Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jul 2014 13:21

alectoris escribió:Hola amigos.
Tengo un gran vicio ver las noticias, periodicos... (intento desengancarme, pero no puedo).
Viendo lo que pasa por el mundo es dificil de entender lo tranquilo que la mayoría cree/creemos que estamos aquí.
Estoy de acuerdo con compañeros que opinan que algo gordo tiene que pasar.
La duda es cuando y donde se montara el siguiente festival, lejos o cerca de casa...
La felicidad del ignorante es una bendició y te ahorra muchos dolores de cabeza.

No se trata de la felicidad del ignorante, se trata de que no se puedes estar viviendo con el miedo a una imaginaria ecatómbe, o esperando al armegedon, esto puede llegar a resultar enfermizo y el síntoma de alguna patología psicológica.
Hay cosas mas cercanas y peligrosas que sufrimos a diario y que nos podrían causar la muerte y no nos preocupamos por ellas.
Cualquiera de nosotros, tiene mas posibilidades de morir por un accidente de trafico, por un incendio en su domicilio, por un infarto, que por una posible guerra.
Repasando la historia, sabemos que una guerra es una posibilidad factible, pero poco probable en cualquier país de nuestro entorno, con lo cual preocuparse por ella, no tiene mucho sentido. Está bien una cierta preocupación, pero a unos niveles racionales y procurar dejar de estar buscando constantemente noticias escabrosas y pesimistas de pseudo medios de comunicación de dudosa veracidad.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Jul 2014 09:28

SHERIDAN escribió:
alectoris escribió:Hola amigos.
Tengo un gran vicio ver las noticias, periodicos... (intento desengancarme, pero no puedo).
Viendo lo que pasa por el mundo es dificil de entender lo tranquilo que la mayoría cree/creemos que estamos aquí.
Estoy de acuerdo con compañeros que opinan que algo gordo tiene que pasar.
La duda es cuando y donde se montara el siguiente festival, lejos o cerca de casa...
La felicidad del ignorante es una bendició y te ahorra muchos dolores de cabeza.

No se trata de la felicidad del ignorante, se trata de que no se puedes estar viviendo con el miedo a una imaginaria ecatómbe, o esperando al armegedon, esto puede llegar a resultar enfermizo y el síntoma de alguna patología psicológica.
Hay cosas mas cercanas y peligrosas que sufrimos a diario y que nos podrían causar la muerte y no nos preocupamos por ellas.
Cualquiera de nosotros, tiene mas posibilidades de morir por un accidente de trafico, por un incendio en su domicilio, por un infarto, que por una posible guerra.
Repasando la historia, sabemos que una guerra es una posibilidad factible, pero poco probable en cualquier país de nuestro entorno, con lo cual preocuparse por ella, no tiene mucho sentido. Está bien una cierta preocupación, pero a unos niveles racionales y procurar dejar de estar buscando constantemente noticias escabrosas y pesimistas de pseudo medios de comunicación de dudosa veracidad.

Un saludo.

Pues si, hay que alejarse a veces para tener cierta perspectiva. Es como una receta, con varios ingredientes, si añadimos uno en exceso al final sabe a mierda, cada uno en su proporcion

Aunque al alejarse la perspectiva sea diferente de la de otros :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Jul 2014 09:35

Haber si me podeis ayudar con las mochilas por si se me escapa algun modelo.

Las caracteristicas indiscutibles son:

- Color, negro, marron, oliva, kaki ect nada de mariconadas de colorines
- tipo bergen con bolsillos separables para formar daypack
- cinturon lumbar en condiciones
- de capacidad maxima con bolsillos y todo de unos 80litros, minimo 60litros

Facil a que si ? :lol:

Estoy mirando la

lowe alpine sting --- ES LA MEJOR pero no la veo nueva, me da q esta descatlogada :(
snugpak rocketpack 70 --- es la mas equilibrada, caracteristicas, precio ...respaldo? opiniones ?
berghaus ??? --- los modelos son de casi 100litros y ya tengo una altus 100 que le da 1000 vueltas :mrgreen:
Web-Tex 3/4 Size PLCE System Bergen 90 --- el respaldo y cinturon lo veo endeblitos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 25 Jul 2014 18:32

SHERIDAN escribió:No se trata de la felicidad del ignorante, se trata de que no se puedes estar viviendo con el miedo a una imaginaria ecatómbe, o esperando al armegedon, esto puede llegar a resultar enfermizo y el síntoma de alguna patología psicológica.

Es que quienes sufrimos esa enfermedad latente que dices por ser precavidos -o te dirían a ti otros por gustarte las armas-, no nos preocupamos solo de escenarios apocalípticos -para mí tal como esta el mundo y el país, ya vivimos ese escenario- .

como dices más posibilidades de morir en un accidente de trafico por eso yo me preocupo de contar con un vehículo con el mayor numero de sistemas de seguridad posible -otros se preocupan de que no gaste mucho y ya esta o de tener extras cómodos, llevo un corta cinturon y rompe cristales para salir mejor en dado caso, botiquín, extintor, los neumáticos anti pinchazo para no perder el control en caso de reventon, en invierno neumáticos de invierno que un juego te dura años pues los cambio en el buen tiempo, y yo no veo que la mayoría lleve el coche tan preparado como yo ¿te parece enfermizo? pues pienso que me da más probabilidades en caso de accidente.

Te diré también que otros se han beneficiado ya de mi enfermedad, pues el botiquín lo usé una vez para curar a una persona un corte bastante feo, y también tuve que sacar a unos niños encerrados en un coche y de las 7 personas que estábamos allí o acudieron a ayudar fui el único en poder sacarlos en lo cual influyo mi paranoia de estar preparado.

En caso de incendio tengo detectores de humo en casa, una manguera para poder acceder a cualquier zona de la vivienda, algún extintor, mochila de 72horas por si hay que salir de la casa al menos tener lo necesario para vestirse y cambiarse de ropa interior, agua, calzado, documentación, teléfono, radio, botiquín y otras cosas básicas. Y no estar como los que salen en la tele en calzoncillos y a verlas venir con cara de esto no me puede estar pasando, o peor en calzoncillos y de cuerpo presente con cara de panoli.

Para algunos el armagedon llega cuando sufre un accidente de trafico o un incendio o terremoto que le deja sin casa - véase Lorca- y con ciertas precauciones tengo más posibilidades que otros a veces son esos detalles los que marcan la gran diferencia entre sobrevivir o no.

SHERIDAN escribió:Repasando la historia, sabemos que una guerra es una posibilidad factible, pero poco probable en cualquier país de nuestro entorno, con lo cual preocuparse por ella, no tiene mucho sentido. Está bien una cierta preocupación, pero a unos niveles racionales y procurar dejar de estar buscando constantemente noticias escabrosas y pesimistas de pseudo medios de comunicación de dudosa veracidad.

¿ Algún medio de comunicación que no sea como los que describes? :mrgreen: Yo de todas formas miro en la tele los que ves tu y leo los que lees también, los telediarios y periódicos de toda la vida pero me basta para ver que el escenario que vivimos es ya apocalíptico sobre todo para muchos de los habitantes del planeta, recapitulando un poco solo de lo visto este año el informe de la ONU dice que la cifra de refugiados 51,2 millones y subiendo, es superior a la que causo la WWII el mayor conflicto bélico de la historia, y eso que este informe salio antes del medio millón que esta huyendo en Pakistán los doscientos mil de ucrania los últimos cien mil de Siria y otros tantos en Iraq, y sur sudan setenta mil, hay que sumar lo cuatro millones que se enfrentan a una hambruna.

En lo que llevamos de año han estallado guerras en Ucrania, república centro africana, Sur sudan, Pakistán, Iraq, Israel, se esta liando en Libia con las milicias armadas y se mantiene el de Siria. La virulencia como nunca antes del yihadismo que ya ha dicho la ONU es una amenaza para la paz mundial, con atentados desde Rusia, a Kenia. Y se ha hecho su propio estado en Iraq y Siria. Con la permisividad de obama y la comunidad internacional, pero claro teniendo de presidente de la Asamblea General a Sam Kutesa, famoso por encerrar y condenar a muerte a los homosexuales en Uganda, un criminal... que más se puede decir que no sea evidente.

Y si ademas observamos como rozan y están en pugna Rusia y USA y vemos que los movimientos que hacen son unos fomentar sanciones el otro acercarse más a China y firmar acuerdos comerciales como el del gas, para salvar la perdida posible del mercado con Europa - esperemos a ver que pasa este invierno ahí jugaran su baza los Rusos con el gas-, y otros con países de sudamericana incluida visita a cuba tras lo cual ha ido también el Chino a firmar acuerdos así como fundar un banco independiente del FMI todo esto para que no les afecten tanto las sanciones internacionales y ser más autosuficientes así poder apretar más en sus intereses expansinostas mundiales y de dominio de recursos, pues el escenario cada día que pasa es más polarización del mundo y guerra fría.

No caigamos en el error de pensar que una situación mundial así no nos va a salpicar seriamente. Yo me alegro de padecer esta enfermedad mental y paranoia latente que me hace ver venir las cosas y estar más preparado. :mrgreen:

En palabras del bueno de Arturo: "Y no me vengan con que soy un cenizo y un cabrón, y que lo de la mochila es paranoia. Hagan memoria, queridos amigos del planeta azul. La historia de España está llena de momentos en que el personal tuvo que poner pies en polvorosa sin tiempo de hacer las maletas. Con lo puesto. Eso, los que tuvieron la suerte de poder salir, y no se vieron churrasqueados en autos de fe, picando piedra en algún Valle de los Caídos o abonando amapolas junto a la tapia del cementerio.

Convencido como estoy de que un pesimista sólo es un optimista razonablemente informado, he decidido aviarme un equipo de supervivencia español marca Acme, que valga tanto para salir de naja en línea recta hacia la frontera más próxima como para quedarme y soportar estoicamente lo que venga. Que viene suave." Arturo Perez Reverte.

Un saludo :birra^:

https://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _amv.shtml

https://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _men.shtml

https://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _mxa.shtml

https://www.eleconomista.es/interstitial ... 4dOSxsqu5T

https://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... desarrollo

https://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... erse-de-eu
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 25 Jul 2014 19:33

:apla: :apla: :apla:
Totalmente de acuerdo.
YO TAMBIÉN PADEZCO ESA "ENFERMEDAD"
¡SE BUSCA! Gente de Mallorca, contactar por MP.
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 25 Jul 2014 20:51

FullMetalJacket escribió:
SHERIDAN escribió:No se trata de la felicidad del ignorante, se trata de que no se puedes estar viviendo con el miedo a una imaginaria ecatómbe, o esperando al armegedon, esto puede llegar a resultar enfermizo y el síntoma de alguna patología psicológica.

Es que quienes sufrimos esa enfermedad latente que dices por ser precavidos -o te dirían a ti otros por gustarte las armas-, no nos preocupamos solo de escenarios apocalípticos -para mí tal como esta el mundo y el país, ya vivimos ese escenario- .

como dices más posibilidades de morir en un accidente de trafico por eso yo me preocupo de contar con un vehículo con el mayor numero de sistemas de seguridad posible -otros se preocupan de que no gaste mucho y ya esta o de tener extras cómodos, llevo un corta cinturon y rompe cristales para salir mejor en dado caso, botiquín, extintor, los neumáticos anti pinchazo para no perder el control en caso de reventon, en invierno neumáticos de invierno que un juego te dura años pues los cambio en el buen tiempo, y yo no veo que la mayoría lleve el coche tan preparado como yo ¿te parece enfermizo? pues pienso que me da más probabilidades en caso de accidente.

Te diré también que otros se han beneficiado ya de mi enfermedad, pues el botiquín lo usé una vez para curar a una persona un corte bastante feo, y también tuve que sacar a unos niños encerrados en un coche y de las 7 personas que estábamos allí o acudieron a ayudar fui el único en poder sacarlos en lo cual influyo mi paranoia de estar preparado.

En caso de incendio tengo detectores de humo en casa, una manguera para poder acceder a cualquier zona de la vivienda, algún extintor, mochila de 72horas por si hay que salir de la casa al menos tener lo necesario para vestirse y cambiarse de ropa interior, agua, calzado, documentación, teléfono, radio, botiquín y otras cosas básicas. Y no estar como los que salen en la tele en calzoncillos y a verlas venir con cara de esto no me puede estar pasando, o peor en calzoncillos y de cuerpo presente con cara de panoli.

Para algunos el armagedon llega cuando sufre un accidente de trafico o un incendio o terremoto que le deja sin casa - véase Lorca- y con ciertas precauciones tengo más posibilidades que otros a veces son esos detalles los que marcan la gran diferencia entre sobrevivir o no.

SHERIDAN escribió:Repasando la historia, sabemos que una guerra es una posibilidad factible, pero poco probable en cualquier país de nuestro entorno, con lo cual preocuparse por ella, no tiene mucho sentido. Está bien una cierta preocupación, pero a unos niveles racionales y procurar dejar de estar buscando constantemente noticias escabrosas y pesimistas de pseudo medios de comunicación de dudosa veracidad.

¿ Algún medio de comunicación que no sea como los que describes? :mrgreen: Yo de todas formas miro en la tele los que ves tu y leo los que lees también, los telediarios y periódicos de toda la vida pero me basta para ver que el escenario que vivimos es ya apocalíptico sobre todo para muchos de los habitantes del planeta, recapitulando un poco solo de lo visto este año el informe de la ONU dice que la cifra de refugiados 51,2 millones y subiendo, es superior a la que causo la WWII el mayor conflicto bélico de la historia, y eso que este informe salio antes del medio millón que esta huyendo en Pakistán los doscientos mil de ucrania los últimos cien mil de Siria y otros tantos en Iraq, y sur sudan setenta mil, hay que sumar lo cuatro millones que se enfrentan a una hambruna.

En lo que llevamos de año han estallado guerras en Ucrania, república centro africana, Sur sudan, Pakistán, Iraq, Israel, se esta liando en Libia con las milicias armadas y se mantiene el de Siria. La virulencia como nunca antes del yihadismo que ya ha dicho la ONU es una amenaza para la paz mundial, con atentados desde Rusia, a Kenia. Y se ha hecho su propio estado en Iraq y Siria. Con la permisividad de obama y la comunidad internacional, pero claro teniendo de presidente de la Asamblea General a Sam Kutesa, famoso por encerrar y condenar a muerte a los homosexuales en Uganda, un criminal... que más se puede decir que no sea evidente.

Y si ademas observamos como rozan y están en pugna Rusia y USA y vemos que los movimientos que hacen son unos fomentar sanciones el otro acercarse más a China y firmar acuerdos comerciales como el del gas, para salvar la perdida posible del mercado con Europa - esperemos a ver que pasa este invierno ahí jugaran su baza los Rusos con el gas-, y otros con países de sudamericana incluida visita a cuba tras lo cual ha ido también el Chino a firmar acuerdos así como fundar un banco independiente del FMI todo esto para que no les afecten tanto las sanciones internacionales y ser más autosuficientes así poder apretar más en sus intereses expansinostas mundiales y de dominio de recursos, pues el escenario cada día que pasa es más polarización del mundo y guerra fría.

No caigamos en el error de pensar que una situación mundial así no nos va a salpicar seriamente. Yo me alegro de padecer esta enfermedad mental y paranoia latente que me hace ver venir las cosas y estar más preparado. :mrgreen:

En palabras del bueno de Arturo: "Y no me vengan con que soy un cenizo y un cabrón, y que lo de la mochila es paranoia. Hagan memoria, queridos amigos del planeta azul. La historia de España está llena de momentos en que el personal tuvo que poner pies en polvorosa sin tiempo de hacer las maletas. Con lo puesto. Eso, los que tuvieron la suerte de poder salir, y no se vieron churrasqueados en autos de fe, picando piedra en algún Valle de los Caídos o abonando amapolas junto a la tapia del cementerio.

Convencido como estoy de que un pesimista sólo es un optimista razonablemente informado, he decidido aviarme un equipo de supervivencia español marca Acme, que valga tanto para salir de naja en línea recta hacia la frontera más próxima como para quedarme y soportar estoicamente lo que venga. Que viene suave." Arturo Perez Reverte.

Un saludo :birra^:

https://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _men.shtml

https://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _mxa.shtml

https://www.eleconomista.es/interstitial ... 4dOSxsqu5T

https://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... desarrollo

https://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... erse-de-eu

Bueno, pues leída la contestación y dándome cuenta de tus inquietudes, solo me queda aconsejarte que metas en el botiquín algunas pastillas de arsénico, que nunca se sabe como de mal se puede poner la cosa :mrgreen: .
A finales de los 70 principio de los 80, gran parte de la juventud creía firmemente que no llegarían a viejos ya que pensaban, que iban a morir en una guerra nuclear que se daba por segura por los mas pesimistas, que era una gran mayoría.
Las empresas constructoras, hicieron su agosto fabricando refugios nucleares para la administración y para los particulares. Refugios que a día de hoy , se han convertido en unos carísimos trasteros, aunque algunos todavía no han perdido la esperanza de darles el uso para el que inicialmente fueron construidos.
Yo creo que las previsiones están bien, entendiendo por previsiones, el tener por ejemplo un par de bombonas de butáno, por si se hace huelga o explota una planta envasadora de gas, que pudiera repercutir en el abastecimiento normal del mismo.
Tener unas bombillas de racámbio, también es oportuno, así como tener unas velas o unas linternas, algunas garrafas de agua, algunos kg´de pasta seca, legumbres,etc, vamos lo que puede ser normal en cualquier casa.
Distinto es vivir con el miedo constante de que te va a pasar cualquier cosa, porque si no, cada vez que salgas de casa, te tendrás que echar a la espalda esa mochila, pops si acaso cuando vuelvas se te ha quemado la casa o se ha venido abajo el edificio.
Y si en efecto, considero que ese tipo de actuaciones llevadas a ese extremo, puede constituir los síntomas de alguna patología, pero vamos, que las hay de todos los colores. Hay un montón de gente, que está segura de que va a morir de una enfermedad terminal larga y dolorosa, o padres que en cuanto sus hijos se retrasan un poco en volver a casa, rápidamente se ponen en lo peor.
Pero vamos, que cada uno elija su forma de vida, o vivir constantemente atemorizado o vivir en la mas profunda ignorancia de la terrible espada que pende sobre nuestras cabezas.

Un saludo.

Un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 25 Jul 2014 20:52

isleño escribió::apla: :apla: :apla:
Totalmente de acuerdo.
YO TAMBIÉN PADEZCO ESA "ENFERMEDAD"

Pues no te arriendo las ganancias :mrgreen: :birra^: .

Un saludo.

Latente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Latente » 25 Jul 2014 21:46

sheridan, compañero, con todos mis respetos, aquí el único que ha hablado de miedo has sido tú...
los mas asiduos de este hilo, pensamos más bien en prevención...y diversión...
por lo demás me sumo a los principios y valores de la exposición de FMJ...
Nec spe, nec metu.

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 25 Jul 2014 22:28

Estoy de acuerdo también con latente, sheridan lo que consideras vivir atemorizado es simple preparación, hay quien corre para entretenerse, hay quien juega a tenis para pasar el rato, hay quien se pasa la tarde mirando la tele por hacer algo, los que nos "preparamos" (o al menos yo) me lo tomo como un hobby, me entretengo con ello.
Es cierto que lo más probable aún como están las cosas es que no pase nada GRAVE de verdad, somos consientes de ello, pero nos entretenemos así e incluso nos reimos y nos montamos películas de que si los zombis para hecharnos unas risas y pasar el rato, es un entretenimiento más como podría serlo jugar al pin pon.
Que pasa algo, pues mira al menos tendremos algo hecho, que no pues mira habremos estado entretenidos.

un saludo
¡SE BUSCA! Gente de Mallorca, contactar por MP.
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 26 Jul 2014 01:54

isleño escribió:Estoy de acuerdo también con latente, sheridan lo que consideras vivir atemorizado es simple preparación, hay quien corre para entretenerse, hay quien juega a tenis para pasar el rato, hay quien se pasa la tarde mirando la tele por hacer algo, los que nos "preparamos" (o al menos yo) me lo tomo como un hobby, me entretengo con ello.
Es cierto que lo más probable aún como están las cosas es que no pase nada GRAVE de verdad, somos consientes de ello, pero nos entretenemos así e incluso nos reimos y nos montamos películas de que si los zombis para hecharnos unas risas y pasar el rato, es un entretenimiento más como podría serlo jugar al pin pon.
Que pasa algo, pues mira al menos tendremos algo hecho, que no pues mira habremos estado entretenidos.

un saludo

No, si a mi me parece, que como afíccion está bien, siempre es mas divertido que coleccionar sellos. Desde luego tiene que ser entretenido, salir el fin de semana con la mochila, los alimentos deshidratados, la brújula y algunos accesorios mas. Puede resultar incluso algo poético, eso de vivir en la naturaleza sin contar con ayuda de nadie, por tus propios medios, sentirse auto suficiente, pero sin perder el norte, sabiendo que el domingo por la noche cuando se regrese a casa, te espera una ducha calentita, una buena sopa y unas sabanas secas y suaves.
Como afíccion ya digo que está bien, pero cuando esto se toma como una preparación para lo que uno esta seguro que va a pasar, mal asunto, es como si sintiese la necesidad de tener en mi casa un desfibrilador, porque estoy seguro que me va a dar un infarto.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Jul 2014 09:42

Sheridan en parte llevas razon, hay q alejarse de los extremos , pero no siempre hablar de supervivencia en general es vivir todo el dia pertrechado en casa ....

entre eso y las caras de los refugiados o los q en verano duermen e el polideportivo p los incendio hay un mundo , en el q seguramente estomos tods incluido tu.

siempre habra gente q haga negocio, ya sea con la supervivencia vendiendo cosas utiles o con la masa vendiendo en teletienda. para eso esta la intelignecia d cada uno.

equilibrio es la clave de todo en esta vida y ojaa no pase nade

y coñoooooooooooo decirme algo de las mochilas!!!!!!!

Tengo vistas la snugpack rockect pack de 70 pero el cinturon lumbar y las straps las veo endeblitas. la otra es la berghaus vulcan de 80+20 pero el compartimento principal lo veo mu grande 80litros para mi es mucha tela aunque la mochila se ve magnifica

prefiero algo de 40 o 60 litros como principal mas los bolsillos laterales de 20-30 para hacer el daypack

esta la alpine lowe sting de 60+20 ideal para lo q busco y con un respaldo ajustable y un cinturon lumbar magnifico pero creo q ya no la venden y solo la tienen en surplus camo ..... y quiero algo mas discreto como oliva, coyote ect

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Jul 2014 17:01

Saludos a todos desde mi búnker,como veis no escribo desde Brasil,si no desde la península Ibérica,a la cual he vuelto después de casi 2 meses de calor,MUCHO CALOR el de aquellas tierras para un hispano y norteño.

La verde frescura,aun en verano,como la de mi tierra,es lo que MAS añoraba.

Espectaculares en Brasil,los machetes Tramontina que venden el las ferreterías de suministros agrícolas,se me caía la baba,mas en la zona rural en la que he estado.

No me podia quedar mas tiempo en situación legal en aquel país,y tampoco lo he intentado,tenia ganas de volver,ahora es tiempo de reflexión.

Lo primero gracias por vuestras despedidas y por mantener vivo el tema.

Lo segundo mi sorpresa por la baja de Josetxo,y mas por las circunstancias que he podido leer,espero que algún día me lea y se registre otra vez con el nick que crea conveniente para que podamos seguir hablando de nuestras locuras.

En mi caso particular no he recibido ningún mensaje extraño como bien le ha pasado a el.Simplemente toque fondo y decidi darme un respiro.

Lo que si quiero evitar es entrar en política o religión en el apartado conversación general,lo único que me crea es malestar y enemistad con algunos compañeros,y no merece la pena.

Tengo algunas novedades,poco a poco las escribiré.En agosto no me será fácil conectarme pues todos los medios gratuitos que dispongo para hacerlo,cierran por vacación,pero,algunos por las mañanas habren.

Elsanto,mirate la página de https://www.paratum.es ,las mochilas highlander que tienen creo son lo que buscas.

También tienes a los blackrecon con sus mochilas mil tec molle,o sea,como la que tienes pero su hermana mayor,y le puedes poner bolsillos molle,por los separables que buscas.Pero,esta mochila cargada sabes de sus limitaciones.

De todas formas en el tamaño que buscas y con bolsillos separables para day pack jodido de encontrar.Las que se fabrican son en tamaños GRANDES.

La mas reducida que conozco es esta,la Karrimor Sabre 60/100 con bolsillos laterales que los venden por separado de la misma marca,son mochilas militares y en colores tácticos.

Las Bergen del ejercito Britanico,así como las Snugpack,como bien dices,traen un espaldar que deja mucho que desear,a mi personalmente no me gusta

También tienes la opción de una mochila de montaña tipo Decatlon y unos bobillos separables Deuter para los laterales,los tienes aquí https://www.ferrehogar.es .Pincha Deuter en el buscador de esta pagina y te saldrán los primeros.O,la misma mochila del Decatlón con otra de 15 litros plegable también del Decatlon.

En breve comentare alguna novedad,muy útil para no quedarnos como estos, :zombie1: :zombie2:
Última edición por ionatin el 26 Jul 2014 17:36, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 26 Jul 2014 17:36

Bienvenido ; ten cuidao , no vayas a coger un catarro , por el cambio de temperatura ( en todos los sentidos ) :mrgreen:

Un saludo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Jul 2014 17:44

:lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: joder cutis,¡¡¡ GENIAL ¡¡¡,después de la pelotera que tuve contigo,vas y heres el primero en saludarme y darme la bienvenida.

Gracias compañero. :birra^:

Espero no volver por conversación general,la política y religión la dejo para los que viven de ello.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Jul 2014 17:47

Ionatin, fotos de la fauna local ya.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 26 Jul 2014 17:55

Ionatin dichosos los ojos.

Bien hallado.

Ya comentarás tus impresiones. Siempre es bueno oir cosas de fuera de nuestra pequeña esfera.
UT TENSIO SIC VIS

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jul 2014 18:15

¡Menos mal! HA SOBREVIVIDO....... bienvenido.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Jul 2014 18:47

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: bien por el compañero ionatin que lo tenemos de vuelta :birra^: , menos mal que apareces por que elsantoangel ya quería organizar un grupo de rescate para librarte de esa tribu de amazonas jóvenes y buenorras que buscaban carne iberica para saciarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido seas de nuevo compañero ionatin. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas en la Sociedad”