El rey ha abdicado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor annual » 02 Jun 2014 22:49

Vicente escribió:
EduardoLaporta escribió:
annual escribió:Alguien sabe si el Príncipe( todavia ) Felipe es masón ?

Tengo entendido que el padre si lo es.

Saludos.

Qué va a ser masón ¡¡¡¡¡es del atlético!!!!

Y de la leti...

Ya, pero es o no es del "club" de los del mandil. :roll:

Saludos, cachondos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 02 Jun 2014 23:19

Viva el rey. Es mi opinión

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 02 Jun 2014 23:43

mackpillar escribió:Viva el rey. Es mi opinión

Vale, pero lejos de aquí :mrgreen: en África por ejemplo.... con los elefantitos y demás bich@s
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 03 Jun 2014 00:35

Masón?, lo que habría que preguntarse es cual de esos picatostes no lo es, lo ha sido o lo será. :mrgreen:
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver la república como modelo de gobierno, con una república en concreto?, o sea, ¿que por que la de los 30 no salió bien, significa que aquí ya no podemos tener una república?, vamos, que estamos condenados a perpetuar un modelo de estado anacrónico, casposo e invariable en el tiempo, sustentado en incuestionables castas de paniagüados, si es así, pues que triste es ser español.Este país no es como otras monarquías europeas, donde se nada en la abundancia y la gente aún puede permitirse el lujo de lamer posaderas reales y pricipescas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Jun 2014 04:47

BlackJack escribió:Masón?, lo que habría que preguntarse es cual de esos picatostes no lo es, lo ha sido o lo será. :mrgreen:
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver la república como modelo de gobierno, con una república en concreto?, o sea, ¿que por que la de los 30 no salió bien, significa que aquí ya no podemos tener una república?, vamos, que estamos condenados a perpetuar un modelo de estado anacrónico, casposo e invariable en el tiempo, sustentado en incuestionables castas de paniagüados, si es así, pues que triste es ser español.Este país no es como otras monarquías europeas, donde se nada en la abundancia y la gente aún puede permitirse el lujo de lamer posaderas reales y pricipescas.

:apla:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 03 Jun 2014 08:09

Prefiero a un rey gorrón antes que el tío de la coleta expropiandome todo

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 03 Jun 2014 08:23

Hombre, la forma de Estado ya fué decidida por el pueblo español en referéndum cuando se votó la Constitución.

Eso de que haya que volver a decidirlo es el típico sofisma que utilizan los demagogos para llevar el agua a su molino. Porque siempre es en una dirección, hasta que se consigue el objetivo buscado y, entonces, nos olvidamos de la "democracia". O sea que pongamos que ahora decidimos República....¿volverá a haber un referéndum cuando toque elegir al próximo Presidente, por si queremos volver a la Monarquía"?....nones.

Como los "derechos a decidir" y demás. Una vez proclamada la independencia, ¿habrá un nuevo referéndum cada pocos años para preguntar si se quiere volver a la unión?....de nuevo nones.

O sea, lo que se decía cuando los regímenes soviéticos se fueron apoderando de Europa Central tras la guerra...."un hombre, un voto,....una sóla vez"......

Los regímenes Constitucionales tienen incluídas las vías legales para su reforma. Háganse las cosas dentro de la Ley, o nos cargamos el chiringuito.

No debemos despreciar el enorme valor que tiene la estabilidad institucional para el bienestar de las sociedades. La Constitución de los EEUU fué aprobada en 1788, y nuestra adorada Segunda Enmienda en 1791. Y creo que nadie propone volver a aprobarla en referéndum porque sea algo "antiguo y obsoleto" o porque nadie de los que viven actualmente estaban vivos cuando se aprobó.

El Reino Unido por no tener no tiene ni una Constitución escrita, sino que tienen una serie de Leyes y Costumbres de carácter constitucional, algunas antiquísimas (y por supuesto no aprobadas por referéndum ninguno).

De nuevo, cuando vemos ciertas carencias que tiene España comparadas con otras naciones, a veces no nos damos cuenta que esas otras naciones llevan generaciones puliendo sus sistemas institucionales, mientras que nosotros llevamos volando el nuestro y reconstruyéndolo de nuevo, recurrentemente, cada 40 años mas o menos desde que somos una Nación Política (1812).

Hay una anécdota acerca de que se le preguntó al jardinero de uno de los palacios históricos de Inglaterra cuál era el secreto para tener el magnífico césped que presentaba. La respuesta fué...."es bien sencillo,....... mucho riego y cortarlo con mucha frecuencia......durante doscientoscincuenta años......".

Pues eso, que nosotros nos empeñamos en levantar el césped cada poco tiempo porque no nos gusta como queda........
UT TENSIO SIC VIS

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 03 Jun 2014 08:55

El rey ha abdicado.

Viva el rey.

Podriamos aprovechar el cambio para pedirle al nuevo rey:

Un reglamento de armas mas relajado.

Unas federaciones nacionales menos choriceras.

Una recaudación de hacienda mas economica

Unos politicos mas honrados

Y...

Que cuando nos lo haya arreglado todo nos despierten con suavidad.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 03 Jun 2014 09:29

Joder! Joder! Joder! Que el rey había dicho que dejaba a la Corina! No la corona!!!!

