Follon con la nacional

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor elsantoangel » 15 Jul 2014 22:39

Es cierto que los policias podrian conseguier que este tipo de leyes tena mas o meno exito, pero HASTA CIERTO PUNTO

El problema es que en otros paises las leyes se hacen redactando borradores que e envian a jueces, fiscalia y policia entre los tres van dandole forma hasta que salea adelante ,AQUI NO , aqui el politicucho ve el ANAROSA y a la CAMPOS y sale corriendo para aprobar una ley, luego jueces ,fiscales y policias apechugan con las incongruencias pej

Pero si pensais que la policia aqui es culpable, os dire que mas del 60% de las llamadas de malos tratos se "CAPOTEAN" pq son de parbulario

Esto ultimo abre otro debate, SOLO SABEMOS CRITICAR A LOS POLITICOS pero .......... que hacemos con esa gente que es capaz de denunciar FALSAMENTE a su pareja solo para joderlo ?
Luego nos quejamos si endurecen las leyes

Arreglo? SI, que alguien apriete el boton del "RESET" :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 16 Jul 2014 10:54

Saludos,

No me canso de decirlo y lo dire trillones de veces: HABRA MUJERES SOLAS Y NO PORQUE LO QUIERAN.

Han comprado una mercancia que sus limitadas conciencias no saben manejar y la cosa se les esta yendo de las manos.

De jovenes la libertad, el cachondeo y yo no aguanto un tio esta muy bien, pero ya añadas la cosa cambia radicalmente y solo sirven para acumular gatos....pq si la vejez de un hombre solo es mala, la de la mujer es devastadora.

ROMMEL1891
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROMMEL1891 » 16 Jul 2014 11:31

A mí, si me pasa eso dejo inmediatamente la relación, suerte tuviste que no se dio ella un golpe (voluntario ó involuntario) contra algo, mesa, puerta. etc... y que luego manifestasen, ambas mujeres, que habías sido tú. Directo al calabozo e intervención de toda clase de armas, vamos, que se te interviene hasta el bate de baseball (lo establece el protocolo).
Si te ha pasado una vez quien te garantiza que no te vuelva a pasar.
Saludos y suerte.
.

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarus93 » 16 Jul 2014 11:54

ROMMEL1891 escribió:A mí, si me pasa eso dejo inmediatamente la relación, suerte tuviste que no se dio ella un golpe (voluntario ó involuntario) contra algo, mesa, puerta. etc... y que luego manifestasen, ambas mujeres, que habías sido tú. Directo al calabozo e intervención de toda clase de armas, vamos, que se te interviene hasta el bate de baseball (lo establece el protocolo).
Si te ha pasado una vez quien te garantiza que no te vuelva a pasar.
Saludos y suerte.

Lo bonito de esto es que mi novia juega a fudbol sala y en la liga que juega, no es precisamente juego limpio, he visto como a la portera del equipo de mi novia despues de tener el balon agarrado ir a chutar la conntraria aun estando la mano por medio, asi que las tres o cuatro moraduras que lleba no se las he hecho yo, como argumenta su madre, si no ella en la practica de deporte.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2014 11:56

No voy a extenderme: mi consejo es este:

1- Si puedes deja a tu novia: será buena chica pero su familia no te conviene, te la van a buscar tarde o temprano.
2- Si no la dejas, las armas a una armería, ya, pero todas, hasta la catana decorativa.
3- Pide un abogado de oficio (si tienes dinero para pagar un abogado no lo pidas, y págalo tu) por escrito al juzgado que te corresponda para interponer querella por amenazas y coacciones contra tu suegra: cuando te lo asignen ya verás con él lo que te corresponde hacer con mas calma, pero de momento tienes YA un papel sellado con el que puedes demostrar que tu suegra te acosa: igual hasta consigues una orden de alejamiento.

Usa este formulario: es muy fácil:

"Al Juzgado Decano de Zaragoza"

D (....aquí tus datos personales..." solicito la designación de abogado de oficio al objeto de interponer querella contra (...aqui los datos de tu suegra...) por un presunto delito de amenazas y coacciones.

Es Justicia que solicito en Zaragoza a ... de .. del 2014"

Y lo firmas. Luego con la copia selllada te vas al Colegio de Abogados de la localidad, que creo que dices que es Zaragoza ¿no? Te pedirán la declaración de la renta para conocer tu nivel de ingresos.

