Buenas, como te dice gumer, para tiros cercanos parece que va bien, y te lo certifica con datos. Pero ojo, que es para tiros cercanos, yo como tengo mucha variación de distancias (desde 10 a 300m), no podría darte una opinión neutral, ya que para mí, no funcionaba bien el calibre con peso. Y lo de la punta PPC en norma, para el 7, pues depende de la distancia, de lo limpio que esté el monte, etc. Como te dije, para mí demasiado blanda, mucho agujero superficial, pero poca penetración. Está en el polo opuesto a la TIG, que a distancias cortas atraviesa limpia sin deformar casi (los peros se los pongo en tiros cortos, en largos no hay ninguna pega).
Por su construcción, creo que irá mejor en todoterreno la NP.
Como te han comentado, si esa punta de 200 es en core lokt, no irá mal, yo en otros pesos he oido hablar siempre bien de ellas.
Ah, y yo he hecho al revés, con los lustros (que no años), he ido subiendo de categoría (por potencia, que no por clase, no malinterpreteis...

), del 12, al .280, 30-06, y al final, 7mm. Creo que de aquí, volveré a bajar, cuando me pese el arma, al .280, 7x64, 7x57, etc...
Saludines¡¡¡