Vamos a pasar lista....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Vamos a pasar lista....

Mensajepor CURRO » 09 Abr 2007 00:24

Billiboni, yo he tratado con madrileños, y no es que seais chulos, es el deje, que teneis al hablar, que la verdad la primera vez que se oye hablar a un madrileño, la impresion que deja es esa, la de que es un chulo, luego, segun los vas conociendo te das cuenta de no es asi, (ojo, los hay que si son chulos) y otra cosa te voy a decir, las mujeres madrileñas son con diferencia las mas alegres simpaticas y abiertas que he conocido, y te lo juro, que he tenido novias de media España, y como dato por si a alguien le interesa, las gallegas las mejores amantes con difertencia.:D
GORA EUSKADI

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 10 Abr 2007 10:53

Saludos a todos.
De Madrid casi en la frontera con Guadalajara.
;)
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Billiboni » 15 Abr 2007 11:42

Joder Curro que envidia me das con lo todas las mujeres que has estao,ya decia yo que alguno se estaba llevando las mias, pues yo solo he tenido una y al final me case con ella, que le vamos a hacer asi es la vida unos tanto y otros tan poco:D:D:-):-):-):-):-) Saludos al foro.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 15 Abr 2007 17:18

Aaaaaaaah! se siente;)
GORA EUSKADI

Volver a “Avancarga”