¿Dónde está el avión?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Torresarmero » 09 Abr 2014 21:04

elsantoangel escribió: me inclinaria a que el avion llevaba un pepino nuclear en la bodega para provocar el inicio de una 3ºGM y alguien o algo lo hizo aterrizar, lo mas probable es que nunca sepamos la verdad y este caso pase a formar parte del misterio

Lo del pepino explicaría muchas cosas,además ésos chismes están calentitos y se rastrean hasta desde el espacio,por lo que tengo entendido.así que "distraer" el avión hasta una base militar,recuperar el regalo de la bodega y librarse del avión radiado parece algo razonable..el problema es si los pasajeros han terminado haciendo compañía a los del United 93.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 09 Abr 2014 23:32

hornet escribió:en breve mostrarán al mundo alguna supuesta prueba de que el avión se estrelló, como restos, un cadaver o algo.....por supuesto, que el avion y las cajas negras, no aparecerán, y si aparecen, estarán convenientemente averiadas, y no se podrá sacar información de ellas.........todo esto presuntamente ehhh!!!!!?? :wink:

todo este circo......ufff.......a saber que se traerán entre manos.....casi mejor no saberlo

Toda la razón, casi mejor ni saberlo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 10 Abr 2014 23:35

Aún a riesgo de meter la pata hasta el corvejón, dejadme exponeros lo poco que sé sobre el tema.

Amoavé... determinar la posición de un barco navegando en un mar es relativamente sencillo porque... partimos de la certeza que se encuentra en la superficie de una esfera "perfecta" (a efectos geométricos, obviamente... la tierra no es tan regular) porque nos encontramos a 0 metros de altura, sobre el nivel del mar. La navegación marítima es relativamente sencilla justo por eso: se trata de determinar una situación en un supuesto bidimensional -de hecho. nos hallamos justo en la superficie de una esfera como he dicho de forma perfectamente delimitada: pensad en qué sucedería unos miles de metros por debajo de esa superficie o unos cuantos miles por encima... se trata de trazar casi infinitas esferas y determinar la posición encima de una de ellas pero... conociendo el radio/diámetro de la misma- cuando un avión, al haber la variante de la altura se convierte en tridimensional.
Y en cuanto una caja negra tiene que ser localizable por GPS... ¡joder! si probamos un navegador dentro de una casa y no funciona... ¿qué no sucederá si lo que hay encima es una cantidad ingente de agua salada? quienes hayáis buceado más allá de los 50 metros de profundidad, sabréis a qué intento referirme; ahora, pensemos en varios centenares o miles de metros.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Abr 2014 22:15

1
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:03, editado 1 vez en total.
Cave canem.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Abr 2014 16:35

parece que no lo encontraran...

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Abr 2014 10:40

Volveremos a tener noticias, no os precupéis. Lo que pasa es que veremos la noticia en la tele y no sabremos que viene de aquél avión.

No han sido los EEUU porque habrían aportado "pruebas" del accidente. "Evidencias". Es la marca de la casa. Aunque, no sé, tratándose de ciudadanos no norteamericanos igual tampoco lo necesitan... tampoco nadie los ha acusado formalmente, sólo el mensaje geoposicionado en Diego García fundido en negro de aquél pasajero.

Se acabó. Descansen en paz.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Abr 2014 16:14

esto es un circo.... ahora están diciendo que no descartan que el avión tomara tierra en algún sitio.

en que quedo las supuestas señales de las caja negras????

alguien entende algo??

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 16 May 2014 20:56

Hola perillanes!!!!

No me puedo resistir: ¿¿¿¿Qué os dije?????

No sé en qué mundo de mierda vivimos en que en 3 meses nos olvidamos de todo. Seguramente muchos de vosotros pensaréis "pero qué le ha pasado a éste para dar semejante reflotazo"

Cuánto tardarán los Rothchild (cuidadito la etimología del apellido que se las trae) en sacar la tajada del mercado?? Estos linajes son como los bancos, la recia estructura familiar judía -bien se han encargado de minar la del resto de Occidente- les permite manejarse en escalas temporales no humanas. Me explico: tú tienes que comprar o vender en un determinado momento; un banco no, puede esperar. Ellos hacen lo mismo, no les importa que sean sus hijos o sus nietos, llevan 4000 años esperando.

Antes de que a nadie se le caliente la vena "Laporta" es un apellido judío.

Bueno, dejando aparte mis queridas teorías conspirativas podemos decir que el avión DESAPARECIÓ, así como suena. Si nos vamos a la hemeroteca de accidentes aéreos con idéntico resultado debe de ser un caso único desde que existen las cajas negras o por lo menos en los 20 últimos años no recuerdo nada remotamente parecido.

Un saludo!

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 01 Jun 2014 12:41

alguna novedad o ya se da por terminado el tema!!

ya no hay familias llorando?
ya no es noticia?
no sale en la tele, ya se olvido???

como son los humanos.....

