MUNICION PARA EL 8X57JS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: MUNICION PARA EL 8X57JS

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2014 13:13

Tú me lees el pensamiento o qué? Por eso decía yo que además de 56 de cañón tuviera algo de sangre azul y lo vendiera ECI :wink: Es que sabía que alguien me iba a salir con los M76 y similares rifles de servio cabreado :lol:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 25 Sep 2014 14:12

Esque se que no te gustan esos trastos. jijiiji. Y la tentancion era muy grande. Dicho esto... mil veces mejor arma que el sauer. jajaajaja

IMpresioante fusil saut co la precisión de un cerrojo. :shoot-soldier: :shoot-soldier: :shoot-soldier: :shoot-soldier:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 25 Sep 2014 14:21

"konan", los cachondos también se tropiezan y no te digo la jartáaa..... de :lol: :lol: :lol: que te pegas a costa de sus caidas.
"JV", es verdad que esta casa, según tengo entendido, fábrica munición de alta calidad e incluso en calibres rarísimos que ninguna otra marca hace. Aparte creo que también suministran munición al ejercito alemán; no me importaría probarlas.
Me van a traer una caja de S.BELLOT la punta SPECE, pues en la armeria me dicen que es la única caja que les queda en ese calibre, que esas las traen por encargo para tíos como yo, más raros que un "perro verde", en fin, cuanto catedrático de mercadillo anda suelto en este jodido mundo.
Por otro lado intentaré probar la Alaska o la Vulcan.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 25 Sep 2014 15:38

08061955 escribió:"konan", los cachondos también se tropiezan y no te digo la jartáaa..... de :lol: :lol: :lol: que te pegas a costa de sus caidas.
"JV", es verdad que esta casa, según tengo entendido, fábrica munición de alta calidad e incluso en calibres rarísimos que ninguna otra marca hace. Aparte creo que también suministran munición al ejercito alemán; no me importaría probarlas.
Me van a traer una caja de S.BELLOT la punta SPECE, pues en la armeria me dicen que es la única caja que les queda en ese calibre, que esas las traen por encargo para tíos como yo, más raros que un "perro verde", en fin, cuanto catedrático de mercadillo anda suelto en este jodido mundo.
Por otro lado intentaré probar la Alaska o la Vulcan.

Para cuando esa comparativa del 303 con mi M76? vamos a ver quien tropieza. jijijij

Tuve el sauer en la mano hace algún tiempo. Mu confortable. Muy fino. Parecía buen arma.

¡Viva España!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2014 16:32

Vamos a ver si no tropieza. Aragonesín nos contará.
B.U.A.
(establecida en 1906)

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 25 Sep 2014 17:13

konan79 escribió:Esque se que no te gustan esos trastos. jijiiji. Y la tentancion era muy grande. Dicho esto... mil veces mejor arma que el sauer. jajaajaja

IMpresioante fusil saut co la precisión de un cerrojo. :shoot-soldier: :shoot-soldier: :shoot-soldier: :shoot-soldier:

Pues si, unos cuantos cochinos lleva ya mi yugoslavo en su haber y algun corzo ha rececho. Solo lo cambiaria por el sauer el rato que tengo que cargar con el asta llegar al puesto. El sauer una gran eleccion y en 8x57 aun mejor.
El m 76 es solo para una minoria, que sabe apreciar lo que tiene entre manos y no le importa la polemica que suscita semejante cacharro de guerra en una batida.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Sep 2014 17:40

Si la cosa es lo que pesa y que está hecho para tenerlo en la mano todo el tiempo.

Pero en cuanto a funcionamiento, sin duda muy bueno.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 25 Sep 2014 22:25

M76 escribió:
konan79 escribió:Esque se que no te gustan esos trastos. jijiiji. Y la tentancion era muy grande. Dicho esto... mil veces mejor arma que el sauer. jajaajaja

Pues si, unos cuantos cochinos lleva ya mi yugoslavo en su haber y algun corzo ha rececho. Solo lo cambiaria por el sauer el rato que tengo que cargar con el asta llegar al puesto. El sauer una gran eleccion y en 8x57 aun mejor.
El m 76 es solo para una minoria, que sabe apreciar lo que tiene entre manos y no le importa la polemica que suscita semejante cacharro de guerra en una batida.

Para mi gusto es.el mejor.fusil semi de ese.calibre y uno de los.mejores saut k existen. Y el peso..m yo personalmente no lo veo para tanto.
Adjuntos
Hola amigos: me he marcado un aparato en 8x57JS y desearia saber cual es la punta que mejor aconsejais 70

¡Viva España!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Sep 2014 22:47

konan79 escribió:
M76 escribió:

Para mi gusto es.el mejor.fusil semi de ese.calibre y uno de los.mejores saut k existen.

Cómo puedes poner esa foto!!!!!!!!............saludos
Adjuntos
Hola amigos: me he marcado un aparato en 8x57JS y desearia saber cual es la punta que mejor aconsejais 80
IMG_126485806158244.jpeg (9.19 KiB) Visto 625 veces
Hola amigos: me he marcado un aparato en 8x57JS y desearia saber cual es la punta que mejor aconsejais 81
images.jpg (10.68 KiB) Visto 625 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 25 Sep 2014 23:10

konan79 escribió:
M76 escribió:

Para mi gusto es.el mejor.fusil semi de ese.calibre y uno de los.mejores saut k existen. Y el peso..m yo personalmente no lo veo para tanto.

Si en parte es cierto ; pero todavia es mas atavico el Gewehr 43 y el FG 42 ya ni te cuento . Serian el summum de cualquir amante del 8x57 .
No obstante felicidades por la coleccion
Un saludo

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 25 Sep 2014 23:14

El dia k me toque la loteriA me los pillo. Y ademas yn stg44 uffff k ganas le tengo por diosssss.

Me alegro de k os gusten los hierros. Soy un enamorado de los fusiles militares.

¡Viva España!

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 25 Sep 2014 23:30

Y lo k te rondare morena. No se en que momento de mi vida perdi la cabeza y tengo 6 fusiles en este calibre. 2 M76 y 4 k98. :zombie2:
Adjuntos
Hola amigos: me he marcado un aparato en 8x57JS y desearia saber cual es la punta que mejor aconsejais 110
Hola amigos: me he marcado un aparato en 8x57JS y desearia saber cual es la punta que mejor aconsejais 111

¡Viva España!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Sep 2014 23:43

Para mí el que pone el listón más alto es el gewher 98 en versión de francotirador, pero acepto que esos también están bien.

Imagen

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 26 Sep 2014 08:11

Tienen varias ventajas, una de ellas que si se te acaba la munición, le atizas en la jeta con él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y zas¡, uñas arriba el cochinete...
Saludos¡

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 26 Sep 2014 10:14

yogi_maketo escribió:Para mí el que pone el listón más alto es el gewher 98 en versión de francotirador, pero acepto que esos también están bien.

Imagen

menuda preciosidad. que bonitos son los fusiles militares. Lo mejor es cuando llegas al campo y te miran con caras raras y te dicen... baaaa eso no MATA!!!! jajaajaj NO mata dice.

En fin cada uno que elija que para eso hay opciones. Yo me quedo con mis hierros.

¡Viva España!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Sep 2014 10:20

A mí me gustan no por la estética sino por estar hechos a mano, ahora un rifle hecho como esos cuesta miles de euros y los hay por cientos (pocos cientos además)

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 26 Sep 2014 10:49

A mi me gustan por todo. Desde su historia a su diseño pasando hasta por so olor. Tengo 100 veces mas confianza en estos hierros que en cualquier fusil moderno de caza o tiro. Estos estaba hechos para condiciones durisimas, no para bailar entre bambalinas. Solo con el acero de la bascula del M76 se puede hacer un Sauer 303 entero.

¡Viva España!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Sep 2014 11:10

Sí matan, Sí... Por qué no van a matar? A los jabalíes del tiro y a los seteros, del susto :mrgreen:

Hombreeeeee... No sé... "In medio virtus" decían los romanos. O sea, que yo estoy a favor de las "armas-herramienta", pero no necesariamente tienen que parecer el cajón de la chatarra. Para los que somos superficiales, la belleza no está reñida con un funcionamiento impecable, o lo que es lo mismo, un rifle que funcione bien no tiene por qué ser feo.
La frase de que "sobre gustos no hay nada escrito" es rigurosamente falsa, pues desde los clásicos, sobre la belleza formal no sólo se han escrito kilómetros, sino que además tiene establecidos sus cánones y medidas perfectas. Otra cosa es que la tosquedad pueda resultar atractiva y pueda tener valores estéticos, como le pasa a un Cristo románico.

Además hacéis trampas, hay armas militares clásicas cuyo aspecto no desmerece al de un rifle a un rifle bonito, salvo por el estado en que se encuentra su metal y maderas. Las dos son armas militares, pero me parece a mí que no tiene mucho que ver un K98 con un M76, por poner un ejemplo presente.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”