También muy fácil a pesar de su apariencia exótica.

alrafer escribió:JERICO escribió:alrafer escribió:Y en esta última veo sobre la mesa tres pistolas tipo 1911, un M1 pero que no es una carabina y otro arma americana mítica y veterana de las Dos Guerras.
¿Un BAR?
Correcto JERICO.
El soldado que está en frente y a la izquierda de la imagen manipula un BAR.
Sólo faltaría saber el arma M1 que limpia el que está de espaldas. Facilísima.
alrafer escribió:Faltan entonces por resolver un par de ellas de las de "limpieza" y concretar esta última de Beltran que seguro todos conocéis.
Mientras tanto y antes de las vacaciones vamos con otras 5 de arma corta y subimos un poco el nivel.
Primero tres pistolas. De menos a más complicada.
Esta primera ya salió en su día pero esta imagen es mucho mejor que la que pusimos entonces.
alrafer escribió:Es un revólver Smith & Wesson, de eso no hay duda y además con un cañón de 6 pulgadas.
No tengo claro si el soldado es americano, también podría ser canadiense. Británico no creo. Además posiblemente la imagen sea posterior a la 2ª G.M., de Korea quizás.
Con todo eso lo más seguro es que efectivamente sea en calibre 38.
Un M1917 americano en .45 no puede ser porque es algo más corto. Uno en calibre .455 de los que llegaron durante la 1ªG.M., que también usaron británicos y canadienses y que es prácticamente indistinguible me parece un arma ya un poco lejana en el tiempo.
Pongo para ilustrarlo una foto curiosa de un revólver como ese, un S&W Hand Ejector Military & Police en calibre 38/200 que fue usado por el teniente canadiense Goodwin Otter Kemp durante la Segunda Guerra Mundial. Allí durante una batalla el cañón de este revólver recibió el impacto de una bala alemana. El arma se encuentra en el Museo de la Guerra de Otawa.
alrafer escribió:Yo en esta veo a unos de la Luftwaffe con una pistola P.38 y desmontada sobre la mesa otro arma que creo es como esta de debajo.
alrafer escribió:Una parte de otra pistola. Muy fácil.
alrafer escribió:Una parte de otra pistola. Muy fácil.
Yvan5 escribió:alrafer escribió:Es un revólver Smith & Wesson, de eso no hay duda y además con un cañón de 6 pulgadas.
No tengo claro si el soldado es americano, también podría ser canadiense. Británico no creo. Además posiblemente la imagen sea posterior a la 2ª G.M., de Korea quizás.
Con todo eso lo más seguro es que efectivamente sea en calibre 38.
Un M1917 americano en .45 no puede ser porque es algo más corto. Uno en calibre .455 de los que llegaron durante la 1ªG.M., que también usaron británicos y canadienses y que es prácticamente indistinguible me parece un arma ya un poco lejana en el tiempo.
Pongo para ilustrarlo una foto curiosa de un revólver como ese, un S&W Hand Ejector Military & Police en calibre 38/200 que fue usado por el teniente canadiense Goodwin Otter Kemp durante la Segunda Guerra Mundial. Allí durante una batalla el cañón de este revólver recibió el impacto de una bala alemana. El arma se encuentra en el Museo de la Guerra de Otawa.
Puedo equivocarme - y lo más probable es que lo haga - pero ese calzado... Los americanos llevaban botas; yo me tiraría hacia un soldado inglés o canadiense. Y no creo que la imagen sea de Corea por el tipo de uniforme; incluso los británicos utilizaron pantalones con bolsillos laterales. Pero como ya he dicho, probablemente me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados