fersie escribió:Hola:
Se trata del derecho a portar armas no de la obligación de llevarlas. Si quieres llevas. si nó, nadie te obliga. Aquí sin embargo, nos obligan a no portar, ¿Somos más libres? Creo que no. ¿Tenemos un Papá Estado más protector? No sé, pero que Papá Estado imponga que Él nos cuida, me hace pensar que lo mismo tiene miedo de su pueblo armado (no estará haciendo bien su cometido) o desea oprimir más aún a sus subditos.
Salu2
Esto no es cierto.
Si hay una ley que permite a todos los taraos que quieren entrar en el ambulatorio o en el cole o en portal de mi casa con un arma alcinto, a mi no me va a quedar mas remedio que ir armado tambien.
A demas, la justificacion de llevar armas para defenderse de supuestas irregularidades del gobierno es una soberana tonteria igual que defender nuestros derechos y propiedades de la misma manera.
Si tu tienes una pistola, el estado tiene miles de personas con pistolas que siguen sus ordenes. Los poderosos idem.
Frente a un kinki te sirve la pistola, frente a un estado no te sirve, ni frente a una corporacion o grupo.