Si es tan valioso que vendan el monasterio a los chinos o a los rusos , o a quien les salga de los eggs, pero que no me vuelvan a meter mano a la saca que ya estoy hasta los mismísimos de tanta milonga patrimonioculturasacamantecalística.

cutis escribió:Si si ; prendamoles fuego a todo como " Savonarola " y asi nos olvidamos del mantenimiento , del gasto de intermediarios , etc
Branigan escribió:cutis escribió:Si si ; prendamoles fuego a todo como " Savonarola " y asi nos olvidamos del mantenimiento , del gasto de intermediarios , etc
Al fin y al cabo, el fuego purifica ¿No?
Branigan escribió:El plan hidrológico, como otros muchos planes, no obedece a una finalidad práctica para atender a necesidades reales de los ciudadanos. El motivo real del "plan", obedece a otras finalidades destinadas a los bolsillos de los de siempre y sus "amiguetes", claro está.
Porque hay que ser generoso y repartir con los amigos.
Cabo_Tito escribió:Pues hace ya algun tiempo oi o vi algo en tv de un tipo que habia comprado un viejo castillo (creo que era) por 1 Pta. de las de antes ... y a ratos libres iba reconstruyendolo, habia buscado planos y todos los dias ponia/reconstruia algo ... incluso los vecinos le ayudaban: Unos con algun saco de cemento, otros con piedras (supongo que del sembrado) otros con ladrillos y el que no podia le llevaba agua. Lo recuerdo porque me gusto la idea y se de un par de sitios -puede que no historicos o "interesantes"- que me encantaria meterles mano y dejarlos como deberian estar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados