Por que España es diferente??????

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Por que España es diferente??????

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2014 21:11

supertrabuco escribió:Con los ya lamentables acidentes que hay en la caza, os imaginais en una monteria o batida todos los cazadores con armas cortas para rematar las piezas heridas ???
Cuerpo a tierra :D :D

En Alemania se remata las reses heridas en las monterias con arma corta, y no pasa nada malo, ni nadie se esta matando por hay. Con todos los respetos, o estas troleando, o eres lo que sospechaba desde el principio, un miembro de las fuerzas de seguridad del estado, que como en ellos es natural, son antiarmas para los demas, pues para ellos, mira por donde, casi nunca lo son.

Eso si, estos si pueden llevar sus armas, que como si saben lo que hacen, no pasa nada, ¿verdad?. Pues hace unos dias un guadia civil disparo indiscriminadamente contra un bloque de pisos, y asi, un largo etc.

Transcribo las palabras de un amigo que sabe bastante de todo esto, pero bastante:

-Los peruanos han liberalizado armas y los homicidios se ha reducido drasticamente.

-Los italianos adoptaron pseudo doctrina castillo y no ha pasado nada salvo reducción de asaltos a domicilios.

Hay esclavos que no quieren dejar de serlo. Os da miedo la libertad.

Y yo para terminar decir que ya no escribo aqui mas.

Saludos.
Última edición por aenoke el 14 Nov 2014 21:57, editado 2 veces en total.

mpallerolas
Usuario Baneado

Mensajepor mpallerolas » 14 Nov 2014 21:17

Pues creo que es muy sencillo, es porque los Españoles también somos diferentes. No hay que olvidar que somos nosotros los que elegimos a nuestros representantes.
Un saludo al foro.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Nov 2014 21:35

supertrabuco escribió:Pues yo siguo pensando que aunque España no esta bien si repasaramos pais por pais veriamos que
en todos los sitios cuecen habas.
Aqui dentro de lo que es podemos tirar y cazar con bastante libertad y si no te metes en problemas
es bastante llevadero.
Ademas no te olvides que somos un pais latino con la sangre bastante caliente y creo que algo de
control nos hace falta. :D :D :D

¿Sangre caliente? En California (o en Florida, nunca recuerdo el sitio), se llevaban las manos a la cabeza cuando se habló de permitir portar armas y defender propiedades y familia ... que si el calor, que si "la sangre caliente" de los "latinos" (cubanos y sudamericanos en general) ... ¿sabes cual fue el resultado? ... bajada de delincuencia de forma bestial y no hubo ninguna escabechina de consideración, ademas, se acabo de una vez por todas con la moda de los atracos en carreteras y autopistas .... ¡que raro! ¿verdad?

Puedes añadir que en "tiempos pasados" que a algunos hacen echar espumarajos por la boca, las armas de pólvora negra eran de venta libre, no hacia falta ni decírselo a la Guardia Civil, y eso incluía tanto cortas como largas ... el único problema era que te las vendieran los que las poseían ...... y nunca corrio la sangre como temen y vaticinan los actuales "gobernantes", ¿Que hay heridos? también hay mucho idiota y mucho fantasma que perdería su matonismo y lo mismo les da por comportarse debidamente, hoy también se cometen asesinatos y delitos con armas... blancas e incluso con las manos solo, pero "estamos acostumbrados", eso se acabaría en cuanto aprendan que el español también se puede defender.

Así que esa excusa de la "sangre caliente", "sangre latina" y demás coletillas chorras no valen, mucho menos alegar que nos calentamos y echamos mano al "fierro", una cosa es en el salon de casa y otra en la calle sin saber si el otro también va armado ... eso mismo es lo que hace que muchos "perdonavidas" hoy ... mañana, con derecho a las armas, se les bajen los humos y por arte de "birli-birloque" se conviertan en ciudadanos educados y considerados con sus conciudadanos. (Es lo que demuestran Gun Facts y las estadísticas no pagadas por gobiernos anti-armas.

Es mas: Creo que la subida de violencia en los casos que la Policia USA repele o se defiende de agresiones estan preparadas para lograr, mañana, tener la excusa para que los ciudadanos USA dejen las armas en casa ... mover a la gente para que, al final , solo unos pocos puedan tenerlas ... lee mi firma.
Última edición por Cabo_Tito el 14 Nov 2014 21:43, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2014 21:42

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2014 22:37

supertrabuco escribió:Yo soy tan aficionado y partidario de las armas y todo lo que representan como el que mas,pero esto que dices Aneoke aunque seria lo ideal no creo que fuera lo mas conveniente y bastante complicado para hacerlo en Europa.

Las armas y el tiro no es una aficion como cualquier otra y necesita como minimo de un cierto control.
Y desde luego siguo pensando que no sabes en que pais vivimos :D :D
Saludos

Qué no se puede hacer en Europa dice ....... :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , como que NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!. No te voy a poner de ejemplo a Suiza ni a Alemania, ni Austria, ni la Rep. Checa simplemente te voy a poner a POLONIA, SI POLONIAAAAAAA.

conversacion-general/armas-y-tiro-en-polonia-t998883.html

Y respecto al país en el que vivimos, pues vivimos en un país maravilloso en el cual medio planeta pagaría por vivir, el problema es el "borreguismo" y el "si wana" que tenemos encima desde hace años, pero que gracias a las nuevas generaciones que no se han criado con lo de "que viene el COCO" y con el "usted no sabe con quien esta hablando" estamos saliendo de esta clase de pensamiento. Saludos :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Nov 2014 22:55

¿No saber en que pais vivimos? ... en uno donde la gente, si la dejan tranquila y tener su trabajo, es calma, educada, salvo excepciones pendientes de corrección, solo mira la que tienen liada los políticos y nadie ha ido a sacarlos de la poltrona a palos ... cosa que hacen en otros sitios a la mínima ... eso si , el dia que la gente de este país se cabrea ... malo, muy malo para los que se pasaron la Historia real por la entrepierna y no quisieron aprender de su pasado.

El "si bwana" y el "borreguismo" es temporal, hasta que la mierda llega a los güitos y estos se calientan ... entonces mejor correr, si tienes mala conciencia, o tomar decisiones para defender tus intereses legales y naturales. Precisamente estamos como estamos porque estos intereses o derechos naturales se volvieron "anti-natura" hace ya algunos años, dejando en manos de otros lo que jamas se debía haber soltado de las propias.... por confiar y por se buenos, ese es mi país, en el que vivo y en el que veo a algunos creerse ser alguien por ficciones que les doleran cuando les hagan caer ("Quien no conoce su Historia, esta condenado a repetirla"). El que pueda y quiera me entienda.

Acabo de leer que cierto personaje con sueldo de mas de 8.000 € no llega a fin de mes ... algunos no llegan a los 1.000 €, o incluso menos, al mes y "casi" lo logran ... yo le preguntaría, a este elemento, que cuando perdió el norte y de vista la realidad y se dedico a dar por C. a los españoles, en aras del bienestar y seguridad de estos ..... y como es que se considero debidamente preparado para tan gran honor (trabajar para el Gobierno y para y por los españoles), cuando en vista de lo logrado ... no logra con su sueldo lo que si logran los gobernados. ¿Como tendra la conciencia? , ¿algun psiquiatra/psicologo en el foro que nos explique ...?

BORRAR SI ESO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 Nov 2014 00:21

supertrabuco escribió:Pues yo siguo pensando que aunque España no esta bien si repasaramos pais por pais veriamos que
en todos los sitios cuecen habas.
Aqui dentro de lo que es podemos tirar y cazar con bastante libertad y si no te metes en problemas
es bastante llevadero.
Ademas no te olvides que somos un pais latino con la sangre bastante caliente y creo que algo de

Tiene que haber de todo en la viña del Señor, hay gente que alaba la democracia venezolana, la economía cubana y como no las leyes de armas en España.