Otra alternativa:

Presenta la denuncia escrita al Juzgado:

"Al Juzgado de Instrucción al que por turno corresponda de Zaragoza

D. (...aquí tus datos personales...) comparezco y formulo denuncia por un presunto delito de amenazas y coacciones contra Dª (...aquí los datos de tu suegra...) basado en los siguientes hechos:

(...aquí el relato de la conducta de tu suegra..., ojo, si no te apoya tu novia en la versión que des estás vendido, de hecho yo preferiría que ella firme la denuncia contigo, y si se niega a hacerlo, ya sabes que si tiene que escoger entre tu y tu suegra la escogerá a ella))

Es Justicia que solicito en Zaragoza a ... de .. del 2014"

Lo he simplificado mucho pero es suficiente, mejor vete por la opción de abogado de oficio.

Si necesitas consejo me los pides, si prefieres usar un privado te respondo por la misma vía.

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarus93 » 16 Jul 2014 12:40

Gracias Hoplon, va en la linea de lo que pensaba hacer pero me has aclarado el como.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 16 Jul 2014 13:11

alvarus93, todo lo que te han dicho te lo dije yo cuando me lo comentaste, yo sumaria una queja ante quien corresponda por no querer la policía nacional admitirte la denuncia y por el maltrato verbal sufrido por la "agenta" que fue a tu domicilio que me comentaste.

La verdad es que me saca de mis casillas que por tener pene se pase la presunción de inocencia por el arco del triunfo.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 16 Jul 2014 13:30

oteflo escribió:Caballero sabes lo que es el delito del deber de perseguir delitos? No es que pierda el trabajo si no es que pierdo la libertad asi que...no! Eso se cambia como sociedad y como veo que la sociedad en este pais es en modo:solo actuo cuando me da de lleno y si no que le den pues eso...asi nos va pero yo NO tengo derecho ni a hacer huelga y eso que es uno de los derechos fundamentales ni a sindicarme libremente!
No es que me joda que m e compares con la epoca nazi..es que me tica los cojones y ya me callo!

Si es que la comparación con los nazis está muy bien traida, y no porque la haya hecho yo... tu fíjate que reconoces que detienes hombres inocentes por que si no lo hicieras te acusarían de un delito y perderías tu libertad. Los oficiales alemanes, si desobedecían, a lo que se enfrentaban era a un juicio por alta traición y a perder la vida. En ambos casos el resultado acaba siendo estar dispuesto a arruinar la existencia a uno o varios inocentes con tal de que a mi no me pase nada, y eso no es precisamente admirable. Si toda la policía se plantara contra este tipo de actuaciones igual se represaliaba a uno, a diez, a cien... pero llegaría un momento en el que las cosas cambiarían. Desde luego los "ejecutores" últimos de la injusticia de género sois vosotros, los policías. Sin vuestro consentimiento y cooperación, los jueces y políticos a los que señala el compañero "elsantoangel" como auténticos responsables no tendrían nada que hacer.

Tu y yo hemos hecho tratos en el foro y sabes bien que no tengo nada personal contra ti, MUY AL CONTRARIO. Pero las cosas como son. Por eso especifico en mi primera intervención que en cierto sentido tenemos una policía de verguenza, porque si bien es cierto que aquí podrían plantarse y no lo hacen, eso no anula por completo el mérito del resto de servicios que prestan a la ciudadanía día si y día también.

Un saludo y por favor no te sientas insultado por mis palabras, los cuerpos de seguridad del estado no sois lo únicos responsables de lo que está pasando. Antes habría que culpar a las tías que denuncian falsamente, a los jueces que elaboran leyes inconstitucionales, a los políticos que colocan a estos jueces en sus cargos y en última instancia a los borregos que votan para poner a esos políticos psicópatas en el poder.

Pero eso no quita que si un agente valiente le echara h****s y se negara a cumplir una ley inhumana y el ejemplo cundiera entre sus compañeros, la injusticia podría tal vez empezar a repararse.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 16 Jul 2014 14:43

Pues no iba a opinar en este hilo, del que veo muchos flecos y cosas raras, pero resulta que el amigo Toneti2 me ha tocado LOS COJONES y lo pongo en mayúsculas.
Si tuvieses la mínima idea de lo que estas hablando estoy seguro de que no escribirías tantas sandeces y tonterías como las que has tenido el coraje de escribir, que nos plantemos los policías? Pero tu en que Coño de mundo vives chaval? Sabes algo de legislación? Tienes acaso idea de jurisprudencia? Sabes lo que es el código penal, la ley de enjuiciamiento criminal, la ley sobre fuerzas y cuerpos de seguridad o la ley de protección de la seguridad ciudadana?
Ya te contesto yo NO, NO TIENES NI PAJOLERA IDEA!
Con qué derecho te crees para comparar a las fuerzas de seguridad españolas con los nazis? Tu tienes idea la burrada que has escrito?
Como imagino que no eres mas que un inculto mas de los que no tiene otra cosa que hacer que escribir en un foro lo primero que se le viene a la cabeza zanjó esta discusión, eso si reportare el mensaje a los moderadores.
Un saludo al resto del foro.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 16 Jul 2014 15:08