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 01 Jun 2014 13:56

Que asco dan a veces los humanos , me gustaría saber quienes son los que mueven los hilos para decidir que es importante o no

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 01 Jun 2014 14:24

La verdadera noticia es no haber noticias.

En su momento busqué toda la información disponible. En realidad, no saben donde desapareció. Bueno, no lo sabe nadie que quiera decirlo.

Lo único que sabemos es que llegado el caso se puede hacer desaparecer un vuelo comercial en 2014.

En los últimos años no hay nada parecido.

Hay que irse a los años cuarenta y a un lugar tan conocido como el triángulo de las Bermudas para leer casos parecidos.

De hecho, el caso más espeluznante de desaparición de aviones ocurrió allí el 5 de Diciembre de 1945. 14 hombres y 5 bombarderos Avenger que formaban la patrulla TBM desaparecieron sin rastro. El bombardero Martin Mariner y sus 13 tripulantes, que salieron el mismo fatídico día, 5 de Diciembre a intentar rescatar a la Patrulla Avenger,TAMBIÉN desaparecieron. El Bombardero Mariner era un hidroavión y sus tanques de combustible los mayores en su segmento. No fue un fallo del modelo Avenger, que tan bien se comportó en la IIWW. Hasta aquí, datos. Las comunicaciones del jefe de la patrulla, las que se conocen, son extrañas y por qué no decirlo, asustan un poco. Es un experimentado piloto que a plena luz del día no consigue ubicar el este o el oeste. Hay un dato, que nadie comenta. El teniente dice, explicitamente: "entramos en aguas blancas" El tiempo era excepcional aquel día. Si algo hacía que las aguas estuviesen blancas podría deberse a un extraño fenómeno que no por extraño es imposible. Existen ciertos gases producidos en la corteza marina, que salen al suelo marino por fallas a temperaturas de varios miles de grados. En determinadas condiciones de presión y temperatura, estos gases reaccionan produciendo una zona de densidad del agua mucho menor. Si este gas sale a la superficie y crea una zona de aire o gas mucho menos denso que el aire normal, los aviones podrían caer, y por supuesto los altímetros de presión que montaban los aviones en 1945 no podrían funcionar.

El Triángulo de las Bermudas estuvo "activo" hasta 1967. En accidentes de aviación no es un área especialmente peligrosa, pero en aviones desaparecidos SIN RASTRO se lleva el primer puesto.

Hay tantos motivos para pensar que el vuelo de malasyan está estampado en los Himalaya: buen sitio para sembrar infundios, no es fácil ir allí a buscar nada, como en la micronesia. Esa es la primera anormalidad del caso, por lo general la gente sabe más o menos donde un avión se pierde.

Yo creo que están VIVOS. O por lo menos lo estuvieron muchos días después del incidente. El mensaje sin texto, una foto geolocalizada de un pasajero, existió. Y digo existió porque seguramente esos datos ya han sido borrados de bases de datos y repetidores. Seguramente hasta la persona que recibió la foto está fuera de combate, y el terminal a buen recaudo.

Un saludo!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2014 18:58

Al final todo se sabe. Otra cosa será que aún importe.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 19:38

:shock: joder compañeros,me pierdo,como el avion...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 08 Jun 2014 23:26

Hoplon escribió:Al final todo se sabe. Otra cosa será que aún importe.

Efectivamente camarada.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 29 Jun 2014 12:50

Dijeron ayer en las noticias que pensaban que ocurrió algo a bordo como un incendio y los pasajeros y tripulación murieron y el avión con el piloto automático estuvo volando solo hasta que por falta de combustible cayó al mar.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 29 Jun 2014 20:02

tuareg escribió:Dijeron ayer en las noticias que pensaban que ocurrió algo a bordo como un incendio y los pasajeros y tripulación murieron y el avión con el piloto automático estuvo volando solo hasta que por falta de combustible cayó al mar.

Lo aviones tienen la mala costumbre de arder como el infierno, no veo un escenario donde el avión se queme solo matando o asfixiando a los pasajeros y siga volando como si nada.

Ha habido casos donde se han ignorado los avisos de despresurización y han muerto hipoxiados todos, pero no creo que este sea el caso.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Jun 2014 21:41

Un misterio. Me encanta la palabra. Es la llave que abre puertas a lo improbable y a veces a lo imposible.

Si hubiese seguido como si nada sabríamos dónde está. Otra cosa sería recuperarlo. No hay manera de recuperar nada en las Marianas, por ejemplo.

Se ha hablado por activa y por pasiva del asunto. Yo sé que si coges a 20 comandantes de vuelo civil y militar, los encierras en una habitación de hotel cuatro horas con whisky, tabaco y lo que sea menester, sales de allí con un misterio aún mayor. Hay que aceptar mejor la frustración. Hay que hacer ejercicio regularmente porque a veces los tendones por inactividad no nos dejan bajar los hombros.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Jul 2014 23:13

¿En Ucrania?

Volver a “Conversación General”