A ver como arreglamos el desaguisado!!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Jun 2014 10:59

BlackJack escribió:Masón?, lo que habría que preguntarse es cual de esos picatostes no lo es, lo ha sido o lo será. :mrgreen:

No Blackjack, yo no digo eso: yo digo que hay un procedimiento para todo, y que antes de meterse a jugar con las cosas de comer cualquier persona prudente se tienta un poco la ropa.

¿Tu crees de verdad, sinceramente, que el problema gordo de España hoy es si hay rey o no?

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 03 Jun 2014 11:01

Parrish112 escribió:Joder! Joder! Joder! Que el rey había dicho que dejaba a la Corina! No la corona!!!!

A ver como arreglamos el desaguisado!!!!!

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Que cachondo. De siempre las "Corinas" han sido un complemento de las coronas.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Jun 2014 12:06

Hoplon escribió:
No Blackjack, yo no digo eso: yo digo que hay un procedimiento para todo, y que antes de meterse a jugar con las cosas de comer cualquier persona prudente se tienta un poco la ropa.

¿Tu crees de verdad, sinceramente, que el problema gordo de España hoy es si hay rey o no?

Excelente pregunta.

¿La respuesta de la sociedad?. 20.000 manifestantes en la Puerta del Sol.

¿Cuántos fueron a celebrar la liga de campeones...?

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Jun 2014 12:21

Como decía esta misma mañana Juan Carlos Rodriguez Ibarra(que no creo que sea sospechoso de nada) en un programa de televisión, que en España pecamos mucho de infantilísmo. En noruega y en Bélgica, abdican sus reyes, se corona a los nuevos reyes y todo el mundo sigue con su vida normal. Aquí en España abdica el rey y se quiere cambiar el régimen por parte de algunos, y como decía el mismo Ibárra, en este país, se nos da muy mal cambiar de regímenes, porque (y esto lo digo yo) empezamos cambiando de regímenes y continuamos empezando a quemar iglesias y fusilar empresarios.

Un saludo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Jun 2014 13:06

Aquí nunca aprenderemos ..

Ayer hablaba con un amigo , y me decía ' que el rey cuesta muchos millones a los españoles'.

Y yo le conteste:
- Imagina que tienes una empresa que factura 1 millón de € al año. Y que el máximo representante , que ademas vende mucho fuera, te cuesta 500€ al año ¿ lo pagarías?
- y me dice ' hombre claro'.
-Pues eso es lo que nos cuesta el rey...

Peeero, lo llevamos en la sangre, nos gusta mas la bronca que a un tonto un lapiz...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Jun 2014 13:24

SHERIDAN escribió:Como decía esta misma mañana Juan Carlos Rodriguez Ibarra(que no creo que sea sospechoso de nada) en un programa de televisión, que en España pecamos mucho de infantilísmo. En noruega y en Bélgica, abdican sus reyes, se corona a los nuevos reyes y todo el mundo sigue con su vida normal. Aquí en España abdica el rey y se quiere cambiar el régimen por parte de algunos, y como decía el mismo Ibárra, en este país, se nos da muy mal cambiar de regímenes, porque (y esto lo digo yo) empezamos cambiando de regímenes y continuamos empezando a quemar iglesias y fusilar empresarios.

Un saludo

En esos países de monarquías parlamentarias democráticas ,al menos formalmente que se sepa, SE DIMITE por comprar una chocolatina con la visa oficial, No se sabe que NADIE DE LA FAMILIA REAL se lucre tanto y tan bien como ocurre aquí con negocios que ni siquiera existen, no se sabe que se amasen fortunas a nombre de testaferros semiocultos. Tampoco ocurre que muera accidentalmente de un tiro el hermano"senequita" ya que era el listo y al que correspondia mandar, ni el primo de la otra línea decapitado por un cable, ni más cosas que mejor no decir. Sí le reconozco el no haber apoyado el intento de golpe de estado de Tejero. Algo que también hubieran hecho supongo yo los monarcas de los paises que decís.

Sheridan, lo de quemar iglesias y fusilar empresarios ¿A qué viene eso? Es mezclar churras con merinas. O lo del coletas "que nos va a expropiar"¿de dónde lo sacáis?

¿Y por qué no se puede cambiar algo aprobado hace casi 40 años?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 03 Jun 2014 13:37

Pues lo dice el coleta bien claro es su programa : Casas vacías podrán ser objeto de expropiación si se demuestra su no uso....
Por dios Felipe portate bien...... Por muestro bien.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Jun 2014 13:44

Claro que se puede cambiar, pero no porque hayan salido en tromba los cuatro de siempre, pensando que se ha abierto la veda.
Tengo que recordar, que para que el príncipe Felípe pueda ser nombrado rey, lo tienen que aprobar en el parlamento y en el senado y que quién decide si se aprueba o no, son los representantes del pueblo libremente elegidos en unas elecciones democráticas.
Lo de cambiar de régimen por temas de corrupción yo no lo veo muy claro, lo que hay que hacer es desaforar a la casa real y a la casta política y el que la haga que la pague como cualquier hijo de vecino.

Un saludo.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 03 Jun 2014 13:48

Pues yo solo digo lo siguiente.

VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Volver a “Conversación General”