Yo, como ciudadano de a pie reconzco mi ignorancia sobre la legislacion y sus interpretaciones.
Solo digo que estoy cansado de las cosas que veo y leo.
Si me golpean intento defenderme, y el golpe me lo da un puño, no el cerebro que ordena el golpe. Mi reaccion es parar el puño, aunque sepa que es en la cabeza donde se genera la orden.
El sistema es perfecto, el estado es el unico con legitimidad para la violencia, pero en muchas ocasiones todos los que intervienen son mandados, gente que aunque sepan que lo que hacen no es justo, saben tambien que es legal. Gente que despues se va a su casa sin importarle el dolor que producen, puesto que esto va en su sueldo.
Esto vale para muchas cosas, desde una simple multa de trafico cojida por los pelos, hasta un embargo con familias en la p. calle.
Todos sabemos donde estamos, y tanto unos como otros tenemos que asumir nuestro estatus, tampoco hay que ofenderse por ello.
Como dicen en las peliculas americanas "solo hago mi trabajo"

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 16 Jul 2014 15:13

Shoot escribió:Pues no iba a opinar en este hilo, del que veo muchos flecos y cosas raras, pero resulta que el amigo Toneti2 me ha tocado LOS COJONES y lo pongo en mayúsculas.
Si tuvieses la mínima idea de lo que estas hablando estoy seguro de que no escribirías tantas sandeces y tonterías como las que has tenido el coraje de escribir, que nos plantemos los policías? Pero tu en que Coño de mundo vives chaval? Sabes algo de legislación? Tienes acaso idea de jurisprudencia? Sabes lo que es el código penal, la ley de enjuiciamiento criminal, la ley sobre fuerzas y cuerpos de seguridad o la ley de protección de la seguridad ciudadana?
Con qué derecho te crees para comparar a las fuerzas de seguridad españolas con los nazis? Tu tienes idea la burrada que has escrito?
Como imagino que no eres mas que un inculto mas de los que no tiene otra cosa que hacer que escribir en un foro lo primero que se le viene a la cabeza zanjó esta discusión, eso si reportare el mensaje a los moderadores.

Déjalo que no da para mas....gracias por el calificativo que ese nunca me lo habían dicho y espero que por ser congruente con tus palabras nunca pidas nada de nazis autómatas cuando necesites algo...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 16 Jul 2014 15:17

Rogaría que los moderadores limpien el hilo, sino al final lo cerraran y sería una pena.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 16 Jul 2014 15:37

oteflo escribió:Déjalo que no da para mas....gracias por el calificativo que ese nunca me lo habían dicho y espero que por ser congruente con tus palabras nunca pidas nada de nazis autómatas cuando necesites algo...

Suscribo tus palabras Oteflo, y también las de Xload, ruego a los moderadores que limpien el hilo.
Un saludo.

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 16 Jul 2014 16:17

Siento lo ocurrido, pero me reafirma en mi idea de que la famosa violencia de género supone discriminación por razón de sexo masculino.
Si para tener armas hay que "tener papeles", para convivir con otra persona, no sobran .No está demás tener alguno (certificado de convivencia, libro de familia, etc).
Si quieres tener cierta tranquilidad, contrata al un buen abogado experto es este tipo de temas.
Con respecto a las armas,...

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 16 Jul 2014 16:33

Hola. Con respecto a este tema, te aconsejo que te pases nuevamente por la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (O.D.A.C.) y le comentes el caso a los policías que están allí. Pide si es posible hablar con el jefe del turno, que suele ser un Subinspector. En la ODAC hay 5 ó 6 turnos diefrentes, y cierto es que es la Policía (y esto lo digo como Institución), pero luego están los policías a nivel particular o personal que cada uno piensa y actúa de una forma diferente...
También puedes parar a un radiopatrulla o "Z" de atención al ciudadano y le comentas el caso para que te aconsejen.
Otra posible solución es acercarte al Juzgado de Guardia y lo mismo; le comentas el caso, y seguramente redactes manualmente tu denuncia, de la cual te darán una copia con el sello del Juzgado; la cual es igual de válida que la que presentas en dependencias policiales.

Decir una cosa aunque no nos guste a muchos:
Dura lex sed lex. Es una expresión latina, originaria del Derecho romano, que traducida literalmente significa ley dura pero ley. En español, su traducción sería "la ley es dura, pero es la ley” (haciendo entender la misma en un contexto de aplicación inevitable, incluso aunque resulte desfavorable).

De verdad espero que tengas mucha suerte y todo te vaya bien. Conozco casos como el tuyo, en el que el hombre se adelantó a denunciar y le salió bien la cosa.

