Si es tan valioso que vendan el monasterio a los chinos o a los rusos , o a quien les salga de los eggs, pero que no me vuelvan a meter mano a la saca que ya estoy hasta los mismísimos de tanta milonga patrimonioculturasacamantecalística.
Monasterio
Re: Monasterio
Eso de preservar el patrimonio histórico y cultural está muy bien, pero como dijo un menesteroso, oiga!, ¿y esto quién lo paga?.
Si es tan valioso que vendan el monasterio a los chinos o a los rusos , o a quien les salga de los eggs, pero que no me vuelvan a meter mano a la saca que ya estoy hasta los mismísimos de tanta milonga patrimonioculturasacamantecalística.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- cutis
- 375 HH Magnum

- Estado: Desconectado
Si si ; prendamoles fuego a todo como " Savonarola " y asi nos olvidamos del mantenimiento , del gasto de intermediarios , etc 
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
cutis escribió:Si si ; prendamoles fuego a todo como " Savonarola " y asi nos olvidamos del mantenimiento , del gasto de intermediarios , etc
Al fin y al cabo, el fuego purifica ¿No?
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Branigan escribió:cutis escribió:Si si ; prendamoles fuego a todo como " Savonarola " y asi nos olvidamos del mantenimiento , del gasto de intermediarios , etc
Al fin y al cabo, el fuego purifica ¿No?
Lo que sea con tal de acabar con la cultureta de la subvención.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues hace ya algun tiempo oi o vi algo en tv de un tipo que habia comprado un viejo castillo (creo que era) por 1 Pta. de las de antes ... y a ratos libres iba reconstruyendolo, habia buscado planos y todos los dias ponia/reconstruia algo ... incluso los vecinos le ayudaban: Unos con algun saco de cemento, otros con piedras (supongo que del sembrado) otros con ladrillos y el que no podia le llevaba agua. Lo recuerdo porque me gusto la idea y se de un par de sitios -puede que no historicos o "interesantes"- que me encantaria meterles mano y dejarlos como deberian estar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Branigan escribió:El plan hidrológico, como otros muchos planes, no obedece a una finalidad práctica para atender a necesidades reales de los ciudadanos. El motivo real del "plan", obedece a otras finalidades destinadas a los bolsillos de los de siempre y sus "amiguetes", claro está.
Porque hay que ser generoso y repartir con los amigos.
Si tu lo dices será verdad, pero mucha gente sigue necesitando agua que tiramos al mar.
Cabo_Tito escribió:Pues hace ya algun tiempo oi o vi algo en tv de un tipo que habia comprado un viejo castillo (creo que era) por 1 Pta. de las de antes ... y a ratos libres iba reconstruyendolo, habia buscado planos y todos los dias ponia/reconstruia algo ... incluso los vecinos le ayudaban: Unos con algun saco de cemento, otros con piedras (supongo que del sembrado) otros con ladrillos y el que no podia le llevaba agua. Lo recuerdo porque me gusto la idea y se de un par de sitios -puede que no historicos o "interesantes"- que me encantaria meterles mano y dejarlos como deberian estar.
Yo tengo fichado un castillo que se cae a cachos, y si lo vendieran para hacerse una casa privada se vendería bien, porque está en medio del pueblo.
Pero sin falsos conservadurismos a ultranza, el dueño, que deje la muralla por fuera para que todos la vean, y por dentro que se haga una casa moderna si quiere.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Una idea que podria animar a mas de uno seria poder conseguir el solar a precio irrisorio, por ley o como obligacion rehacer los exteriores (muros, troneras, ventanas .... ) dentro puede meter una casa prefabricada, pero el fin ultimo seria rehacer el edificio tal y como era ... de haber planos o pruebas de como era, en caso contrario, poco a poco rehacer las plantas y hacer salones, salas y habitaciones a gusto del consumidor, pero desde el exterior debe quedar igual a como era (salvo por el tema ventanas que deberan estar por dentro si no se usaban en sus tiempos), prohibicion de negociar con pisos, apartamentos y tal (eso a revisar, que no lo he pensado a fondo, o mejor no... que hay mucho imbecil que empieza bien y acaba haciendo otra cosa que no se parece ni por asomo a lo original).
¡Ah! y tiempo "indefinido" para hacerlo, ya sea a nivel individual -como aficion personal - o ya sea contratando cuadrilla(s) de albañiles, que conociendo a algunos me huelo que empezar a dar por cul* con las prisas para darselas de promotores de la "recuperacion" del edificio detras de unas siglas (da lo mismo cuales).
¡Ah! y tiempo "indefinido" para hacerlo, ya sea a nivel individual -como aficion personal - o ya sea contratando cuadrilla(s) de albañiles, que conociendo a algunos me huelo que empezar a dar por cul* con las prisas para darselas de promotores de la "recuperacion" del edificio detras de unas siglas (da lo mismo cuales).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Conversación General”