Si para ti bastante libertad es que aten a una mesa y no te pongan un bozal a lo silencio de los corderos, puedes evidentemente desde tu punto vista puedes ser bastante libre. El resto tenemos un concepto de libertad un "poquito" más amplio.

Y decir en el Siglo XXI que "algo de control nos hace falta" es como gritar "Viva las cadenas" en el XIX.

En fin, estar donde estamos desde luego no ha sido obra del azar ni la casualidad.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Nov 2014 14:10

supertrabuco escribió:Ademas no te olvides que somos un pais latino con la sangre bastante caliente y creo que algo de

Elimina dos de los tres millones de funcionarios que pagamos, y al millón que queda les dices que si se meten a políticos pierden su plaza como cualquier otro hijo de vecino que trabaja en la empresa privada, y verás como esos tópicos de la sangre caliente desaparecen del ideario político-funcionarial hispano.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 15 Nov 2014 15:45

Mejor eliminar el tiple de ladrones, delincuentes, fuleros, getas, sinverguenzas, pícaros, correbeidiles, come.ollas, zánganos,voceros, pelotas, banqueros, y a los innombrables, y su pléyade, de cortesanos de estómago agradecido, y a un puñado de gilipollas.....sin todos éstos, estaríamos mejor, pero sin profesores, médicos, personal sanitario, investigadores, policías,en resumen, trabajadores profesionales y honestos, no hay país.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Nov 2014 16:42

elursus escribió:Mejor eliminar el tiple de ladrones, delincuentes, fuleros, getas, sinverguenzas, pícaros, correbeidiles, come.ollas, zánganos,voceros, pelotas, banqueros, y a los innombrables, y su pléyade, de cortesanos de estómago agradecido, y a un puñado de gilipollas.....sin todos éstos, estaríamos mejor, pero sin profesores, médicos, personal sanitario, investigadores, policías,en resumen, trabajadores profesionales y honestos, no hay país.

Precisamente esos son los que se estan marchando ... quedan los primeros y que, para colmo se van "asimilando" a los segundos, pero sin irse. ¿O me equivoco?

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 15 Nov 2014 17:33

Toda la razón, no es fácil asimilar lo que está pasando, pero es la cruda realidad.....
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 15 Nov 2014 19:49

Hola, yo no soy funcionario y si lo fuera tampoco pasaria nada, pero leyendo lo que opinan y escriben algunos me reafirmo en que hay mucho exaltado y pistolero por ahi suelto que mas vale tener un poco controlados, esto dicho sin animo de ofender a nadie y respectando la opinion de todos :D :ganster:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Nov 2014 21:29

Osea, por creer lo que dice "Gun Facts", estadísticas no pagadas por gobierno alguno, lo que dice la prensa "del mundo libre", que no estan a sueldo del gobierno, y las estadísticas de países donde se pueden poseer, portar y utilizar armas para defensa, en lo relacionado a la delincuencia, lo que dijo el Jefe Interpol Europa cuando se jubilo referente a la lucha contra a delincuencia en toda Europa, por estar enterados de lo que paso en California -, Florida -, Gran Bretaña +, Italia -, y algunos países mas al permitir/prohibir armas, por creer que Checoslovaquia (creo que era), Polonia, Italia, Alemania, Suiza y algun país mas, tienen razón al permitir que la gente se defienda en sus casas y a los suyos, por no estar conformes con el férreo control de armas que en prácticamente en todos los países de nuestro entorno se consideran juguetes, no controlados y de venta libre (Aire, historicas, avancarga...) somos exaltados .

Si encima nos preocupa lo que ya tenemos en inseguridad y lo que se nos viene encima que aun no ha empezado..... podemos seguir en los "Mundos de Yuppi" y seguir pensando que las movidas musulmanas son simples montajes para que nos acohonemos y les sea mas fácil, por desear saber como manejar y usar un arma de forma correcta y practicar para ser efectivos y saber que podemos defendernos ... somos exaltados ... suerte, aplicare lo de aquel letrero que nos hizo sonreir a muchos en su día:

"Esta casa esta protegida por armas y no dudare hacer uso de ellas para defender lo mío y a los míos; mi vecino, activista antiarmas carece de ellas, prometo no usar las mías para defenderlo.".

Reza para que cuando necesites la presencia de los medios que te ofrece tu gobierno para tu seguridad, de forma urgente, aparezcan al momento, y no media hora o tres cuartos de hora mas tarde o que a los 15 minutos de tu llamada no te llamen para comprobar si tu llamada iba en serio, reza para que tus "visitantes" no hagan daño a tu familia, te roben hasta los calzoncillos y te den una paliza, como estamos, algunos, hartos de leer por ahí ... y reza para que el día que tengas que denunciar a alguien no aparezca su pandilla o su familia y te apiolen o apiolen a algun familiar en venganza (ya se ha visto y ha salido publicado en los medios de desinformación alguna vez).

¡Suerte!

Por lo demás: Yo seguiré siendo un exaltado que desea poder defenderse cuando no tenga a mano a los miembros de las FyCSE y no le quede otra para defender su casa, sus bienes y a su familia o a los vecinos, si fuera menester.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Nov 2014 21:49

supertrabuco escribió:Hola, yo no soy funcionario y si lo fuera tampoco pasaria nada, pero leyendo lo que opinan y escriben algunos me reafirmo en que hay mucho exaltado y pistolero por ahi suelto que mas vale tener un poco controlados, esto dicho sin animo de ofender a nadie y respectando la opinion de todos :D :ganster:

Da igual que no seas, tienes su mismo espíritu, precisamente el que nos trajo hasta aquí.
Dicho sea sin ánimo de ofender y con todos los respetos, que dirían los pablemos boys.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Nov 2014 23:00

antares308 escribió:Pues eso, por que España es diferente a los países de nuestro entorno en cuanto a la ofertas en diversidad de modelos ofertados tipo ar15 ???????. Mirad lo nuevo que pueden utilizar en Italia. Saludos

https://www.all4shooters.com/it/news/acc ... ne-Italia/

Muchas gracias a todos por haber participado en el hilo y ya una vez todos nos hemos "desahogado" contra la administracion publica y algun compañero que piensa como ella, vamos ahora a intentar explicar, él que pueda o sepa el porque, porque los importadores-distribuidores, que son otra pata del banco no pueden hacer lo mismo que los importadores-distribuidores de los paises de nuestro entorno europeo.

En ar15 traen marcas americanas como Bushmaster, DPMS, S&W,.........y checas como los luvo, suizas con Astra o alemanas como Schmeisser, pero las marcas que traen son de 2° nivel y a que precios como si fuesen de primer nivel, vamos como diría aquél, "TOP", ya se todos los gastos que conlleva la importación sobre todo las marcas americanas, pero por un poco mas tienes marcas de 1er nivel europeas como H&K, SIG, Steyr,........ porque no se taen estas marcas???????? o porque no pueden traer marcas americanas como Colt, LMT, LWRCI, Noveske,..........??????????. Saludos

Socio Anarma 1.222

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 16 Nov 2014 09:59

antares308 escribió:
antares308 escribió:Pues eso, por que España es diferente a los países de nuestro entorno en cuanto a la ofertas en diversidad de modelos ofertados tipo ar15 ???????. Mirad lo nuevo que pueden utilizar en Italia. Saludos

https://www.all4shooters.com/it/news/acc ... ne-Italia/

Muchas gracias a todos por haber participado en el hilo y ya una vez todos nos hemos "desahogado" contra la administracion publica y algun compañero que piensa como ella, vamos ahora a intentar explicar, él que pueda o sepa el porque, porque los importadores-distribuidores, que son otra pata del banco no pueden hacer lo mismo que los importadores-distribuidores de los paises de nuestro entorno europeo.

