Invitado escribió:SHERIDAN escribió:Yo no soy cazador y no me gusta la caza, pero entiendo que exista esta práctica.
Dicho esto, soy de la opinión, de que no hay que matar aquello que no te vallas a comer, vamos que no entiendo la caza como un deporte(el ejedréz tampoco), la entiendo como una afíccion que edemas lleva pareja el aprovechamiento cinegético.
Lo que no entiendo, es la llama caza deportiva, vamos, que no le encuentro sentido matar un jabalí (no para comértelo) solo para colgar unos colmillos en la pared, o matar un gran felino, para luego hacerte una foto sujetándole la cabeza para demostrárle a los amigos lo valiente que has sido al pegarle un tiro a un león a 200 metros con una mira telescópica cojonuda.
Pero bueno es lo que hay.
Un saludo.
SHERIDAN permíteme que reproduzca tu comentario el cual comparto completamente, lo de los cazadores por el placer de matar viven su vida ajeno a la realidad de la gran mayoría de la sociedad. Yo tengo licencia de cazador desde hace mas de 30 años y JAMAS mataría un animal por placer.
como se que esto siempre termina insultando al que no este de acuerdo con ellos, es mi primer y ultimo comentario en este foro.
Aclarando el tema tengo licencia de cazador por que me gustan las armas y es necesario dicha licencia para tenerlas. , no he disparado contra un ser vivo en mi vida.
saludos
No habras disparado a un ser vivo en tu vida, pero a no ser que seas vegano o vegetaliano, supongo que comeras carne. Esa carne que comes desde que nacio hasta que murio sufrio por la forma en la que se crio, y con unos meses predeterminados de vida, y aunque tu no la mataras, no te hace mejor, si no todo lo contrario, pues el cazador mata la carne, y no paga a otro para que lo haga por el, y esa carne que mata, nacio en libertad, quizas tuvo la oportunidad de vivir varios años, y murio en libertad.
Dejo video. https://www.youtube.com/watch?v=pyTPX65 ... e=youtu.be
[youtube]pyTPX653PAw&feature=youtu.be[/youtube]
Saludos.