Y por fin ha llegado la hora de la verdad para mi estreno con "la chispa y la madre que la parió"
La verdad es que no ha sido muy inteligente estrenarlo estando solo en la galería pues ciertamente no sabía ni por donde empezar.
Pero los que somos "casi" de Bilbao somos así y quien dijo miedo
Bueno, utilizo la fórmula de carga que me han dado tanto Fernando mi paisano y la que estaba en la libreta de nuestro añorado Antonio LLorca, el anterior dueño del Jäger que ahora es mi Maximilian:
75 grains de Suiza del 2, 20 grains de sémola, bola de .535 y calepino de .30
Me pongo a ello y sin tocar los elementos de puntería pues no tengo ni idea de a donde irá suelto el primer disparo

....................... vaya susto
La verdad es que eso del "chas-flufff-pummmm" me ha pillado en pelotas y no solo he debido cerrar los ojos, es que se me ha cerrado hasta el esfínter anal

.
Miro en la cámara con poca esperanza de que ni siquiera hubiera entrado en el blanco y un nueve tocando el 10
Bueno, he pensado que eso ha sido consecuencia del encogido y que el siguiente se iría a Parla
Pues no, el siguiente ha sido otro nueve (al otro lado) y el tercero dobla el pirmero
Yo no doy crédito, pues sigo encogiéndome como un gusano en cada disparo
El caso es que he soltado la serie completa sin el más mínimo problema con la piedra y la chispa ,hay que ver lo que es la suerte del novato
Para empezar con la modalidad un 92 no es mala moto, es que no he tenido ni que tocar el diópter

........... espero que no se quede en la suerte antes mencionada.............. y a rezar para que siga la suerte con la chispa y la madre que la parió
Me voy para casa mas contento que el Chupilla
El miércoles a Jijona a intentar cerrar el tema de los 300......... a ver si sigue la racha de suerte.
Juan
Bueno, ahora que se me ha pasado el susto tengo las siguientes preguntas:
¿Cuando se cambia de piedra? (esta no ha quedado muy tocada........... o eso me parece)
¿Se pueden reutilizar las piedras de alguna manera?
La bola me entraba bastante fuerte de manera que al darle con la maza de nylon me ha parecido que se deformaba un poco, ¿es conveniente usar un calepino mas fino?