Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor tsman » 07 Nov 2014 21:32

Mientras sigamos clasificando a la gente por su religión ,por su sexo o por su raza/nación mal vamos.

Yo uso una clasificación mas simple: Están los malnacidos y la buena gente. A los primeros los mantengo todo lo lejos que puedo de mi y de los mios. A los segundo , si tengo oportunidad ( hay de que conversar) trato con ellos.

No siempre se acierta, pero cuando se hace vale la pena, además si te equivocas con pasarlo al otro lado listo. Y para todas las demás complicaciones Master Glock.

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Nov 2014 22:13

El discriminar en lo que puse por religion es por facilidad en la comprension, en Escandinavia van por la 5ª o 6ª generacion , en Noruega ya hay patrullas de la "sharia" (leyes exclusivas musulmanas, que aplican a todos), barrios cerrados en Suecia, Holanda, Belgica, en Finlandia hay patrullas de nativos para luchar contra los robos, atracos y violaciones .... cuando se les ha preguntado o solicitado que se adapten : Nones, ademas en plan amenazante, no hablan el idioma correctamente, algunos no saben escribir ni leer mas de lo imprescindible, ni ganas de aprenderlo... ellos hablan arabe o el idioma que trajeron y punto.

Yo también soy de los que suelo discriminar entre buena gente y mala gente o malajes, sin mirar colores o religiones, ... pero cuando veo que me amenazan, cuando veo que en aras a sus creencias me consideran inferior y superfluo .. pues eso, yo abogo por echarlos a todos y permitir el paso solo a los que piensan como yo, creen en lo que yo aunque haya diferencias (yo soy iconoclasta, los católicos tienen estatuas y los ortodoxos tienen iconos y no estatuas y otros solo la Biblia ), y sobre todo a los que tienen posibilidad de adaptarse y respetar nuestro pasado y costumbres como nosotros respetamos su pasado y costumbres... sin chorradas y pejiguerias.

Hace poco vi un video de un musulman en Suecia que poco mas o menos decía que teníamos que estarles agradecidos por no degollarnos ya ... que nos salvaba el pago del impuesto religioso que habla su libro .... y que era un derecho suyo exgir el cobro de este impuesto por medio de subvenciones y ayudas ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Nov 2014 11:16

Si, Tito, para los musulmanes el subsidio o ayudas que cobran en España y otros paises es un impuesto que se les debe a ellos por permitirnos tener nuestra religión, es así de simple.

Generalizar no es bueno, pero cuando se habla de barrios enteros tampoco puedes individualizar mucho.

Yo conozco un armenio emigrado a España, y son la gente mas trabajadora del mundo, deberiamos traerlos a todos y pagarles el billete.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2014 12:46

Sencillamente no entiendo porque se permite entrar a todo el mundo, incluso se invita y ayuda, dejando de lado a otros que lo necesitan mas, que estan siendo masacrados por su religión sin que nadie haga nada, mucho pakistaní, por ej., ... que tiene esclavos cristianos en su país y no nos traemos a los esclavos dejando allí a los "amos", de camino se liberan y se les ofrece una vida libre y digna, o de cualquier otra etnia, siempre que no sean musulmanes, creo que hay leyes en algunos países donde esa religión, teocracia o como se llame esta literalmente prohibida (Polonia, Japon, por ej.).
La unica religion que aboga por apalear y matar a todos los demás, hoy por hoy, es la musulmana ... y todos babeando, hay budistas, cristianos -de cualquier "versión"- como religiones principales y multitudinarias, que no darían problema alguno y solo hay una que no avanza, no evoluciona y es fanática, ¿cual le gusta a los "lumbreras"? ... pues la fanática, dejando de lado todas las que no darian problemas, tiene moral y costumbres similares a las nuestras o sencillamente no se mete en nada (la budista).

Veo fotos de las vallas, no veo gente hambienta, no veo gente escualida, mas bien veo gente entrenada, "cachas" y agresiva ... pues nada, si viene con un palo o un cuchillo nuestros centinelas deben abrir paso y dejarlos pasar ... me parece absurdo, contranatural y peligroso para todo el continente, no solo para España.

POR FAVOR, BORRAR SI ESO .... no cerrar el hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2014 12:59

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Nov 2014 13:49

El problema es siempre politico.

Interesa tener a unos millones de 'malos' sueltos por el mundo y montando bronca para que el negocio continue. ¿Os acordais de Jomeini?. Pues es mas de lo mismo, en 2/3 años alguien 'matara' a Isis, se pondrá una medalla y al año se creara el NeoBinLindin con la misma gente, la misma financiación y los mismos problemas.

El problema de la inmigración es muy simple los paises que tienen mas riqueza generan mas puestos de trabajo de lo que su población puede aboserver. O sea que a follar como locos o a trabajar en lo que se pueda.

Y respecto a las religiones siempre he pensado que si pueden irian todas por el mismo lado. Ya hemos vivido muchos siglos lo que ocurre cuando Roma tenia poder de verdad, y no hay nada que me haga pensar que si vuelven a tenerlo ni fuera a pasar de nuevo. Es tan facil mandar cuando se puede.

Por lo demás, si veo a 2 tios con palos en mi barrio tened por seguro que yo agarro uno 3 veces mas grande, por una caja no me peleo, por que los mios puedan pasear tranquilos sip.

Por cierto, que ahora yo también soy inmigrante, no me he venido a currar en los invernaderos afortunadamente, pero si os comento que se ven algunas cosas de otra forma.

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2014 19:14

¿¿¿¿Invernaderos????, ¡Pues como se enteren que andas con "invernaderos" veras! ..... (creo que la mejor "grifa" europea no viene de ketama, sino de "invernaderos", asínque ... ¡¡ojito!!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que mas que problema de mano de obra el problema es la avaricia, algunos "empresarios" quieren curritos "barato, barato", haciendo tareas chungas y que les dé pingües beneficios ... sin repartir alguno de esos beneficios, sobre todo en tareas duras aunque de bajo o medio nivel intelectual .... lo mismo en tareas intelectuales, no quieren pagar lo que vale el curro del que se devana los sesos, así que hacen la profesion "transversal", accesible a todo el mundo, aunque el nivel y la calidad no sobresalga del polvo del suelo y producen mucho o muchísimo ... queriendo cobrar por el prod. final lo mismo que antes, cuando era excelente y de inmejorable calidad ... eso sin contar con maquinas, y para que no se note mucho meten forasteros y así son mas parados, mas gente, y se disimula mas haciendo desaparecer el dinero que tendría que volver a manos de quien lo curra .... ademas, como los de fuera son mas agresivos y violentos pues se les paga una cantidad para que vayan tirando y no molesten, aunque los nacionales tengan que rebuscar en la basura para comer ... porque los nuestros no la van a liar tan gorda como quien viene con algun antecedente violento de sus tierras y le importa un pepino todo menos el mismo. Cuando la cosa se ponga realmente chunga ... se piran a otro lado y vuelta a empezar o simplemente contratan mercenarios (ya hay alguno de fuera que lo hace y a la larga se hará aquí) y que defiendan la propiedad ... pero a los nativos que les den , ¿que se los comen los impuestos, los delincuentes de la calle, el paro, las agresiones de nacionales o foráneos? pues se le prohibe defenderse y si lo hace se enchirona obligándolo a pagar indemnizaciones al pobrecito delincuente que "se buscaba la vida, solo eso "... y esto será así hasta que les empiece a pasar a ellos, que nosotros -la plebe- mas o menos nos las apañamos de un modo u otro ....aparte de que ya no queda casi nada que robarnos. Solo es cuestión de paciencia y algo de tiempo que los "pobrecitos inadaptados", "pobrecitos delincuentes" se cansen de intentar robar a quien ya no tiene casi ni el nombre y empiecen con los que se auto-excluyeron de esa "plebe" que nos consideran ... ¡tiempo al tiempo!.

Ademas, con el tema de que el estado nos protege ... pues el dia que empiece la movida solo será cuestion de sentarse y mirar .... ya que a nosotros no nos han dado el derecho a la autodefensa y mucho menos el poder defender a los demás.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Nov 2014 20:37

En una cosa tienes razón, mi Cabo, los de la valla no son gente escuálida y desnutrida; algunos de hecho están más atléticos que yo, que ni de coña me pondría a saltar una valla.

O bien el pensamiento occidental asume que nuestros valores son superiores (democracia, educación, derechos humanos) y que tiene derecho a imponerlos, o seguiremos con el complejo de progre de que todos somos iguales.

