VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2014 11:34

homer escribió:
Vicente escribió:
homer escribió:
anda!! menuda noticia , pues a holanda parece que no les va nada mal verdad?¿

Ya estamos con las comparaciones...

Ese es un país con educación, sales por la noche y estás seguro, la gente bebe, se droga, va de putas pero te deja vivir y no hace el gilipollas (para eso está Benidorm y España en general, para hacer lo que no te dejan hacer en otros sitios).

Saludos,

Y que quieres? Habrá que ver que tal va en otros países , al menos se dejarían de lucrar muchas mafias y entraría dinero en las arcas del estado

No, si yo estoy de acuerdo con su legalización y fiscalización, ¿porque siempre tenemos que declara y pagar impuestos los mismos?.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2014 11:39

josetxo escribió:Hola.
Lo cierto es que es un tema tabù.
No sabes si reivindicar derechos para algo que puede ser denigrante y lesivo ( vamos que se lo pregunten a los mineros, picapedreros y la fauna compone en general la industria privada, con los proxenetas que tenemos ), para una actividad que usada de forma criminal, ha causado, causa y causara en aras del beneficio de un hijoputa, un perjuicio enorme individual ( la victima ), y el entorno.
Soy de la opinión, y ya metidos en el ámbito de las armas, como es este, que una reglamentación, una normativa, un régimen sancionador, y un régimen penal aumentado, podría hacer florecer una "industria", un generador de dinero para las arcas publicas y el beneficio en general para el resto de la ciudadanía que ahora no hay. Obviamente, de ahí, de su regularización, nacen sus derechos. No solamente los que le amparan como ciudadana del mundo en España, si no como ciudadana que ejerce una actividad normal y regularizada. de la regularización y el conocimiento de su actividad, permitirá elaborar un mapa fiable de como se distribuye ese tejido de actividad.
Creo, que aunque feo o difícilmente explicable para quie no tenga sesera para comprenderlos, es aparentemente una buena idea que habrá que elaborar y enmendar.
Un saludo.

Esto ya hace mucho que dajó de ser tabú, ahora es regularlo, pero ya se sabe que en este país las Leyes salen como salen, o no salen en años y está el problema latente, o salen deprisa y corriendo y con todo el mundo en contra. La verdad es que extrapolándolo a nuestro ámbito, si lo comparamos con la recarga, casi que dejen la prostitución y las drogas igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... somos así de patéticos.

Son negocios que siempre han existido y siempre existirán, ahora es cuestión de regularlo y hacerlo parte de nuestra sociedad y darle la seguridad jurídica a todos las partes, o que sigan en un limbo.

Saludos,

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 16 Jun 2014 01:27

Si la prostitución se convierte en una actividad regulada fiscalmente, supongo que los de Hacienda no plantearan ningún problema si se pide factura, se descuenta el IVA pagado, y se desgrava como gasto.
Deberían especificar si en las invitaciones de empresa a clientes, empleados eficientes o fines de semana de trabajo, los beneficiarios deberían declararlo como pago recibido en especie.

De todas formas el que ha querido pedir factura por estos servicios siempre lo ha hecho. Suelen ser locales asociados a otro tipo de actividades que pueden facturar sin problemas, igual que cuando los clientes pagan con tarjeta de crédito, en el emisor no pone "puticlub pepe", sino una SL con nombre más o menos discreto.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Jun 2014 08:45

SEÑORES SEAMOS INTELIGENTES !!!!

Alguien piensa que una prostituta va a destinar parte de sus ingresos a pagar impuestos ? Esto es lo mismo que decir que un tironero despues de robar haga una factura y pague su IRPF .... :shock:

No me comparen holanda , ni amsterdam con la educacion de un español medio, es como un huevo y una castaña

NADIE MAS LO VE? nadie ? Ya hace años Que oi a SANTIAGO NIÑO BECERRA hablar de que los gobiernos ante un paro estructural de l30% no les quedaria mas remedio que legalizar la marihuana para tranquilizar al rebaño, esto lo decir alla por el 2008 cuando las cifras de paro estaban muy por debajo

NOS QUIEREN EN CASA TODO EL DIA Y EMPORRADOS, QUIEREN UN PAIS DE VIEJOS E INUTILES QUE NO LES HAGAN FRENTE, pq pensais que han hecho todo lo posibles para que lso jovenes se marchen fuera a trabajar y cerrar poco a poco las universidades ?

PD: estoy a favor de legalizar las drogas y la prostitucion pero seamos realistas, pq voy a pagar por un porro "LEGAL" 1+1 cuando mi vecino lo vende a 1 mas barato pq es ilegal y mas en un pais de parados y pobres. Si una señoritacobra 40€ y itene que pagar impuestos cobrara mas, o va a ser tan gilipollas de perder dinero? y como va a controlar hacienda a una chica universitaria que me cobre por un rato en su habitacion ? En fin el fondo de todo esto es otro .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Jun 2014 12:28

Vicente escribió:
No, si yo estoy de acuerdo con su legalización y fiscalización, ¿porque siempre tenemos que declara y pagar impuestos los mismos?.

Saludos,

Eso es una buena pregunta vicente, muy buena .
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jun 2014 13:48

elsantoangel escribió:SEÑORES SEAMOS INTELIGENTES !!!!

Alguien piensa que una prostituta va a destinar parte de sus ingresos a pagar impuestos ? Esto es lo mismo que decir que un tironero despues de robar haga una factura y pague su IRPF .... :shock:

No me comparen holanda , ni amsterdam con la educacion de un español medio, es como un huevo y una castaña

NADIE MAS LO VE? nadie ? Ya hace años Que oi a SANTIAGO NIÑO BECERRA hablar de que los gobiernos ante un paro estructural de l30% no les quedaria mas remedio que legalizar la marihuana para tranquilizar al rebaño, esto lo decir alla por el 2008 cuando las cifras de paro estaban muy por debajo

NOS QUIEREN EN CASA TODO EL DIA Y EMPORRADOS, QUIEREN UN PAIS DE VIEJOS E INUTILES QUE NO LES HAGAN FRENTE, pq pensais que han hecho todo lo posibles para que lso jovenes se marchen fuera a trabajar y cerrar poco a poco las universidades ?

PD: estoy a favor de legalizar las drogas y la prostitucion pero seamos realistas, pq voy a pagar por un porro "LEGAL" 1+1 cuando mi vecino lo vende a 1 mas barato pq es ilegal y mas en un pais de parados y pobres. Si una señoritacobra 40€ y itene que pagar impuestos cobrara mas, o va a ser tan gilipollas de perder dinero? y como va a controlar hacienda a una chica universitaria que me cobre por un rato en su habitacion ? En fin el fondo de todo esto es otro .....

Da igual, por poco que recauden ya no será un mercado negro, te vas a quitar a muchos chulo de encime, estará más controlado, Hacienda ganará, la/el prostitut@ tendrán cierta seguridad jurídica y de la SS que hasta ahora no tenían (aún declarando lo mínimo como hacen en otras profesiones) y hasta el cliente se sentirá más seguro.

Yo lo veo muy positivo para todas las partes, con perdón jajaja.

Saludos,

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 16 Jun 2014 16:43

Ya Quieren Jodernos Hasta el Casquete de Ubas a Peras....... :cry:
La alegria de los Sexagenarios :mrgreen:
Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Volver a “Conversación General”