VENTURRENYO escribió:Se sabe como esta el tema en Lliria?
Gracias
Un saludo
Pues desgraciadamente igual...
Esto es lo que anuncian para el Provincial en Febrero, en 2 semanas, solo se sabe esto, yo ya pregunté hace una semana si se va a hacer en otras instalaciones y lo único que se es que han colgado la nota de abajo, vamos, que mucho interés tampoco parece que haya, porque creo que tampoco había habido negociación con Elche o Alicante para ver si se hacía ahí, lo mismo esta última semana han hablado algo

.
http://www.clubdetiro.es/8-calendario/7-febrero.html
DOMINGO 15
Recorridos de Tiro I.P.S.C. SUSPENDIDA
“Campeonato Provincial”
Cierre inscripción 10:00 AM
¡¡ ATENCION !!
Si la Federación Valenciana designara otras instalaciones para
la celebración de la competición, se informará de inmediato. Pero eso si, la Territorial creo que está en 65€, porque los 5€ de la Española y los 5€ de subida para compensar la falta de ingresos de la Federación Valenciana

(hay que tener morro!!!) no nos los quita nadie.
El IPSC en Valencia estaba tocado de muerte porque nos conformábamos con poco y durante años, como a Nivel Nacional, desde las Federaciones no se ha hecho nada, pero ahora más que tocado está muerto, es un deporte casi "policial" que es lo que querían algunos, felicidades, lo han conseguido, donde solo entrenan 4 y como entrenan...
Así que nos toca una larga travesía por el desierto. Complicado entender para unos deportistas que lo único que persiguen es disfruta de una actividad deportiva; perdiendo tiempo, dinero e ilusiones, menos mal que hay muchas más cosas, pero bueno, si le podemos meter el palo por el culo a algún hijo de puta, pues lo haremos, porque lo que pasa en este país con este deporte es de Juzgado de Guardia, simplemente la fiel imagen de la Política nacional donde impera el amiguismo, los enchufes y los sueldos desmesurados, y mientras el Califa este bien y tenga comprados a sus acólitos "¿que más da los demás si están para servirme?, al que hable le tapo la boca con una subvención, una plaza en una competición o un puestito...".
Ayer lo comentábamos por lo del fallecimiento de José Manuel Lara, ves como se va buena gente que trabaja en pro de los demás, y con la de gentuza que se podría morir y no se muere!!!
Saludos,