08061955 escribió:"konan", los cachondos también se tropiezan y no te digo la jartáaa..... de![]()
![]()
que te pegas a costa de sus caidas.
"JV", es verdad que esta casa, según tengo entendido, fábrica munición de alta calidad e incluso en calibres rarísimos que ninguna otra marca hace. Aparte creo que también suministran munición al ejercito alemán; no me importaría probarlas.
Me van a traer una caja de S.BELLOT la punta SPECE, pues en la armeria me dicen que es la única caja que les queda en ese calibre, que esas las traen por encargo para tíos como yo, más raros que un "perro verde", en fin, cuanto catedrático de mercadillo anda suelto en este jodido mundo.
Por otro lado intentaré probar la Alaska o la Vulcan.
konan79 escribió:Esque se que no te gustan esos trastos. jijiiji. Y la tentancion era muy grande. Dicho esto... mil veces mejor arma que el sauer. jajaajaja
IMpresioante fusil saut co la precisión de un cerrojo.![]()
![]()
![]()
M76 escribió:konan79 escribió:Esque se que no te gustan esos trastos. jijiiji. Y la tentancion era muy grande. Dicho esto... mil veces mejor arma que el sauer. jajaajaja
![]()
![]()
Pues si, unos cuantos cochinos lleva ya mi yugoslavo en su haber y algun corzo ha rececho. Solo lo cambiaria por el sauer el rato que tengo que cargar con el asta llegar al puesto. El sauer una gran eleccion y en 8x57 aun mejor.
El m 76 es solo para una minoria, que sabe apreciar lo que tiene entre manos y no le importa la polemica que suscita semejante cacharro de guerra en una batida.
konan79 escribió:M76 escribió:konan79 escribió:Esque se que no te gustan esos trastos. jijiiji. Y la tentancion era muy grande. Dicho esto... mil veces mejor arma que el sauer. jajaajaja
![]()
![]()
Pues si, unos cuantos cochinos lleva ya mi yugoslavo en su haber y algun corzo ha rececho. Solo lo cambiaria por el sauer el rato que tengo que cargar con el asta llegar al puesto. El sauer una gran eleccion y en 8x57 aun mejor.
El m 76 es solo para una minoria, que sabe apreciar lo que tiene entre manos y no le importa la polemica que suscita semejante cacharro de guerra en una batida.
Para mi gusto es.el mejor.fusil semi de ese.calibre y uno de los.mejores saut k existen.
konan79 escribió:M76 escribió:konan79 escribió:Esque se que no te gustan esos trastos. jijiiji. Y la tentancion era muy grande. Dicho esto... mil veces mejor arma que el sauer. jajaajaja
![]()
![]()
Para mi gusto es.el mejor.fusil semi de ese.calibre y uno de los.mejores saut k existen. Y el peso..m yo personalmente no lo veo para tanto.
yogi_maketo escribió:Para mí el que pone el listón más alto es el gewher 98 en versión de francotirador, pero acepto que esos también están bien.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados