ainnnnnssssssssss aqui el problema es el de siempre, los malos son los demas, yo soy perfecto
Os parece bien multar a alguien por dejar una litrona en el suelo ? seguro que no, de hecho mas de uno dira que es una salvajada que tal que cual , yo mismo pienso que es mucha tela
Pues veniros a sevilla city y en 3km que recorro todos los dias minimo me encuentro 20 litronas o mas, simplemente pq a la gente les sale de los cojones, habiendo contenedores y papeleras
Entonces como se educa a esta gente ?
QUE SI !!!!! que da la casualidad que nunca en mi vida bebo y un dia me pilla el guardia dejando un litro que me tome a las 5 de la tarde en una calle pq hacia calor miarma ... mala suerte
A mi me han multado 2 veces por mal aparcamiento y me toco pagar, quiere eso decir que tengo que protestar o pedir que quiten las multas de aprcamiento ? NO
Otro tema seria discutir si es correcto meter 300€ por beber en la calle y multar a alguien con 90€ en lo penal por un hurto .....evidentmente es desproporcionado
O si esta bien que prohiban reunirse 21 personas con una camiseta roja, estos son otros temas
Ejemplos os puedo poner 3000, pero siempre miramos a EEUU, suiza o alemania con envidia y NOS OLVIDAMOS que hay paises como suiza donde tirar de la cisterna esta prohibido a partir de las 12de la noche, claro como es alli nos parece de PMADRE pero si pusieran eso aqui nos quejariamos
Idiosincrasia española 100%
Centremos el debate en cual es el objetivo, que si seguis mirando al ombligo nos perdemos, la carga en los juzgados se va a REDUCIR SI O SI cosa que RELAMENTE ES NECESARIA pues estan lleno de gilipolleces de disputas de vecinos, de cuernos sobre todos y de tonterias de mongolos aburridos ........luego una instruccion importante de un delito violento , robo ect se demora pq estan en el juzgado hasta el culo de papeles
y muchos de estos temas se podria arreglar antes de llegar al juzgado, que queda al criterio del agente? pues si, pero tampoco he visto a nadie quejarse por quedar un diagnostico medico a critero del propio medico y aqui nos jugamos mas
Es responabilidad de los agentes hacer un correcto uso de las leyes Y RESPONSABILIDAD DE LOS CIUDADANOS PEDIR ese correcto cumplimiento pero claro, nos quejamos en el bar y luego votamos cada 4 años , poco mas
Solo teneis que ver la leyes mil veces mas duras de cualquier pais europeo, claro que tambien tienen una ciudadania mas ACTIVA, mientras mas nos aprieten los politicos mas deberiamos exigir
Nadie penso pq el pais no esta en llamas con la q esta cayendo ? FACIL la manga es anchisima y por ahi entra to quisqui y to el mundo bebe come foll---- baila y toca las palmas
Si realmente hubiera SOLO un 10% de parados sin NADA que llevarse a la boca habia disturbios como para llamar al ejercito
En fin, sigamos tocando las palmas que todavia hay leche en la teta de la vaquilla española

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain