!!! Sofrito de lagartijas !!!

!!! MI REINO POR UNA LATA !!!
ionatin escribió:Solo con pensar que con 50 años tengo que cansar una perdiz salvaje para comermela,puffff...
Me imagino el geto y la mirada de la perdiz viendome detras![]()
![]()
![]()
![]()
!!! A menuda ostia tiene que correr !!!
ionatin escribió:Como bien dices SHERIDAN,me da que lo nuestro serian las lagartijas...
!!! Sofrito de lagartijas !!!![]()
![]()
![]()
!!! MI REINO POR UNA LATA !!!
elsantoangel escribió:Jajajaaaj tito eso de un tio cachas persigiendo un conejo p unos arbsto ha quedado un poco borno![]()
Sheridan comento el tema de la estacionalidad y eso me hizo pensar en como se las apañan los habitantes de alaska, finlandia o zonas de rusia donde el clima es mas rudo. voy a mirarlo pq se aprende de todo
quizas aprovechan el frio para congelar la carne?
HOOKE Siento ser pesimista pero el desarrollo de los he hos y el hecho de q nadie ni siquiera el mas pkbre quiera privarse de nada hara. qe acabemos en una guerra p los recursos. otra cosa es q aqui o en suiza se sienta menos. pero piensa q e paises como venezuela o ms recientemente como nigeria el DNI lleva asociado tus datos para q solo puedas comprar una determinada cantidad d alimentos
sobre el aire omlrimido coincido con ionatin. no tiene utilidad fuera d ss uso ludico. prefiero un arco o un tirachinas. busca videos de gente cazado ardillas y paaros con trachinas y veras la estupidez q supone el aire comprimido e supervivencia. como mucho un 22lr q hasta en determinados supuesto puedo servjr como defensa. y si no q se lo pregunten a los palestinos q llevan en e cuerpo un par de firitos de tan gracioso calibre
Por cierto hablams siempre de caceria y se osolvida la pesca q es mucho mas economica y si es en rio puede llegar a ser u juego de niños con ciertos trucos evidentemente rohibidos
ionatin escribió:Coincido con elsanto en lo del tirachinas.
El unico pero que en pocos dias 50 millones de egos deambulando hambrientos por la peninsula Iberica no dejaran bicho viviente
ionatin escribió:Los gatos tendran que andar bien espabilados,las ratas lo bueno es que se reproducen muy facil,pero,joder,comete una rata
ionatin escribió::apla:![]()
muy buen comentario apievengo.
Me da SHERIDAN que por el tipo de desayuno y las suculentas bellotas,tienes unos 50 años y lo tuyo,por el tipo de "novia",fue los Cazadores de Montaña
SHERIDAN escribió:repetido, no se que c*ño pasa con el foro últimamente, que me da muchos fallos a la hora de enviar mensajes o cargar páginas.
Un saludo.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados