juzga nada.

Saludos,

Óscar.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Nov 2014 18:07

Oscar1975 escribió: Nos limitamos a realizar nuestro trabajo y punto
Óscar.

Ojalá fuera eso cierto, pero no es verdad por parte de algún que otro interventor, que lo que hace es extralimitarse en sus funciones y ver "fantasmas" donde no los hay, bien sea pidiendo cosas bajo su punto de vista o interpretando a su manera. Afortunadamente, gracias a todos estos "señores" es por lo que le debemos nuestra afiliación a ANARMA, por esta y por otras tamañas injusticias, que no son otras que eso, injusticias y que se deberian de pagar, al igual que en muchos otros estamentos.
En mi caso en concreto un interventor le denegó el poder guiar a mi futuro comprador un rifle, alegando que no llevaba sellos del BOPE, pues bien, si tan ignorante era (porque a la vista quedó demostrado) como permites que esa supuesta arma vuelva a su destino de origen, o sea al vendedor al que le habías jodido la venta,osea yo, si tan ilegal era el arma debería de haberla enviado al BOPE para revisar su marcaje, no?.
Afortunadamente gracias a su ignorancia, el arma volvió a mis manos y fue el interventor de mi lugar el que comprobó y se cercioró de que el arma llevaba su correcto marcaje europeo y que aquel ignorante debería de saber y si no, haber consultado a tal efecto en la documentación sobre tipo de marcajes de la unión europea.
Todo porque no le hacía gracia el aspecto de "arma de guerra" de aquel FAL. Afortunadamente hay interventores que son magníficos profesionales y mejores aún como personas, con los que además, puedes hablar y nos entienden, no solo no poniendo trabas, si no encima haciendo todo lo posible por ayudarnos.
Sinceramente, gracias a interventores como el de mi zona no meto a todos en el mismo saco, pues se que no es lo normal, más bien lo contrario.

Así que no me hables de que os limitais a hacer vuestro trabajo, porque sabes además, que como en todos los colectivos, tienes compañeros que deberían de dedicarse a otra cosa, me parece bien que defiendas una institución, pero no distorsiones la realidad o intentes ocultarla, porque hay incompetentes, como en todos los sitios.

Yo tengo que agradecerle a aquel ignorante eso mismo, ya que por ese motivo decidí afiliarme a ANARMA y seguro que al igual que yo, otros tantos por motivos similares y variopintos.

Un saludo.
Última edición por Parachut el 15 Nov 2014 18:34, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Nov 2014 18:12

quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.

Aplicarse el dicho,, localmente una vez por la mañana.

No se juzga,, se sojuzga, que es algo peor por ser posible.
Yo no quiero entrar en la cienciologia, pero alla ellos. No los critico.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2014 18:28

Yo hablo por la gente que conozco y estos son los compañeros de licencias F de la Icae, de los demás no sé como trabajaránpero pongo la mano en el fuego por mis compañeros de la Icae. No he trabajado en otras intervenciones y no sé como trabajan. Y yo desde 2010 estoy fuera de onda del tema de armas. Ahora cuiddo piedras,

Óscar.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Nov 2014 18:34

Supongo que las aburriras tambien !!

:mrgreen:
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2014 18:47

Aburro más bien a los compañeros jejejejeje o ellos a mi con el futbol. Que suplicio.

Óscar.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Nov 2014 22:16

Oscar1975 escribió:Yo hablo por la gente que conozco y estos son los compañeros de licencias F de la Icae, de los demás no sé como trabajaránpero pongo la mano en el fuego por mis compañeros de la Icae. No he trabajado en otras intervenciones y no sé como trabajan. Y yo desde 2010 estoy fuera de onda del tema de armas. Ahora cuiddo piedras,

Óscar.

Si todos fueran Tan ejemplares como tus compis pues que felices seríamos todos pero por las situaciones que leemos tengo dudas.
Pregunta a los armeros que tienen anécdotas para montar una biblioteca.

De todas formas creo que en la Icae la licencia F no les molesta, la que les duele un poquito es la AE.
ENTREVISTA ANARMA

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 16 Nov 2014 01:01

Strongresolve escribió:
hk3006 escribió:Compañero me parece que estas en un terrible error , tengo la sensación que tu hablas por información de terceros,encambio yo te puedo asegurar todo lo contrario.

Pues sencillamente compañero solo te puedo decir que tal vez el error sea tuyo por asumir que el Sr. Marchoso es ANARMA y que un MP al usuario Marchoso es una forma de comunicación "Oficial" u "Oficiosa" válida. Yo desde luego que una propuesta sería de 20.000 socios no la limito a un simple MP en un foro, trato de obtener una comunicación mucho más directa y rápida.

Si no te ha contestado el usuario Marchoso de armas.es a un MP, y traes un ofrecimiento legítimo, deberías haber intentado contactar por el canal "Oficial" , ya que ANARMA tiene en Armas.es un usuario ANARMA que sí que es un usuario "Oficial" la Asociación, o haber probado con el correo oficial: info@anarma.org, o haber llamado a la sede al 91 620 87 25 donde si te habrían puesto en contacto con un miembro de la Junta Directiva.

Yo creo que lo mismo debe aplicarse a los socios que tengan dudas, no sé de que sirve postearlas en un foro donde puede que alguien de la junta las lea o no, en vez de mandar un email directamente a la asociación con las dudas o las inquietudes que quieran ser resueltas.

De todas formas los foros ajenos a ANARMA están muy bien para opinar, pero no creo que sea el sitio adecuado para hacer preguntas "oficiales" o "concretas" a una asociación, a no ser que lo que se pretenda en fondo es que esas dudas queden sin respuesta. Anarma tiene un foro "Oficial" y un correo para esos menesteres, donde si hay obligación de contestar y gente dedicada en exclusiva a ello.

Contesto tu escrito y por mi parte doy por termina mi intervención en este hilo.

Es aquí gracias a Armas.es donde se fraguo la refundación de la llamada nueva Anarma .
La mayoría nos dirigíamos al Sr. marchoso incluso para preguntarle por el mal funcionamiento del foro de Anarma etc..
Es aquí en Armas .es donde se habla de Anarma y creo que es de donde ha salido la mayoría de los socios con que contáis un foro ajeno según tu que esta bien para opinar y nada más .
Bien dicho esto con tu permiso opinare, seguís culpando a los demás ante cualquier adversidad .
Me haces responsable de no dirigir bien mi ofrecimiento y que la persona no era la adecuada etc..
En todo caso bien o mal dirigido mi ofrecimiento era sincero y digo era porque TU con tu explosión has terminado con mi interés por Anarma.
Por mi parte te diré que vuestro problema no sólo radica el la falta de asociados también es de actitud .
Ahora ya puedes o podéis criticar mi exposición.
Sólo decirte que cometí un error en lo que llegar a 20.000 federados realmente son bastantes más , supongo que esa cantidad la tenéis superada.
Por mi parte solo decirte que como tu dices este es un foro donde podemos opinar sobre Anarma , pero también podemos opinar fuera de este medio.
Empiezo a entender porque el Sr. marcho no contesto a mi ofrecimiento incluso agradezco que lo hiciera,y desde aquí le pido disculpas.
Gracias Sr. marchoso.

En ningún momento escribí sobre un ofrecimiento de 20.000 socios ,escribí llegar a 20.000 federados . Se entiende la diferencia .
De todas formas eso no tiene porque preocuparte porque eso pertenece al pasado.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 16 Nov 2014 01:20

Hk3006, alguien ha podido hacer las cosas mal, pero tú no lo has hecho correctamente. Tanto te cuesta mandarles un email formal?
la web de armas.es no es de Anarma y los mensajes privados a veces no se reciben por tener el buzón lleno. A marchoso le bombardean a diario a mensajes y tu postura es injusta e infantil.
Deberías asumir tu responsabilidad y hacer las cosas formalmente.
Repito: esto es una web ajena Anarma
ENTREVISTA ANARMA

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”