Vamos a pasar lista....
RE: Vamos a pasar lista....
Billiboni, yo he tratado con madrileños, y no es que seais chulos, es el deje, que teneis al hablar, que la verdad la primera vez que se oye hablar a un madrileño, la impresion que deja es esa, la de que es un chulo, luego, segun los vas conociendo te das cuenta de no es asi, (ojo, los hay que si son chulos) y otra cosa te voy a decir, las mujeres madrileñas son con diferencia las mas alegres simpaticas y abiertas que he conocido, y te lo juro, que he tenido novias de media España, y como dato por si a alguien le interesa, las gallegas las mejores amantes con difertencia.:D
GORA EUSKADI
Saludos a todos.
De Madrid casi en la frontera con Guadalajara.
;)
De Madrid casi en la frontera con Guadalajara.
;)
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Joder Curro que envidia me das con lo todas las mujeres que has estao,ya decia yo que alguno se estaba llevando las mias, pues yo solo he tenido una y al final me case con ella, que le vamos a hacer asi es la vida unos tanto y otros tan poco:D:D:-):-):-):-):-) Saludos al foro.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â