Odio el anuncio de San Miguel...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
franzgockel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Odio el anuncio de San Miguel...

Mensajepor franzgockel » 15 Jul 2014 23:32

Lo siento...no me podía aguantar y lo digo a gritos: ODIO EL ANUNCIO DE SAN MIGUEL. Resulta que se juntan un montón de colegas con una cierta estética grounge-bohemia-metrosexual-etc en un bar donde todos son muy guays, muy colegas, muy solidarios y que todos cantan de miedo.Se rompe la pared y salen a la calle cantando la p--a canción de un lugar llamado mundo...que gili-----ez.No lo aguanto, me dan naúseas cuando lo veo.
Luego me doy una vuelta por el parque y veo la realidad SAN MIGUEL : unos críos de 15 años emborrachándose con las cervecitas a las 4 de la tarde...como mola.
El puñetero anuncio dirigido a los más jóvenes por esos publicistas que se estrujan el cerebro para venderte arena en el desierto...en este caso la cervecita de marras.Qué manera de manipular a las masas...me pregunto por qué no ponen al currante de turno deslomao poniendo andamios a 40º en Sevilla que se toma una cervecita que la tiene bien merecida...claro eso no mola...molan más los guayones de la guitarrita ,las melenas y la estética gay.
No soporto ese mundo de gusiluz que nos quieren vender los publicistas.
La otra tendencia en boga, es el tocarle la fibra sensible a la gente con musiquitas sentimentales para luego venderte una Coca.Cola o cualquier otra chorrada (sobre todo los seguros) ...sin olvidarnos de los consabidos anuncios de perfumes...qué cansinos...qué pereza me da...¿dónde va aquel anuncio de "soberano es cosa de hombres" o el de "manolo,coche nuevo,no hombre no,es cera Rallie"...no sé¿me estaré haciendo viejo y cascarrabias?no, creo que nos quieren hacer tontolabas y si no eres tontolabas ya no molas...
Ahí queda eso...no me aguntaba
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Odio el anuncio de San Miguel...

Mensajepor Brubaker » 16 Jul 2014 00:39

Estoy en los mismos considerandos, muy en tu linea. Si bien hay anuncios geniales,, la consideracion de los publicistas hacia el gran publico es de menores atrasados !! No es un secreto que infantilizar al adulto, le subyuga, le puede atraer, y estamos en unos tiempos tan pateticos en lo estetico y en lo moral que suelen pegar y hacer llegar el mensaje de lo guay que es la bebida esa de cacao,, anunciada por un tal Yael, que aprendio a surfear antes que a andar, y apenas sabe hablar,, no digamos escribir,, si no es en el teclado.
Pues eso, que me toca los cojones cierta publicidad.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Jul 2014 00:42

Ademas la bebida de cacao, mas popular que cito antes, es pesima, comparando sus propiedades con otras, y la cerveza San Miguel no es de las mejores precisamente, asi que hay que venderlo a base de anuncios pateticos...
Dicho queda. :jeep:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Jul 2014 01:03

El Cacaolat me chifla, la ¿cerveza? :shock: San Miguel me sabe a agua estancada, donde esté una Voll Damm bien fría o una Staropramen helada.......... :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

P.D. También Pablo Motos me pone bastante nervioso :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 16 Jul 2014 14:46

Otros en cambio, están mejor pensados y vendidos; aquí os dejo un enlace -a mi al menos me gusta-

https://www.youtube.com/watch?v=iwv6d2_JLNs&feature=kp

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 17 Jul 2014 16:22

Yo odio estos anuncios :duel-guns: :pist: :rifle: :pists:

No los soporto
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Jul 2014 16:57

Orion escribió:Yo odio estos anuncios :duel-guns: :pist: :rifle: :pists:

No los soporto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los de San Miguel me inspiran envídia, envidia de una juventud que no volveré a tener, Divino Tesoro, y eso que no me puedo quejar porque soy un chabalín 8) 8) 8) , pero de alguna forma me da rabia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pero los de Oreo me parecen simplemente soeces, esos si que no los aguanto :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 17 Jul 2014 19:30

:shock: Hombre, odiar es una palabra un poco fuerte, solo es un anuncio.

De todos modos, se nota que no estais en la onda, los anuncios como el de San Miguel, Verti, Coca-Cola, Aquarius y seguro que alguno más que ahora no recuerdo, pertenecen a una linea de pensamiento o filosofía o como quiera decirse que aunque es bastante antigua está muy en auge hoy en día.

New Age señores, o Nueva Era, como querais. La futura religión que aúna todas las religiones, globalización en todos los sentidos. :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes y un saludo. :mrgreen: ( O mejor dicho, Namaste, como dicen sus seguidores, muchos sin tener ni idea de que lo son ni de lo que significa la palabra)
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”