¿Pero cómo va a ser igual un ciudadano español y una mala bestia que hace la mutilación genital a su propia hija, y luego la vende a un viejo 30 años mayor que ella para que se case, o secuestra 200 niñas cristianas en Nigeria, las convierte al islam a la fuerza y luego las vende en el mercado de esclavas?

No, no señor, no somos iguales. Ni siquiera parecidos. Y no me vale la excusa izquierdista del "hecho diferencial cultural". Tampoco quiero Alianza de Civilizaciones con ellos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Nov 2014 21:43

Hoplon escribió:O bien el pensamiento occidental asume que nuestros valores son superiores (democracia, educación, derechos humanos) y que tiene derecho a imponerlos, o seguiremos con el complejo de progre de que todos somos iguales..

Esta es la clave. El otro día hablaba con uno sobre l alibertad religiosa, y la discusión termino porque la libertas religiosa nunca puede estar por encima de las libertades civiles, ni las iglesias pueden pregonar contra dicas libertades.

Esa es la clave, si admitimos que hay unas libertades individuales globales, nadie puede venir a coartarlas por muy religiosas que sean.

Peeeero...

Ayer compré jamón de pavo pa los niños y venia con un sello de un cerdo tachado para indicar claramente que no lleva cerdo. No creo que lo hagan por los de aqui
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2014 21:55

¡Esa es otra!, la normativa europea y española en lo referente a sacrificio animal es muy clara y especifica ... solo se la saltan dos etnias ... pero a los mataderos españoles los crujen a lo bestia a la mínima ... ¿con que derecho? Si, como decía alguien, "La ley es igual para todos" o cumplen o que se piren ... o todos dejamos de cumplirla ... digo yo .... amos que .... porque si esta es mi casa ... aquí vive quien yo quiero y siempre que se comprometa a comportarse, en caso contrario: Ahí esta la puerta, y si se ha pasado sale con patadon en el culo y en la espalda, según las ganas que le tenga.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Nov 2014 14:46

Cada vez que veo estas cosas
[url]
https://new.livestream.com/esa/cometlanding[/url] o las grandes inversiones en el CERN o en el Fermilab, me pregunto cual es el motivo, porque todo ese dinero para la ciencia no me cuadra, hay otros intereses.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2014 16:14

Pues ya que estamos en un hilo de conspiraciones te comentare que existe una teoría que dice que se podrían aprovechar cometas y pedruscos varios de los que pasan por estos lares para colar una nave (tripulada o no), ahorrarse unas perrillas en combustible y permitir un turismo gratuito -todo por la pasta- para pirarse de aquí, que ya estamos esquilmados.

Un "pasito" mas de multiculturalidad en Suecia:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=12857232#post12857232

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Nov 2014 15:47

¿Mensaje sionista? ¿No os "suena" raro?

http://www.youtube.com/watch?v=1QBlfpEfidA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Nov 2014 14:12

Esa noticia tiene "chicha", los USA y la OTAN patalean diciendo que es un montaje ... pero no demuestran nada, los holandeses, que me parece que son los que estan analizando cajas negras y tal dicen que fue atacado, cosa que niegan los de siempre, ahora salen esas fotos, "mangadas" de un satelite occidental ... segun dicen, la cosa es que sabemos que los USA estan espiando hasta al tato ... que raro que pase algo que no sepan, prevean o intuyan .... y callan o niegan, sin aportar pruebas de nada ....

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Nov 2014 17:22

Cabo_Tito escribió:Esa noticia tiene "chicha", los USA y la OTAN patalean diciendo que es un montaje ... pero no demuestran nada, los holandeses, que me parece que son los que estan analizando cajas negras y tal dicen que fue atacado, cosa que niegan los de siempre, ahora salen esas fotos, "mangadas" de un satelite occidental ... segun dicen, la cosa es que sabemos que los USA estan espiando hasta al tato ... que raro que pase algo que no sepan, prevean o intuyan .... y callan o niegan, sin aportar pruebas de nada ....

Yo al final saco mis conclusiones viendo quien saca mayor beneficio de lo que ocurre. Y en este caso lo tengo muy claro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2014 02:29

Yo tambien, toda la vida pensando que la libertad y todo eso era esto, el lado de los usanos y cuando me he puesto a mirar, pensar, indagar y leer me he llevado el gran chasco, incluso algun amigo me lo ha comentado .....

Hace un rato lei algo de que los republicanos acaban de parar la ley para aminorar la presion de espionaje a la poblacion ... asi que mi conclusion es : Mucho cambio de gobierno ... pero mas de lo mismo ... es el perro que se muerde la cola. Solo un cambio de nombre y todos bajo el NOM ..... tambien he leido algo de la ONU ... si queremos acabar con el terrorismo y todas estas movidas el camino es exactamente el contrario al que llevamos, es decir: Parar todas las ayudas a los paises musulmanes -no porque sean musulmanes, sino porque los que andan poniendo bombas y degollando gente son precisamente esos-, dejar a los paises que estan siendo atacados por cualquiera en paz .. sin intromisiones de fuera, ¿que es dictadura? hay otros medios, dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de cada pais y procurar que el nuestro sea el mejor en produccion, cultura, leyes ... y sobre todo proteger la cultura de cada uno, las leyes de cada pais y sus costumbres sin permitir intromisiones de fuera, el que quiera "multiculturalidad" que pueda lograla, pero sin espadas de Damocles ni amenazas ni por obligacion, he conocido parejas de chinas y españoles, negros con chinos, negos con blancos y no les iba mal ... eso es una cosa , otra que nos metan a otros en casa "porque si" mientras dejamos a los parecidos a nosotros fuera y en manos de quienes los asesinan, por lo visto con el visto bueno de quien siempre pense que defendia ciertos principios.

Tanto hablar de libertad de expresion, de opinion, de libertad al fin y al cabo y ya no estoy seguro de que alguien no este haciendo una lista negra para eliminar a todos los que "molestan", no piensan como ellos quieren o hacen lo que ellos digan, todos los que disientan, esten descontentos o critiquen. Sobre la "libertad de prensa" no digo nada, todos ponen lo mismo, todos critican lo mismo y todos "informan" exactamente de lo mismo y desde el mismo punto de vista.

Complicado en los tiempos que corren .... y mas con los "bienamados lideres" que hay.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 20 Nov 2014 08:13

Cabo_Tito escribió:Yo tambien, toda la vida pensando que la libertad y todo eso era esto, el lado de los usanos y cuando me he puesto a mirar, pensar, indagar y leer me he llevado el gran chasco, incluso algun amigo me lo ha comentado .....

Hace un rato lei algo de que los republicanos acaban de parar la ley para aminorar la presion de espionaje a la poblacion ... asi que mi conclusion es : Mucho cambio de gobierno ... pero mas de lo mismo ... es el perro que se muerde la cola. Solo un cambio de nombre y todos bajo el NOM ..... tambien he leido algo de la ONU ... si queremos acabar con el terrorismo y todas estas movidas el camino es exactamente el contrario al que llevamos, es decir: Parar todas las ayudas a los paises musulmanes -no porque sean musulmanes, sino porque los que andan poniendo bombas y degollando gente son precisamente esos-, dejar a los paises que estan siendo atacados por cualquiera en paz .. sin intromisiones de fuera, ¿que es dictadura? hay otros medios, dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de cada pais y procurar que el nuestro sea el mejor en produccion, cultura, leyes ... y sobre todo proteger la cultura de cada uno, las leyes de cada pais y sus costumbres sin permitir intromisiones de fuera, el que quiera "multiculturalidad" que pueda lograla, pero sin espadas de Damocles ni amenazas ni por obligacion, he conocido parejas de chinas y españoles, negros con chinos, negos con blancos y no les iba mal ... eso es una cosa , otra que nos metan a otros en casa "porque si" mientras dejamos a los parecidos a nosotros fuera y en manos de quienes los asesinan, por lo visto con el visto bueno de quien siempre pense que defendia ciertos principios.

Tanto hablar de libertad de expresion, de opinion, de libertad al fin y al cabo y ya no estoy seguro de que alguien no este haciendo una lista negra para eliminar a todos los que "molestan", no piensan como ellos quieren o hacen lo que ellos digan, todos los que disientan, esten descontentos o critiquen. Sobre la "libertad de prensa" no digo nada, todos ponen lo mismo, todos critican lo mismo y todos "informan" exactamente de lo mismo y desde el mismo punto de vista.

Complicado en los tiempos que corren .... y mas con los "bienamados lideres" que hay.

Toda la razón, compañero.

Volver a “Tus temas de interés”