Muy bueno el video y lo importante que es en mi modesta opinión el binomio tirador arma, cuando te acoplas a un rifle y calibre

Por cierto es un máuser?
Gracias por la aportación
Un saludo
furas escribió:Komprasman escribió:Esto es como la batalla de los devotos del revolver vs los de la semiautomatica, ninguno se apea del burro y de paso pone a parir al otro, haya paz hermanos, haya paz![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
P.D. ¡¡¡Viva el .30-06!!!![]()
![]()
Kompras una persona leída como tu como puede decir eso del 30-06.![]()
![]()
![]()
![]()
VBull escribió: de cerrar el hilo nones, el que no quiera seguir el asunto que borre sus comentarios o que pase directamente de seguirlo,.
xipetotec escribió:Sin mas y deseandoles suerte y un saludo chao!.
xipetotec escribió:Hola buenas amigos en primer lugar lugar señor jabali viejo yo no se de que terruño sera ud ni me importa pero dejeme aclararle algo antes dije que puntas de 180g por en tres hilos diferentes comente que eran puntas especiales por encargo asi que tanta ironia la verdad creo que esta de mas.
En en fin en vista del punto que ha llegado este post y la atitud de mucho fantasma de libro prestado,poca verguenza y menos educacion y sintiendo mucho haber colocado alguna opinion voy a pedirle al web m,aster que cierre el hilo y me de de baja.
Sin mas y deseandoles suerte y un saludo chao!.
jabaliviejo escribió:... Con una correcta interpretación, claro, pues de lo contrario concluiremos precipitadamente que lo que mejor mata es la bala de escopeta (lo cual es cierto en determinadas circunstancias).
gumersindo escribió:jabaliviejo escribió:... Con una correcta interpretación, claro, pues de lo contrario concluiremos precipitadamente que lo que mejor mata es la bala de escopeta (lo cual es cierto en determinadas circunstancias).
ya sabes que si
VBull escribió:Gracias jabaliviejo por tu aportación, gloriosos videos del conjunto .270 y Aimpoint !!!.
Años estuve aguantando el choteo de los colegas cuando dejé el BAR del .300 para salir a montear con .270 y un Aimpoint, y he te aquí que años después cuelgan estos vídeos en Internet. Es lo que tiene ser un visionario, que pasas por un alucinado hasta que se reconocen tus aciertos. Lo tuve claro desde que empecé a tirar IPSC con una pistola de Open y Aimpoint, pero tratar de explicárselo a mis amigos cazadores allá por los años noventa fue misión imposible.
Y ves tú, colocando el tiro ni stopping power ni grains ni ná de ná, one shot one kill. Gracias otra vez por subir los vídeos.
Los revolcones obtenidos por el amigo con las H-Mantel son gloriosos, si en lugar de esa punta hubiese empleado las Lapua Mega de 160gr habrían sido apocalípticos.
BTW, by the way que dicen los guiris, por cierto que decimos aquí, de cerrar el hilo nones, el que no quiera seguir el asunto que borre sus comentarios o que pase directamente de seguirlo, pero que no arrastre a los demás a su pozo de ...
jabaliviejo escribió:gumersindo escribió:jabaliviejo escribió:... Con una correcta interpretación, claro, pues de lo contrario concluiremos precipitadamente que lo que mejor mata es la bala de escopeta (lo cual es cierto en determinadas circunstancias).
ya sabes que si
Cada vez que digo "bala de escopeta" apareces en mis pensamientos
jabaliviejo escribió:VBull escribió:Gracias jabaliviejo por tu aportación, gloriosos videos del conjunto .270 y Aimpoint !!!.
Años estuve aguantando el choteo de los colegas cuando dejé el BAR del .300 para salir a montear con .270 y un Aimpoint, y he te aquí que años después cuelgan estos vídeos en Internet. Es lo que tiene ser un visionario, que pasas por un alucinado hasta que se reconocen tus aciertos. Lo tuve claro desde que empecé a tirar IPSC con una pistola de Open y Aimpoint, pero tratar de explicárselo a mis amigos cazadores allá por los años noventa fue misión imposible.
Y ves tú, colocando el tiro ni stopping power ni grains ni ná de ná, one shot one kill. Gracias otra vez por subir los vídeos.
Los revolcones obtenidos por el amigo con las H-Mantel son gloriosos, si en lugar de esa punta hubiese empleado las Lapua Mega de 160gr habrían sido apocalípticos.
BTW, by the way que dicen los guiris, por cierto que decimos aquí, de cerrar el hilo nones, el que no quiera seguir el asunto que borre sus comentarios o que pase directamente de seguirlo, pero que no arrastre a los demás a su pozo de ...
Cagunlamar. Te doy dos vídeos de ventaja y te envalentonas![]()
Pretender que imitando su equipo se van a alcanzar los mismos resultados es una... chorrada? (Si digo chorrada se siente alguien insultado?)
Siento darte un disgusto pero entre ESE 270 que usa el rubito –apodado por un forero como "el conde Descojonenguarren"– y un 270 normal hay la misma diferencia que entre el odiadísimo 30.06 y el 300 WM.
Por cierto, a este le das un 222 y hace lo mismo. Por ahí tiene otros vídeos tirando con otros calibres. Su vídeo ha vendido centenares de Sauer 202, pero lo que la naturaleza no da, Sauer no lo prestaO sea, que esa forma en que plancha jabalíes no está relacionada ni con el rifle ni con el calibre, sino como vengo diciendo desde el principio del hilo, con el conjunto calibre/rifle.
jabaliviejo escribió:Pero ojo que es un magnum, repito que no es la versión pedorra de cazar corzos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados