yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Pero ojo que es un magnum, repito que no es la versión pedorra de cazar corzos
era calibre .270 Vulgaris de toda la vida.
Que no cabezorro! escúchate lo que dice. Lo que tiene es una mala traducción.
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Pero ojo que es un magnum, repito que no es la versión pedorra de cazar corzos
era calibre .270 Vulgaris de toda la vida.
VBull escribió:Ahí lo tienes compañero, .270 con Lapua Mega de 160gr extravitaminizado, una deliciosa barbaridad.
VBull escribió:¿Efecto tubo con el Aimpoint?, je je, no hay efecto tubo al no haber óptica que traiga la imagen al ocular.
VBull escribió:Te cuento una anécdota. Un buen día de invierno en los Quintos de Mora no paraba de caer agua, entre colocarme el chubasquero y procurar que no se mojaran las cosas se me olvidó quitar la tapa delantera del Aimpoint. Estaba encendido porque lo conecto en Septiembre y lo apago en Marzo para que no se me olvide encenderlo, como la pila dura más de 5000 horas no problems, los 2MOA de punto rojo están siempre ahí esperando su oportunidad.
Oí que bajaba a la carrera un macareno por una pedrera y me encaré el .270 a la par que buscaba el bicho, cuando el punto rojo estuvo en su sitio tiro y el macareno a criar malvas. ¿Sabes lo chistoso del asunto?, ni me enteré que el visor tenía puesta la tapa negra delantera, por el ojo izquierdo entro el jabalí y por el derecho el punto rojo y el coco ni se enteró del apaño melonar, el jabalí tampoco. Efecto Aimpoint.
VBull escribió:Pretender que imitando su equipo se van a alcanzar los mismos resultados es una... chorrada? (Si digo chorrada se siente alguien insultado?)
Siento darte un disgusto pero entre ESE 270 que usa el rubito –apodado por un forero como "el conde Descojonenguarren"– y un 270 normal hay la misma diferencia que entre el odiadísimo 30.06 y el 300 WM.
Por cierto, a este le das un 222 y hace lo mismo. Por ahí tiene otros vídeos tirando con otros calibres. Su vídeo ha vendido centenares de Sauer 202, pero lo que la naturaleza no da, Sauer no lo prestaO sea, que esa forma en que plancha jabalíes no está relacionada ni con el rifle ni con el calibre, sino como vengo diciendo desde el principio del hilo, con el conjunto calibre/rifle.
Anda anda, no me saques las vergüenzas en público que he visto a ese pájaro haciendo con un .243 lo mismo que hace en los vídeos con el 202 y su .270 extravitaminado.![]()
Y disculpa, pero el copiota es él, yo ya cazaba con el .270 y el Aimpoint cuando él estaba todavía en el parvulario.
A pesar del complejo vitamínico, ¿has visto lo poco que se le mueve el rifle en cada disparo?, debe ser cosa de los grains característicos del .270...![]()
Por cierto, yo también vitamino el 270 para montería, no porque le haga falta al .270 sino porque toda la munición de caja que hay en el mercado es una castaña infecta, la barata y la cara. Eso sí, gloria bendita en comparación con la del 30-06.
xipetotec escribió:Hola buenas amigos en primer lugar lugar señor jabali viejo yo no se de que terruño sera ud ni me importa pero dejeme aclararle algo antes dije que puntas de 180g por en tres hilos diferentes comente que eran puntas especiales por encargo asi que tanta ironia la verdad creo que esta de mas.
En en fin en vista del punto que ha llegado este post y la atitud de mucho fantasma de libro prestado,poca verguenza y menos educacion y sintiendo mucho haber colocado alguna opinion voy a pedirle al web m,aster que cierre el hilo y me de de baja.
VBull escribió:
Oí que bajaba a la carrera un macareno por una pedrera y me encaré el .270 a la par que buscaba el bicho, cuando el punto rojo estuvo en su sitio tiro y el macareno a criar malvas. ¿Sabes lo chistoso del asunto?, ni me enteré que el visor tenía puesta la tapa negra delantera, por el ojo izquierdo entro el jabalí y por el derecho el punto rojo y el coco ni se enteró del apaño melonar, el jabalí tampoco. Efecto Aimpoint.
jabaliviejo escribió:Que no cabezorro! escúchate lo que dice. Lo que tiene es una mala traducción.
currita escribió: los dejo secos porque tiro muy bien .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados