Lo siento...no me podía aguantar y lo digo a gritos: ODIO EL ANUNCIO DE SAN MIGUEL. Resulta que se juntan un montón de colegas con una cierta estética grounge-bohemia-metrosexual-etc en un bar donde todos son muy guays, muy colegas, muy solidarios y que todos cantan de miedo.Se rompe la pared y salen a la calle cantando la p--a canción de un lugar llamado mundo...que gili-----ez.No lo aguanto, me dan naúseas cuando lo veo.
Luego me doy una vuelta por el parque y veo la realidad SAN MIGUEL : unos críos de 15 años emborrachándose con las cervecitas a las 4 de la tarde...como mola.
El puñetero anuncio dirigido a los más jóvenes por esos publicistas que se estrujan el cerebro para venderte arena en el desierto...en este caso la cervecita de marras.Qué manera de manipular a las masas...me pregunto por qué no ponen al currante de turno deslomao poniendo andamios a 40º en Sevilla que se toma una cervecita que la tiene bien merecida...claro eso no mola...molan más los guayones de la guitarrita ,las melenas y la estética gay.
No soporto ese mundo de gusiluz que nos quieren vender los publicistas.
La otra tendencia en boga, es el tocarle la fibra sensible a la gente con musiquitas sentimentales para luego venderte una Coca.Cola o cualquier otra chorrada (sobre todo los seguros) ...sin olvidarnos de los consabidos anuncios de perfumes...qué cansinos...qué pereza me da...¿dónde va aquel anuncio de "soberano es cosa de hombres" o el de "manolo,coche nuevo,no hombre no,es cera Rallie"...no sé¿me estaré haciendo viejo y cascarrabias?no, creo que nos quieren hacer tontolabas y si no eres tontolabas ya no molas...
Ahí queda eso...no me aguntaba
Odio el anuncio de San Miguel...
- franzgockel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Odio el anuncio de San Miguel...
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)
Pancho Villa (Doroteo Arango)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: Odio el anuncio de San Miguel...
Estoy en los mismos considerandos, muy en tu linea. Si bien hay anuncios geniales,, la consideracion de los publicistas hacia el gran publico es de menores atrasados !! No es un secreto que infantilizar al adulto, le subyuga, le puede atraer, y estamos en unos tiempos tan pateticos en lo estetico y en lo moral que suelen pegar y hacer llegar el mensaje de lo guay que es la bebida esa de cacao,, anunciada por un tal Yael, que aprendio a surfear antes que a andar, y apenas sabe hablar,, no digamos escribir,, si no es en el teclado.
Pues eso, que me toca los cojones cierta publicidad.
Pues eso, que me toca los cojones cierta publicidad.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ademas la bebida de cacao, mas popular que cito antes, es pesima, comparando sus propiedades con otras, y la cerveza San Miguel no es de las mejores precisamente, asi que hay que venderlo a base de anuncios pateticos...
Dicho queda.
Dicho queda.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
El Cacaolat me chifla, la ¿cerveza?
San Miguel me sabe a agua estancada, donde esté una Voll Damm bien fría o una Staropramen helada..........
Saludos cordiales.
P.D. También Pablo Motos me pone bastante nervioso

Saludos cordiales.
P.D. También Pablo Motos me pone bastante nervioso

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otros en cambio, están mejor pensados y vendidos; aquí os dejo un enlace -a mi al menos me gusta-
https://www.youtube.com/watch?v=iwv6d2_JLNs&feature=kp
https://www.youtube.com/watch?v=iwv6d2_JLNs&feature=kp
Yo odio estos anuncios
No los soporto

No los soporto
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Orion escribió:Yo odio estos anuncios![]()
![]()
![]()
![]()
No los soporto

Los de San Miguel me inspiran envídia, envidia de una juventud que no volveré a tener, Divino Tesoro, y eso que no me puedo quejar porque soy un chabalín

Pero los de Oreo me parecen simplemente soeces, esos si que no los aguanto

Saludos,
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

De todos modos, se nota que no estais en la onda, los anuncios como el de San Miguel, Verti, Coca-Cola, Aquarius y seguro que alguno más que ahora no recuerdo, pertenecen a una linea de pensamiento o filosofía o como quiera decirse que aunque es bastante antigua está muy en auge hoy en día.
New Age señores, o Nueva Era, como querais. La futura religión que aúna todas las religiones, globalización en todos los sentidos.

Buenas tardes y un saludo.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Volver a “Conversación General”