Shoot escribió:Pues no iba a opinar en este hilo, del que veo muchos flecos y cosas raras, pero resulta que el amigo Toneti2 me ha tocado LOS COJONES y lo pongo en mayúsculas.
Si tuvieses la mínima idea de lo que estas hablando estoy seguro de que no escribirías tantas sandeces y tonterías como las que has tenido el coraje de escribir, que nos plantemos los policías? Pero tu en que Coño de mundo vives chaval? Sabes algo de legislación? Tienes acaso idea de jurisprudencia? Sabes lo que es el código penal, la ley de enjuiciamiento criminal, la ley sobre fuerzas y cuerpos de seguridad o la ley de protección de la seguridad ciudadana?
Ya te contesto yo NO, NO TIENES NI PAJOLERA IDEA!
Con qué derecho te crees para comparar a las fuerzas de seguridad españolas con los nazis? Tu tienes idea la burrada que has escrito?
Como imagino que no eres mas que un inculto mas de los que no tiene otra cosa que hacer que escribir en un foro lo primero que se le viene a la cabeza zanjó esta discusión, eso si reportare el mensaje a los moderadores.
Un saludo al resto del foro.
"Tocacojones, sandio, tonto, burro, inculto..." Curiosos calificativos me dedicas compañero. Tu mensaje es muy diferente en estilo a mis intervenciones en este hilo, en las que no encontrarás ni una sola falta de respeto comparable a las tuyas hacia mi persona. Te lo comento por si te planteas editar lo que has escrito, cosa que te recomendaría que hicieras no sea que después de reportar mi mensaje como dices que harás encima acabes baneado. Yo desde luego si que voy a reportar a los moderadores tu mensaje, porque no me parece una respuesta adecuada, proporcional ni justificable a mis palabras. Fíjate que incluso le veo un punto denunciable, me pensaré si me paso también por el cuartel para que veas si tengo algunas nociones de legislación o conocimientos del código penal español o no.
Mantengo que la ley es inconstitucional por condenar preventivamente al varón, y mantengo que la policía es el brazo ejecutor de esta ley redactada por otros que están por encima. Asimismo mantengo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tendrían la posibilidad de, pese a las consecuencias negativas que esto podría tener para sus carreras profesionales, plantarse frente a esta ley por injusta. Y mantengo que el hecho de que no lo hagan es una inmoralidad comparable con la que han cometido criminales de guerra de todas las nacionalidades a lo largo de la historia obedeciendo órdenes injustas por el mero hecho de estar formalmente obligados a hacerlo.
Esto no son "burradas, tonterías ni sandeces" sino opiniones personales correctamente argumentadas. Si eres capaz de rebatirlas sin insultos adelante. Si no, por favor, abstente de dirigirte a mi.
Un saludo.
jeremiah escribió:Yo, como ciudadano de a pie reconzco mi ignorancia sobre la legislacion y sus interpretaciones.
Solo digo que estoy cansado de las cosas que veo y leo.
Si me golpean intento defenderme, y el golpe me lo da un puño, no el cerebro que ordena el golpe. Mi reaccion es parar el puño, aunque sepa que es en la cabeza donde se genera la orden.
El sistema es perfecto, el estado es el unico con legitimidad para la violencia, pero en muchas ocasiones todos los que intervienen son mandados, gente que aunque sepan que lo que hacen no es justo, saben tambien que es legal. Gente que despues se va a su casa sin importarle el dolor que producen, puesto que esto va en su sueldo.
Esto vale para muchas cosas, desde una simple multa de trafico cojida por los pelos, hasta un embargo con familias en la p. calle.
Todos sabemos donde estamos, y tanto unos como otros tenemos que asumir nuestro estatus, tampoco hay que ofenderse por ello.
Como dicen en las peliculas americanas "solo hago mi trabajo"
Interesantísima reflexión.
oteflo escribió:Déjalo que no da para mas....gracias por el calificativo que ese nunca me lo habían dicho y espero que por ser congruente con tus palabras nunca pidas nada de nazis autómatas cuando necesites algo...
Sigo empeñado en insistir en que no tengo nada personal contra ti ni contra la policía. Te bastaría con leer mi primer mensaje para comprobar que admiro y agradezco el trabajo de todos los funcionarios que lo hacen bien. Cuando lo hacen mal tampoco me da miedo ni lástima señalarlo. Seguiré contando con todos ellos (policías, médicos, bomberos...) siempre que los necesite, que para eso les pago el sueldo, faltaría más.
Saludos.
xload escribió:Rogaría que los moderadores limpien el hilo, sino al final lo cerraran y sería una pena.
Te doy la razón, habría que plantearse borrar los insultos del compañero Shoot. Ensucian el hilo. En cuanto al resto, no es más que una muestra de sano debate y libertad de expresión. Un saludo