ayuda en compra de carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda en compra de carabina

Mensajepor eSQuiT » 12 Sep 2014 02:13

Que visor entonces me recomiendas?
Lo voy a comprar en merino por que sale muy bien de precio: pack carbina 235€ y visor leapers 3-9x40 AOIEW 65€= 300€
Muy bien de precio, por eso lo compraré, si veo que me quedo corto pues nada compraré otro visor mas adelante.
Saludos! :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 12 Sep 2014 02:18

A lo que me refiero es a que comprar la carabina sola me sale a 235 y con el visor a 300.
Eso es lo que digo de muy bien de precio.
https://armeria-merino.es/es/cometa/45-c ... 9x40_aoiew

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_loco_la_charamita » 15 Sep 2014 15:30

Yo estava loco igual que tu al final compre por separado una fenix 400 y un leapers 6-24x 50 el conjunto supera un poco los 300 con monturas monopieza sobre 330 creo recordar ahora estoy en el centrado del visor pero no hay forma si quieres te puedo decir donde lo adquiri mandame un privado y te digo

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 15 Sep 2014 21:04

El_loco_la_charamita escribió:Yo estava loco igual que tu al final compre por separado una fenix 400 y un leapers 6-24x 50 el conjunto supera un poco los 300 con monturas monopieza sobre 330 creo recordar ahora estoy en el centrado del visor pero no hay forma si quieres te puedo decir donde lo adquiri mandame un privado y te digo

Que no hay forma?? una F-400 conm un leapers? a que distancia tiras? cuantos tiros aproximados tiene la F-400?

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_loco_la_charamita » 16 Sep 2014 09:04

Llevara ya pues unos 3000 balines tirados mas o menos pero el fallo diria que es mio aun no me adpto bien del todo a ella y creo que se me decanta algunas veces y por eso fallo como lo centro bien con los sacos de arena? Yo lo hice apoyado sobre una mesa y disparando viendo donde daba iva corrigiendo no se que forma es la mejor para regularla bien del todo espero vuestras respuestas muchas gracias compañeros

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_loco_la_charamita » 16 Sep 2014 14:06

Aaaa se mo olvidaba tiro de 10 a 15 metros deberia hacer monoagujero a esa distancia ¿no? Tambien decir que estaba esperando a que me llegon los jsb exact de 4,52 que segun e leido aqui y por las redes que es la que mejor le sienta al cañon de las fenix corregirme si me equivoco gracias un saludo

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 16 Sep 2014 15:49

bueno con un rsorte es complicado hacer monoagujeros aunque no imposible...pero no es tan facil....

yo mi fenix la tengo centrada a 25m, 3000 balines me parecen suficientes para haber domado el muelle y que no tengas dieseling asi que eso lo descartamos...es mucha la dispersion?? que balin usas??? como me digas un gamo macth ya tenemos el problema.... :lol: :lol:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 16 Sep 2014 17:26

Alguien sabe donde comprar un chrony "barato"?

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 16 Sep 2014 19:10

La unica forma de encontrarlo " barato" es pedirlo en la seccion de compraventa de a/c y que algun compi quiera venderlo de 2ª mano...

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_loco_la_charamita » 16 Sep 2014 19:44

Estava gastando los hn barracuda tambien prove con algunos gamo que tenia pero eran los magnum en llegarme los jsb os dire que tal lo que si me gustaria es que me dijerais como centrarlo con la mas exactitud el visor

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_loco_la_charamita » 16 Sep 2014 19:47

La dispersion pues imaginate la tipica diana de gamo los meto casi todos en el centro pero se varian entre 3 o 4 cm y a unos 15 metros pensava que seria mejor la grupacion ¿a que distancia suelen agrupar bien estas carabinas?

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 16 Sep 2014 20:25

3 o 4 cm es demasiado, intenta fijarla y calibra bien, el banco de tiro es buena opción pero eso es dinero, intenta algo con la imaginación.

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 16 Sep 2014 23:06

El_loco_la_charamita escribió:La dispersion pues imaginate la tipica diana de gamo los meto casi todos en el centro pero se varian entre 3 o 4 cm y a unos 15 metros pensava que seria mejor la grupacion ¿a que distancia suelen agrupar bien estas carabinas?