En ar15 traen marcas americanas como Bushmaster, DPMS, S&W,.........y checas como los luvo, suizas con Astra o alemanas como Schmeisser, pero las marcas que traen son de 2° nivel y a que precios como si fuesen de primer nivel, vamos como diría aquél, "TOP", ya se todos los gastos que conlleva la importación sobre todo las marcas americanas, pero por un poco mas tienes marcas de 1er nivel europeas como H&K, SIG, Steyr,........ porque no se taen estas marcas???????? o porque no pueden traer marcas americanas como Colt, LMT, LWRCI, Noveske,..........??????????. Saludos

Supongo que no traen gran variedad de armas por ser un mercado bastante estrecho. Las limitaciones y cortapisas de ese "bendito" Reglamento (puesto ahí para para protegernos, ya que somos retrasados mentales que nos pondríamos a pegarnos tiros si la Autoridad no nos controlara :mrgreen: ) hacen que, no nos engañemos, tampoco se vendan muchas armas tipo AR o similares en España. Así que supongo que las armerías se contentarán con tener uno o dos modelos de gama media, por si venden media docena de unidades al año, en vez de afrontar el gasto y el papeleo (que supongo será ingente) para tener mejores stocks.

En un entorno menos restrictivo (en el que se pudiese practicar IPSC fusil, o cursos de tiro táctico por ejemplo), las ventas y el consiguiente aumento de la oferta serían exponenciales. No hay mas que ver el auge que ha habido con las armas cortas (en variedad, calidad y buenos precios) con la explosión del IPSC, aún con todas las dificultades que tiene y tendrá la practica del mismo (ausencia de campos homologados, imposibilidad de entrenar, cupos de munición ridículos, restricciones a la recarga infumables,...). Pero aún con todo, el mercado de armas cortas está bastante sano, y a precios equiparables a los internacionales.

La vía es, como he comentado otras veces, ir ganando pequeñas batallas día a día para hacer crecer la masa crítica. Una pequeña victoria en la liberación de calibres o en la mejora de cupos de munición representaría un espaldarazo a la venta y uso de armas tipo AR, lo que llevaría a tener mas usuarios de las mismas y mas masa crítica para presionar en pos de ulteriores mejoras.

Otra cosa importante es la ausencia de campos de tiro apropiados. Aquí si que hay que hacer un llamamiento a todos los aficionados para que, en la medida de sus posibilidades, impulsen la creación de nuevos campos de tiro o mejoras de los existentes. Y aquí si que no vale sentarse a llorar y exigir que el Ayuntamiento o la Federación nos pongan una instalación a la puerta de casa. Hay que moverse (y rascarse el bolsillo).
UT TENSIO SIC VIS

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Nov 2014 21:30

Excelente aportación la tuya Hooke, como viene siendo habitual, pero no lo suficiente como para darnos cuenta de la triste realidad que vivimos y te explico el por qué.

Hoy mismo nos enteramos que Jose Luis Núñez, expresidente del Barça, ingresa en prisión para cumplir condena por haber sobornado a principios de los años 90 a inspectores de Hacienda, a esos señores funcionarios que se suponía cobraban su nómina del estado pero que lejos de proteger los intereses de su pagador pusieron el cazo para ahorrar unos dinerillos al expresidente a la vez que mejoraban su flujo de caja personal.
Pues hace unas semanas varios señores del mismo gremio sorprendieron a tiros y troyanos con un decálogo de medidas innovadoras cuya finalidad era convertirse en juez y parte para el mejor desempeño de sus funciones fiscalizadoras sobre todos nosotros, para machacar a todos los infelices contribuyentes con la excusa de perseguir a cuatro defraudadores ampliamente conocidos del gremio de la inspección de Hacienda, por cierto.

Y para no meterme en camisa de once varas echo el freno, a buen entendedor...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Nov 2014 15:33

Aquí un ejemplo más desde Italia, si os fijáis hay una diferencia del mismo producto de 200 € de diferencia, en todos sitios cuecen habas, ay!!!!!!!! la sangre latina!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://www.armeriagamba.it/Carabine/Pol ... fault.aspx

https://www.armiratti.it/prodotto/barrett-rec7-gen-ii/

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”