Mensajepor Cabo_Tito » 15 Nov 2014 21:29
Osea, por creer lo que dice "Gun Facts", estadísticas no pagadas por gobierno alguno, lo que dice la prensa "del mundo libre", que no estan a sueldo del gobierno, y las estadísticas de países donde se pueden poseer, portar y utilizar armas para defensa, en lo relacionado a la delincuencia, lo que dijo el Jefe Interpol Europa cuando se jubilo referente a la lucha contra a delincuencia en toda Europa, por estar enterados de lo que paso en California -, Florida -, Gran Bretaña +, Italia -, y algunos países mas al permitir/prohibir armas, por creer que Checoslovaquia (creo que era), Polonia, Italia, Alemania, Suiza y algun país mas, tienen razón al permitir que la gente se defienda en sus casas y a los suyos, por no estar conformes con el férreo control de armas que en prácticamente en todos los países de nuestro entorno se consideran juguetes, no controlados y de venta libre (Aire, historicas, avancarga...) somos exaltados .
Si encima nos preocupa lo que ya tenemos en inseguridad y lo que se nos viene encima que aun no ha empezado..... podemos seguir en los "Mundos de Yuppi" y seguir pensando que las movidas musulmanas son simples montajes para que nos acohonemos y les sea mas fácil, por desear saber como manejar y usar un arma de forma correcta y practicar para ser efectivos y saber que podemos defendernos ... somos exaltados ... suerte, aplicare lo de aquel letrero que nos hizo sonreir a muchos en su día:
"Esta casa esta protegida por armas y no dudare hacer uso de ellas para defender lo mío y a los míos; mi vecino, activista antiarmas carece de ellas, prometo no usar las mías para defenderlo.".
Reza para que cuando necesites la presencia de los medios que te ofrece tu gobierno para tu seguridad, de forma urgente, aparezcan al momento, y no media hora o tres cuartos de hora mas tarde o que a los 15 minutos de tu llamada no te llamen para comprobar si tu llamada iba en serio, reza para que tus "visitantes" no hagan daño a tu familia, te roben hasta los calzoncillos y te den una paliza, como estamos, algunos, hartos de leer por ahí ... y reza para que el día que tengas que denunciar a alguien no aparezca su pandilla o su familia y te apiolen o apiolen a algun familiar en venganza (ya se ha visto y ha salido publicado en los medios de desinformación alguna vez).
¡Suerte!
Por lo demás: Yo seguiré siendo un exaltado que desea poder defenderse cuando no tenga a mano a los miembros de las FyCSE y no le quede otra para defender su casa, sus bienes y a su familia o a los vecinos, si fuera menester.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.