Claro que aunque no lo vaya a tirar en el Mundial (una pena no haber empezado antes), saco el Jäger para ver si lo de la semana pasada fue un churro o esto de la chispa no se me da mal del todo

.
Lo siento Andrés, ¿estás sentado?, porque no me hecho un 92 como la primera vez, me he cascado un 95 y algún puntito más rondando.
Eso que los dos primeros disparos han sido los ochos de las dos, pero luego le he cogido el tranquillo y no veaís como iban........ y eso que me sigo acongojando cuando veo el fogonazo de la cazoleta.
Hoy he hecho bien los deberes y he metido la aguja para cargar y limpiar el oído para evitar el efecto mecha y creo que el retardo ha sido menor (o al menos eso me ha parecido que tampoco es que tenga mucha referencia)
También he cambiado el calepino a uno de .30 que ha permitido una carga menos traumática que la semana pasada y luego los he visto en perfecto estado en el suelo.
Quien me lo iba a decir, toda la vida tirando con arma corta y mirando con cara de pena a los fusileros con su equipaje, y acabo descubriendo que lo que se me da mejor son los fusiles............. y dos años diciendo que lo de la chispa no era para mi......... y mira donde he acabado
Por cierto, sigo sin cambiar la piedra............... joer, como sea cierto lo de las estadísticas, a esta piedra que ya va por los treinta disparos me van a seguir treinta piedras de un disparo........... pero de momento ahí sigue.
Nada Andrés, te vas a tener que preparar una infusión de tila.................... je je je.................... echarle la culpa a Fernando que ha creado un "monstruo"
Juan