Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVATARES

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2008 20:02

[citando a: Sonne_stg]
[citando a: angelavila]
[citando a: Vicente]
[citando a: angelavila]

Como podría comprender también que otros se ofendieran por la de la antigua Unión Sovietica, o los palestinos con la Israelí y otros casos que sin duda existiran.

También sé, sin comprenderlo que algunos se ofenderian si aquí se exhibe una inkurriña, o una senyera, otra cuestión seria, sí por el hecho de que a ellos les ofendiera podrían exigir que se quitase.

Pienso que no.

Buenas Angel,

Creo que hay que distinguir como bien haces entre banderas y banderines, si tu pones banderas "legítimas" o "constitucionales" no creo que haya problema, distinto es que pongas la de la República o la de la Dictadura, aparte de mal gusto me parece una provocación.

La senyera es una bandera constitucional, además de mi ciudad Valencia, nunca hubiera entendido que a alguien le ofenda, al igual que la ikurriña.

Saludos,

Hola Vicente, como ya has visto, yo tampoco lo entiendo, sin embargo la experiencia me dice que habria quien se mostrará ofendido, incluso recuerdo haber leido que CURRO puso una y hubo protestas o se la hicieron quitar, o algo así.

Una bandera es una bandera, para unos significará una cosa, para otros otra. Por sí misma no le encuentro capacidad de ofensa, otra cosa es el contexto en el que se exhiba, en determinados actos, conmemoraciones, eventos de marcado caracter, puede ser una provocación la exhibición de alguna bandera, de signo contrario pero ofende la intención, no el trapo.

Un saludo.

Vicente,creo que la comparacion que has hecho no es demasiado acertada.
La senyera valenciana es una bandera historica y con gran significado y peso para los valencianos y para todos los españoles.
La otra,la purrusalda que dices ikurriña :D,es la bandera que se invento Sabino Arana para su partido,el PNV y segun mi modesta opinion jamas deberia haberse escogido como bandera oficial de la comunidad autonoma vasca....para bandera historica vasca ya esta la Arrano Beltza,aunque ahora por desgracia tambien sea del uso de los borrokas y separatistas.
Un saludo

Tu opinión, como la mía en este sentido no es lo que prevalece si hablamos de "sentido común", en el momento en que un pueblo tiene una bandera y es democrático ya no es discutible y lo que a continuación dice Curro tampoco tiene sentido, solo tiene el MISMO SENTIDO que tu le das a su bandera :S :S :S . Vamos que lo entiende como una provocación absurda, como lo he entendido yo.

Saludos,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Mar 2008 20:03

Gracias a los moderadores por reabrilo, a ver si podemos llevarlo sin salirnos de madre.

Para retomarlo y dejar claro que yo no he llamado nada a nadie me auto cito.
[citando a: Erick]
Te empeñas en repetir el mismo error semantico., ¿viva euskadi y libre? Lo correcto sería decir viva euskadi libre, sin el TA que es equivalente a la y.

Porque supongo que lo que no quieres hacer es un juego de palabras que resulte provocador por su mas que evidente similitud con la mas famosa frase de apoya una banda terrorista ¿verdad?

Esto es ni mas ni menos que te dije ya una vez hace bien poco, y digo yo que será lo cierto, puesto que no creo que tengas intención de provocar ni de enaltecer el terrorismo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2008 20:05

[citando a: Sonne_stg]
[citando a: CURRO]
Coño, y la española es la que usan los de la extrema derecha y los fascistas.

Vamos a no tocar las pelotas con las banderas, ¿acaso la bandera española bajo dios a ponerla? la inventaria alguno, todas las banderas son inventadas.

Curro,la española lleva desde el S XVIII,bastante antes de los extremistas de derechas y de los fascistas.
La PURRUSALDA esa la invento Sabino Arana y no ha tenido otra historia que la del odio hacia todo lo español

Da igual, lo importante es que la hemos aceptado tdos y es democrática, eso es lo importante. Si no respetamos eso ¿que vamos a respetar? ya no habría medida para ser uno objetivo, no eres objetivo.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2008 20:13

Os ruego no empeceis con las chiquilladas y provocaciones de turno, que ya somos todos mayorcitos y se estaba llebando muy bien.

Gracias Erick.

Saludos,

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 21 Mar 2008 20:21

Cuando se trata de sacar las cosas de madre la verdad es que se consigue, las banderas hay que respetarlas todas y sabiendo que por encima de ellas esta la constitucional pese a quien le pese, sufra lo que sufra por ello porque aqui todos somos españoles y quien reniega de ello lo hace de de sentirse orgulloso de ser ESPAÑOL.

la bandera de españa no representa a la extrema derecha ni a nada, representa un estado democratico de derecho que muchos se empeñan en torcer con juegos de magia o de palabras.

Cuanto primero algunas personas se olviden de dar por detras y se hagan a la idea de que todas la banderas pueden ondear al lado de la bandera española se daran cuenta que todas las ideas sin ser extremistas son muy respetables, y sino aunque les duela seran españoles toda la vida ESPAÑOLESSSSSSS :(1:(1
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 20:28

Perdona, me siento aludido, Dixieland, creo que va por mi tu post, (si no es asi corrigeme) pero si es asi, te quiero decir, que no he sido yo el que haya dicho lo cointrario, son otros los que les molestan ciertas banderas.
GORA EUSKADI

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 21 Mar 2008 20:38

[citando a: CURRO]
Perdona, me siento aludido, Dixieland, creo que va por mi tu post, (si no es asi corrigeme) pero si es asi, te quiero decir, que no he sido yo el que haya dicho lo cointrario, son otros los que les molestan ciertas banderas.

No tienes porque sentirte aludido curro a menos que exista algo que te queme por dentro, yo no he citado a nadie , solo trate de comentar la situacion democratica en la que nos encontramos, gracias a dios y que todas las banderas deben de ser respetadas porque a todas pertenece la historia de españa, yo soy ESPAÑOL, y pido respeto a mi bandera que para eso la bese y no soy un judas, asi que respeto alas demas cooficiales en sus respectivas comunidades autonomas.

Esta es la realidad reflejada en una constitucion que enseña como valores fundamentales el respeto,la justicia y la igualdad para todos.Un saludo compañero
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Mar 2008 20:42

Para todos: os gusta demasiado darle caña a Curro
Para Curro: Entras al trapo con una facilidad.....

Mi opinión, visto lo visto, es que no permitiría poner ninguna bandera, porque siempre habrá un ofendido.
Es obvio, y en eso Curro tiene razón, que siendo ambas banderas autonómicas, la Ikurriña molesta mucho más al foro que la andaluza por poner un ejemplo, o siendo muy similares la catalana molesta más que la de la comunidad valenciana.
Pero si lo que se pide es que sea una bandera democrática, no problem, yo para caldear un poquito más el ambiente pondré la bandera democrática de Alemania, 1936:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 21 Mar 2008 20:46

Tu relajando el tema ¡¡:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 20:47

Pues si, entro al trapo con facilidad, por que no me gusta callarme y aguantar ataques, y mientras los siga habiendo, entrare al trapo, ya que veo que las medidas que se toman en el foro para erradicar la politica, son iunsuficientes.
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Mar 2008 20:47

Que a nadie se le ocurra decirme que quite la bandera...........lo manderá a Parla muy educadamente :D;)

Ni que decir tiene que respeto a todas las banderas autonómicas de este nuestro pais España, así que quien quiera que ponga ikurriñas, señeras, que lo veré muy normal y respetable;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Mar 2008 20:49

[citando a: kenpo]
Tu relajando el tema ¡¡:D

Si, a ver si nos relajamos un poco y ponemos algo de humor

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Mar 2008 20:50

[citando a: litomac]
Para todos: os gusta demasiado darle caña a Curro
Para Curro: Entras al trapo con una facilidad.....

Mi opinión, visto lo visto, es que no permitiría poner ninguna bandera, porque siempre habrá un ofendido.
Es obvio, y en eso Curro tiene razón, que siendo ambas banderas autonómicas, la Ikurriña molesta mucho más al foro que la andaluza por poner un ejemplo, o siendo muy similares la catalana molesta más que la de la comunidad valenciana.
Pero si lo que se pide es que sea una bandera democrática, no problem, yo para caldear un poquito más el ambiente pondré la bandera democrática de Alemania, 1936:D:D:D

litomac ers un cabroncete :D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 21 Mar 2008 20:55

Otro poco de humor ( para algunos lo tacharan de humor negro):-):-).

Ardor guerreroooo vibra en nuestras vocessssss y de amor patriooooo henchido el corazonnnnnnnn, entonemos el himno sacrosanto del deber , de la patria y del honorrrrrrrrrrrrrrrrr:sn:sn:sn
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Mar 2008 20:56

[citando a: DIXIELAND]

Ardor guerreroooo vibra en nuestras vocessssss y de amor patriooooo henchido el corazonnnnnnnn, entonemos el himno sacrosanto del deber , de la patria y del honorrrrrrrrrrrrrrrrr:sn:sn:sn

Ese himno es sagrado, de humor negro nada de nada ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 21 Mar 2008 20:58

[citando a: FERARRFE]

Ese himno es sagrado, de humor negro nada de nada ;)

Negro estoy de leer sandeces.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Mar 2008 20:58

Escucha España la cancioon guerrera,cancion que brota de almas que son tuuyas,de labios que han besado tu bandera...
Viva el Himno de Infanteria!
"Nel dubbio mena"              

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Mar 2008 20:58

es del ejército de tierra???
yo es que me sé el de regulares, bueno también el de la legión porque a mi hermano le tocó allí

Volver a “Conversación General”