Por cierto, si metí las patas a la hora de dar estos consejos, acepto las críticas positivas.

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2014 16:59

alvarus93 escribió:Gracias Hoplon, va en la linea de lo que pensaba hacer pero me has aclarado el como.

De nada, a mandar. :D

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 16 Jul 2014 17:16

Shoot escribió:Pues no iba a opinar en este hilo, del que veo muchos flecos y cosas raras, pero resulta que el amigo Toneti2 me ha tocado LOS COJONES y lo pongo en mayúsculas.

"Tocacojones, sandio, tonto, burro, inculto..." Curiosos calificativos me dedicas compañero. Tu mensaje es muy diferente en estilo a mis intervenciones en este hilo, en las que no encontrarás ni una sola falta de respeto comparable a las tuyas hacia mi persona. Te lo comento por si te planteas editar lo que has escrito, cosa que te recomendaría que hicieras no sea que después de reportar mi mensaje como dices que harás encima acabes baneado. Yo desde luego si que voy a reportar a los moderadores tu mensaje, porque no me parece una respuesta adecuada, proporcional ni justificable a mis palabras. Fíjate que incluso le veo un punto denunciable, me pensaré si me paso también por el cuartel para que veas si tengo algunas nociones de legislación o conocimientos del código penal español o no.

Mantengo que la ley es inconstitucional por condenar preventivamente al varón, y mantengo que la policía es el brazo ejecutor de esta ley redactada por otros que están por encima. Asimismo mantengo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tendrían la posibilidad de, pese a las consecuencias negativas que esto podría tener para sus carreras profesionales, plantarse frente a esta ley por injusta. Y mantengo que el hecho de que no lo hagan es una inmoralidad comparable con la que han cometido criminales de guerra de todas las nacionalidades a lo largo de la historia obedeciendo órdenes injustas por el mero hecho de estar formalmente obligados a hacerlo.

Esto no son "burradas, tonterías ni sandeces" sino opiniones personales correctamente argumentadas. Si eres capaz de rebatirlas sin insultos adelante. Si no, por favor, abstente de dirigirte a mi.

Un saludo.

jeremiah escribió:Yo, como ciudadano de a pie reconzco mi ignorancia sobre la legislacion y sus interpretaciones.
Solo digo que estoy cansado de las cosas que veo y leo.
Si me golpean intento defenderme, y el golpe me lo da un puño, no el cerebro que ordena el golpe. Mi reaccion es parar el puño, aunque sepa que es en la cabeza donde se genera la orden.
El sistema es perfecto, el estado es el unico con legitimidad para la violencia, pero en muchas ocasiones todos los que intervienen son mandados, gente que aunque sepan que lo que hacen no es justo, saben tambien que es legal. Gente que despues se va a su casa sin importarle el dolor que producen, puesto que esto va en su sueldo.
Esto vale para muchas cosas, desde una simple multa de trafico cojida por los pelos, hasta un embargo con familias en la p. calle.
Todos sabemos donde estamos, y tanto unos como otros tenemos que asumir nuestro estatus, tampoco hay que ofenderse por ello.
Como dicen en las peliculas americanas "solo hago mi trabajo"

Interesantísima reflexión. :apla:

oteflo escribió:Déjalo que no da para mas....gracias por el calificativo que ese nunca me lo habían dicho y espero que por ser congruente con tus palabras nunca pidas nada de nazis autómatas cuando necesites algo...

Sigo empeñado en insistir en que no tengo nada personal contra ti ni contra la policía. Te bastaría con leer mi primer mensaje para comprobar que admiro y agradezco el trabajo de todos los funcionarios que lo hacen bien. Cuando lo hacen mal tampoco me da miedo ni lástima señalarlo. Seguiré contando con todos ellos (policías, médicos, bomberos...) siempre que los necesite, que para eso les pago el sueldo, faltaría más.

Saludos.

xload escribió:Rogaría que los moderadores limpien el hilo, sino al final lo cerraran y sería una pena.

Te doy la razón, habría que plantearse borrar los insultos del compañero Shoot. Ensucian el hilo. En cuanto al resto, no es más que una muestra de sano debate y libertad de expresión. Un saludo :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Jul 2014 18:21

Aquí no tiene por que limpiarse nada, pues luego se nos tacha a la Moderación de "censores" por eliminar la parte inadecuada del post inadecuado, dependiendo del criterio de unos u otros.

Cada uno es esclavo de sus palabras, y mejor que quede plasmado aquí para análisis posteriores.
La pregunta ya fue contestada, y el resto es discutir.

Se terminaron las rabas, las croquetas, y el pescaíto... Con lo cual cerramos el chiringuito.

Gracias, y saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas en la Sociedad”