Parrish112 escribió:Bueno! Ya tengo las vacaciones para la segunda de agosto! Subire a castro pero no se si llegare a marmitas! Depende de cuando acabe de trabajar.
Me ha quedado claro que necesito comer churros en donde el hijo del cholo, tortillas de patata, anchoas de la castreña (siempre que subo me bajo tres o cuatro latas de trozos, que saben igual pero están mas feas) y algo mas???? Tener en cuanta que de pasta lo justo! Que viene regalo en unos pocos meses y hay que ahorrar!
Oscar el churrero no es hijo del difunto Cholo, heredó el método y utillaje de fabricación de los mundialmente famosos "orejones", que es una oblea en forma de cucurucho de helado pero a lo bestia, riquísimo oye, tortilla de patata en La Fuente Seca, no la hay mejor en Castro, quizás la de los Chelines que las tiene más variadas, aquí hay que ir pronto que se acaban enseguida, antes de salir a la mar te entra aunque no te guste la tortilla de patata
Anchoas, y está feo que lo diga yo

, las hay mejores en Santoña (El Consorcio 60 Aniversario y Simon), Colindres y Laredo (CODESA) superespeciales con precio en consonancia, 9 euros por 10 filetes en AOVEX y presentación de luxe

.
Fiesta de la marmita en Agosto mejor evitar rigurosamente, demasiada gente y mucho ruido, además los guisos no suelen salir muy comestibles que digamos

y te lo dice un experto guisandero y jurado al uso, he probado marmitas que harían vomitar a una cabra y sigo vivo
Cuando vayas a venir dame un toque antes y te llevo a los sitios que los turistas NO conocen
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.