¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor VENTURRENYO » 05 Jun 2014 22:10

Ahora solo hace falta que cuando os pidamos que todos demos la cara firmando con nuestro nombre y número de DNI. Nadie se ponga a silvar, mirando al cielo.

Se os va a pedir a todos que apoyeis gestiones para conseguir este fin y si como antes decia no recibimos ayuda en forma de firmas. ¡Nunca más, podremos quejarnos que nos tratan como a perros callejeros!
.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Totalmente de acuerdo

cz75sp01
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cz75sp01 » 05 Sep 2014 23:54

Joder!!!!
En Lliria se están complicando las cosas.........

Os dejo este enlace.

Saludos

https://www.clubdetiro.es/8-calendario/1 ... embre.html

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 06 Sep 2014 00:33

cz75sp01 escribió:Joder!!!!

Os dejo este enlace.

Saludos

Alguien tiene esas "nuevas instrucciones dictadas por la Intervención Central de Armas y Explosivos, de 9 de Mayo de 2014" que menciona el Oficio ese ?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Sep 2014 02:50

Seria interesante ver Qué se han inventado el 9 de Mayo...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 06 Sep 2014 13:38

byWok escribió:
cz75sp01 escribió:Joder!!!!

Os dejo este enlace.

Saludos

Alguien tiene esas "nuevas instrucciones dictadas por la Intervención Central de Armas y Explosivos, de 9 de Mayo de 2014" que menciona el Oficio ese ?

Ahora que caigo... el otro día se hablaba de pedir ayuda a ANARMA con el cierre de campos de IPSC, no?
Pues se me ocurre que podrían empezar por ahí; recolpilando cada una de las instrucciones y circulares que se ha sacado de la gorra el ICAE. Y hacerlas públicas, claro...
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 08 Sep 2014 09:02

Una autentica pena.
Se busquen las excusas que se busquen .

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Sep 2014 11:02

Es en base a que no se puede garantizar que "exista la certeza de que ninguna bala pueda salirse de los limites de la galería" y argumenta según Gobierno Civil que "los stages donde se pretende realizar la actividad son a cielo abierto y carecen de cualquier parabolas que pueda impedir que las balas se salgan fuera del recinto de la galería". En pocas palabras, que como se ve el cielo es inseguro, como diría el butanito; para mear y no echar gota.

Evito dar mi opinión.

Saludos,

1334-14 Resolucion.pdf
(75.85 KiB) Descargado 85 veces

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 08 Sep 2014 12:39

Parábolas no tiene.... Y parabalas tampoco? Jajaja
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Sep 2014 18:49

Coopy escribió:Parábolas no tiene.... Y parabalas tampoco? Jajaja

como habrás visto lo he puesto literal... si es que ni saben, ni quieren aprender...

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 23 Sep 2014 22:41

Despues de tener la información pertinente me puedo sumar a lo que dicen algunos compañeros:

- Como ese personaje (porque está claro que no es un tirador), le importa un bledo la modalidad, el deporte y los mindundis que están a su alrededor (porque está claro que no les considera compañeros, porque a los compañeros no se les jode)?

- Cómo denuncia la actuación del Interventor (en este caso siempre actuó bien)? en lugar de debatir con los responsables del club-federación y no intentar hundir la modalidad con la que se divierte (porque está claro que no la practica y comparte).

- Algunos aluden a la profesión de este personaje, pero debe quedarle grande, muy grande ese uniforme, porque el mismo representa unos valores que el individuo en cuestión no los tendrá en la vida.

Encima este personaje tendrá la cara de ir a tirar el Campeonato de España con su camiseta oficial, campeonato que se hubiera terminado en cuanto se hubiera querido y que se puede terminar en un futuro, con lo cual toda su altaneria quedaría por los suelos en cuanto uno o dos fuéramos como él.

Algunos dicen que no hay que señalar con el dedo, pero en mi opinión hay que darles la espalda a quien huenden este deporte y quitar las manzanas podridas de la cesta para que la fruta se pueda comer de forma agradable, si por mi fuera le nombraría PERSONA NO GRATA.

La primera medida a tomar, debería tomarla el responsable del equipo de Estándar de la Guardia Civil de RRTT y sacar a este individuo del equipo por faltar al respeto a los tiradores e intentar hundir la modalidad, porque no nos olvidemos este individuo estará subvencionado por....quien? Nosotros los que pagamos los impuestos. Es decir estamos subvencionando a quien nos quiere hundir, por ello este individuo no debe representar a NADIE.

Tengo claro que las soluciones a largo plazo son muchas pero a corto en mi opinión lo mas eficaz es que el famoso informe VINCULANTE, lo realice la federación territorial, es decir se recupere esa competencia que se perdió en su día, porque tengo claro, con mis conocimientos que no son muchos pero tampoco son tan escasos que el resto de medidas con conseguirá a corto plazo cambiar la situación.

Podría poner muchas cosas pero me las ahorro en beneficio de este deporte y los deportistas que lo practican.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 28 Sep 2014 00:34

Hoy, por suerte en Pontevedra, hemos tenido nuestra primera competición "legal empapelada" con ambulancia... Unos 30 participantes... Todo un récord teniendo en cuenta lo poco que se publicito.. Y que normalmente rondabamos los 20 entre 2 clubes.
Es la primera que se hace pagando tasas y haciendo todo el papeleo.. Además después de la prohibición..

Esperemos que sigan aceptando el papeleo aunque haya que pagar un poco más...

Aun así habrá algún "tirador" que pondrá queja por no poder "entrenar" hoy en la galería...

A ver si poco a poco se va moviendo otra vez en buen sentido.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 28 Sep 2014 19:14

Felicidades a los compañeros de Pontevedra a ver si en Lliria tenemos esa suerte.
Un saludo
Javier Luis

cz75sp01
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cz75sp01 » 09 Oct 2014 16:15

El C.T.O. Lliria no levanta cabeza!!
Por lo visto hace unos días ha recibido una inspección de Trabajo y Seguridad Social. Y al parecer no ha sido al azar, sino que viene a raíz de una denuncia. ¿Tan problemático es ese Club para que quieran hundirlo?
Saludos y suerte a todos, porque me da a mi que nos augura un futuro incierto en este deporte.

Davitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Davitin » 09 Oct 2014 17:00

cz75sp01 escribió:El C.T.O. Lliria no levanta cabeza!!
Por lo visto hace unos días ha recibido una inspección de Trabajo y Seguridad Social. Y al parecer no ha sido al azar, sino que viene a raíz de una denuncia. ¿Tan problemático es ese Club para que quieran hundirlo?
Saludos y suerte a todos, porque me da a mi que nos augura un futuro incierto en este deporte.

Aparte de que pueda haber sido "enviada", si todo esta bien, me pregunto ¿que se puede temer? Espero que pronto se arregle el problema del IPSC y podamos volver a disfrutar de este maravilloso deporte.

Un saludo

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 09 Oct 2014 22:13

La mejor solución a muy corto plazo es darle la espalda al personaje que lo ha liado todo, yo no lo considero deportista ni compañero de afición porque aunque se consiga levantar todo lo que a formado, la mejor solución es no dejarle tirar en ninguna parte de España, porque lo que ha hecho en Lliria lo puede hacer en cualquier sitio como en Asturias, la otra opción es que pongamos un euro cada uno hasta llegar a 50 para que el pobrecito se saque la licencia valenciana y así este contento.

¿que pasará si se cierran todos los campos de España por este personaje?

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 10 Oct 2014 14:14

Estoy con Lugoso. No tengo muy claro quien es esta persona (aunque sí mis sospechas) pero en cuanto lo confirme y si es quien pienso, es como para retirarle el saludo. La "conducta antideportiva" que te puede hacer ganarte un DQ en competición hay que extenderla más allá de las canchas. Hay gente que tiene (quien sabe si por problemas de impotencia, de cuernos consentidos que les pongan, de traumas infantiles o simple y llano hijoputismo) la necesidad de ir de "macho alfa" por la vida cuando, además, tienen muy poco donde encajar un par de ostias y si no se las dan, es porque luego habría que pagarlos por buenos. Unos hacen competir los clubes de tiro con las peluquerías y las guarderías en cuanto a grado de cotorreo, marujeo e inmadurez, y otros vienen a descargar frustraciones personales en vez de a disfrutar de las aficiones y olvidarse de los problemas diarios, que ya hay bastantes.

A mi personalmente y creo que a otros muchos compañeros, y no me refiero sólo a compañeros de afición, se nos cae la cara de vergüenza con esto. No entiendo qué puede llevar a alguien a perjudicar de un modo tan claro y directo a su club, y a todo el deporte en sí. Movidas hay en todos los clubes, pero no se matan moscas a cañonazos.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 19 Ene 2015 16:52

Se sabe como esta el tema en Lliria?

Gracias
Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Feb 2015 13:21

VENTURRENYO escribió:Se sabe como esta el tema en Lliria?

Gracias
Un saludo

Pues desgraciadamente igual...

Esto es lo que anuncian para el Provincial en Febrero, en 2 semanas, solo se sabe esto, yo ya pregunté hace una semana si se va a hacer en otras instalaciones y lo único que se es que han colgado la nota de abajo, vamos, que mucho interés tampoco parece que haya, porque creo que tampoco había habido negociación con Elche o Alicante para ver si se hacía ahí, lo mismo esta última semana han hablado algo :roll: :roll: :roll: .

http://www.clubdetiro.es/8-calendario/7-febrero.html

DOMINGO 15
Recorridos de Tiro I.P.S.C. SUSPENDIDA
“Campeonato Provincial”
Cierre inscripción 10:00 AM

¡¡ ATENCION !!
Si la Federación Valenciana designara otras instalaciones para
la celebración de la competición, se informará de inmediato.

Pero eso si, la Territorial creo que está en 65€, porque los 5€ de la Española y los 5€ de subida para compensar la falta de ingresos de la Federación Valenciana :shock: :shock: :shock: (hay que tener morro!!!) no nos los quita nadie.

El IPSC en Valencia estaba tocado de muerte porque nos conformábamos con poco y durante años, como a Nivel Nacional, desde las Federaciones no se ha hecho nada, pero ahora más que tocado está muerto, es un deporte casi "policial" que es lo que querían algunos, felicidades, lo han conseguido, donde solo entrenan 4 y como entrenan...

Así que nos toca una larga travesía por el desierto. Complicado entender para unos deportistas que lo único que persiguen es disfruta de una actividad deportiva; perdiendo tiempo, dinero e ilusiones, menos mal que hay muchas más cosas, pero bueno, si le podemos meter el palo por el culo a algún hijo de puta, pues lo haremos, porque lo que pasa en este país con este deporte es de Juzgado de Guardia, simplemente la fiel imagen de la Política nacional donde impera el amiguismo, los enchufes y los sueldos desmesurados, y mientras el Califa este bien y tenga comprados a sus acólitos "¿que más da los demás si están para servirme?, al que hable le tapo la boca con una subvención, una plaza en una competición o un puestito...".

Ayer lo comentábamos por lo del fallecimiento de José Manuel Lara, ves como se va buena gente que trabaja en pro de los demás, y con la de gentuza que se podría morir y no se muere!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”