Yo a 15m con mis cometas, el centro de una diana gamo ( entiendase la parte blanca que tiene un tamaño de una moneda de 1€) la taladro completamente sin salirme, y me atreveria a decir que sin salir del 10...en un buen dia claro... :sniper

Uso para todas balines cometa heavys ( jsb fabrica estos balines para que cometa se los comercialice en españa), tambien uso los exact y los express, pero todos de marca cometa pues es el mismo que jsby bastante economicos si comparamos...

Hasta cierto punto si eres tirador nuevo es normal que no seas capaz de controlar aun el brinco de una cometa y se te abra la agrupacion, yo llevo disparando desde los 8 años con todo tipo de armas y tengo 40, y soy muy malo.
Busca un buen apoyo con cojines o algo asi, respira tranquilo,ten una posicion comoda , sentado, con cojines suficientes elevados para que no estes encorvado, manten una posicion erguida y comoda, pon el gatillo a tu gusto diferenciando los tiempos y sabiendo cuando vas a disparar , yo los suelo poner muy al pelo , muy sensibles al tacto.
Empuja el gatillo con suavidad con la ultima falange del dedo , no des tirones fuertes ni gatillazos y no lo apriestes por la parte del medio de tu dedo intenta acostumbrarte a usar la ultima falange, presiona de forma uniforme y con firmeza y que el tiro te sorprenda...
...los mejores blancos con cualquier calibre se suelen producir cuando el tiro " te asusta" y no lo esperabas....
Recuerda que la " apnea" efectiva ( tiempo aguantando la respiracion antes de disparar) son 6-9 segundos, en tiradores entrenados mas...despues de ese tiempo empiezas a temblar y fallaras....
Las carabinas de resorte agradecen que se las aguante de delante, ni mucho ni poco, pero que tampoco esten muy sueltas de delante y brinquen demasiado, coregir el tiro es cosa de practica y solo tu puedes hacerlo no valen consejos.
Usa monturas monopiezas, asegurate de que esten bien apretados los tornillos.
Apunta siempre al mismo sitio, al mismo punto y no corrijas nada hasta despues de 5 disparos.
Despues de 5 tiros si estan todos a la izq, entonces muieves a la drcha en el visor, pero no modifiques en cada tiro para asegurarte haz 5 tiros al mismo sitio y despues sacas conclusion....
Puede ser que pegues 5 tiros y de uno arriba1 cm , otro abajo 3cm , uno alto a la izq 5cm y otro en el medio.....de esta forma da igual lo que hagas en el visor porque vas a seguir sin darle, el problema es del tirador o de la configuracion de cañon/balines...cuando den todos mas o menos agrupados en un mismo sitio , entonces debes corregir el visor porque es entonces cuando el tirador y balines estan bien, y el problema es de centrado...

Espero haberte ayudado

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 16 Sep 2014 23:27

ale caso a pinpanpum que tiene toda la razon asta en la munición .

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 17 Sep 2014 00:16

Buenos consejos nunca vienen mal. Haz pruebas, la carabina no es universal, cada tirador es un mundo y cada carabina otro mundo.

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_loco_la_charamita » 17 Sep 2014 10:21

Gracias por vuestros consejos los pondre en practica

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 17 Sep 2014 13:09

Ya nos dirás que tal.

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_loco_la_charamita » 18 Sep 2014 15:46

Ya probe los exact deciros que esto ya es otra cosa van de cineeeeee a 20 metros y muchos monoagujeros ahora ya se que municion gastar compre los exact y exact heavy ahora falta ver de que forma se comporta cada uno todos ellos los adquiri en 4,52 estoy en proceso de fabricar un banco de tiro ya que hierro tengo y se soldar cojere materiales que pesen bien y lo fijare pero lo regule sin el y perfecto pero quiero dejarlo al milimetro en lo posible una cosa mas ¿el 4,52 es el que mejor sienta a mi cometa fenix 400? Espero vuestras respuestas gracias compañeros por vuestros magnificos consejos un saludo

Volver a “Armas de Aire”