cutis escribió:Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está
Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España
Un saludo
Bueno eso de la mitad... igual la mitad de la mitad de alguna mitad.
Recordemos también que los rusos fueron determinantes para acabar con hitler, y a pesar de que siempre se habla de la actuación aliada inglaterra USA (los rusos eran aliados que a muchos se les olvida), Normandía y tal los rusos sacrificaron muchos más hombres y material. Pero ellos no tienen hollywod. También la NASA y eso, hoy día los únicos que mandan naves con astronautas son los Rusos ¿Quien a ganado la carrera espacial?.
No simpatizo con la comunista urss ni mucho menos Stalin era otro Hitler, pero a cada cosa lo suyo, también me jode que los ingleses y sus piratas (bueno al caso son sinónimos), apoyados por las pelis una vez mas y su bocaza que a boca no les gana nadie y los reportajes de canal de Historia (o de ciencia ficción como le llamo yo) se pintan como si el imperio en América y el caribe lo hubieran tenido ellos, cuando solo hay que ver los mapas para saber que España mandaba y que hasta finales del siglo XVIII no nos tosían.
Coincide la entrada en decadencia con la llegada al trono de lo
"Borrones" (que tampoco se lucieron en Francia) se perdió gran parte de nuestra identidad, incluso la bandera que nos representaba, la de la exploración del mundo, que sí que fuimos nosotros que no os vendan al cook que cuando ese fue hacía siglos que ya habíamos vuelto nosotros muchas veces, bandera de los tercios, de grandes éxitos militares contra ingleses y otros, ese que el nuevo va a quitar incluso del escudo de casa Real, que triste.
En resumen que la Historia no es lo que se cuenta, ni la mitad.