Detenido en Valencia dueño de una armería

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Valencia dueño de una armería

Mensajepor wandy » 22 May 2014 12:26

sam76 escribió:
VENTURRENYO escribió:No os enzarceis en discutir que no merece la pena cada uno tiene sus ideas y si que es cierto que en otra armería de la ciudad por ejemplo no tienen ninguna simbología de ningún tipo, tendrán sus ideas politícas pero no las transmiten.
Yo he comprado en Ezequiel y no puedo tener queja alguna del trato recibido
Venga un saludo.
:birra^: :birra^:

Yo también he comprado allí y siempre muy bien. Ezequiel conmigo siempre ha tenido un trato maravilloso, ya sea como profesional o como amigo. Al igual que su pareja y Jaime.

Por eso me sorprende aún más su detención.

Perdonadme compañeros, pero me estoy liando, ¿armería proseg es la misma que armería ezequiel?

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 22 May 2014 13:31

Antes era Ezequiel cambio de sitio y paso a llamarse Proseg y el dueño se llama Ezequiel.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 22 May 2014 15:16

VENTURRENYO escribió:Antes era Ezequiel cambio de sitio y paso a llamarse Proseg y el dueño se llama Ezequiel.

OK, entendido ahora. Yo también fui en alguna ocasión cuando estaba cerca de la I.A. de Calamocha, y el trato fue correcto y eficiente.
Espero que se resuelva todo de manera favorable, aunque pinta mal la cosa.
Saludos.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 23 May 2014 21:14

Espero que sea un mal entendido o que no sea responsable, aunque pinta mal. Me cae bien y soy cliente suyo. El trato en la tienda por parte de todos genial.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 23 May 2014 21:26

walman escribió:Espero que sea un mal entendido o que no sea responsable, aunque pinta mal.

Eso esperamos todos.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 29 May 2014 21:32

Me temo que la armeria cierra, ayer al irme a trabajar sobre las 18 h estaba con la persiana semi cerrada, hoy estaba igual y sacando cosas.

Una pena una armeria menos. (Si es asi)

Un saludo

jcporrio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jcporrio » 29 May 2014 23:40

No se cuanto hay de verdad...en esta operación,ellos lo sabran...pero el domingo estaban en libertad.
¿Cómo quedo la operación de la armería Arminse?
En fin hay muchas veces que hay acciones y operaciones que luego se quedan en nada.
Si son culpables de facilitar armas a delincuentes,que paguen,pero el daño que pueden hacer al negocio y al honor de las personas si no fuese asi,creo que tendrá pocas posibilidades de reparación.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 29 May 2014 23:51

Una pena pero parece que estaban vaciando como he dicho antes.
Estas cosas aunque sean inocentes ya tienen el san benito colgado.

Un saludo

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Jun 2014 22:25

VENTURRENYO escribió:Una pena pero parece que estaban vaciando como he dicho antes.
Estas cosas aunque sean inocentes ya tienen el san benito colgado.

Un saludo

Esa es la putada, aunque posiblemente sean inocentes ya son considerados culpables. Haberlos haylos que nos miran con lupa y hasta a veces con microscopio, recordemos el caso del compañero que se le está investigando por vender armas como hacemos todos cuando queremos cambiar alguna pieza que tenemos muy vista y otro del que ya no se habla, que le denunciaron por vender armas a traves de "una plataforma virtual". Somos "sospechosos" por el hecho de ejercer un deporte y una afición totalmente legal. ¡Es de locos!.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 07 Jun 2014 19:52

Definitivamente cerrada.
Una pena.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 07 Jun 2014 20:05

VENTURRENYO escribió:Definitivamente cerrada.
Una pena.

Pues sí.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 11 Jun 2014 22:54

VENTURRENYO escribió:Definitivamente cerrada.
Una pena.

Nuestras condolencias.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 11 Jun 2014 23:03

Estoy echo un lio por que hoy estaba abierta por la tarde. Ya no se si por recoger lo que alli hubiera o ya se ha solucionado todo. Cosa que me alegraria sinceramente.
Un saludo.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 16 Jun 2014 23:07

cutis escribió:
Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está

Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España

Un saludo

Bueno eso de la mitad... igual la mitad de la mitad de alguna mitad.
Recordemos también que los rusos fueron determinantes para acabar con hitler, y a pesar de que siempre se habla de la actuación aliada inglaterra USA (los rusos eran aliados que a muchos se les olvida), Normandía y tal los rusos sacrificaron muchos más hombres y material. Pero ellos no tienen hollywod. También la NASA y eso, hoy día los únicos que mandan naves con astronautas son los Rusos ¿Quien a ganado la carrera espacial?.
No simpatizo con la comunista urss ni mucho menos Stalin era otro Hitler, pero a cada cosa lo suyo, también me jode que los ingleses y sus piratas (bueno al caso son sinónimos), apoyados por las pelis una vez mas y su bocaza que a boca no les gana nadie y los reportajes de canal de Historia (o de ciencia ficción como le llamo yo) se pintan como si el imperio en América y el caribe lo hubieran tenido ellos, cuando solo hay que ver los mapas para saber que España mandaba y que hasta finales del siglo XVIII no nos tosían.
Coincide la entrada en decadencia con la llegada al trono de lo "Borrones" (que tampoco se lucieron en Francia) se perdió gran parte de nuestra identidad, incluso la bandera que nos representaba, la de la exploración del mundo, que sí que fuimos nosotros que no os vendan al cook que cuando ese fue hacía siglos que ya habíamos vuelto nosotros muchas veces, bandera de los tercios, de grandes éxitos militares contra ingleses y otros, ese que el nuevo va a quitar incluso del escudo de casa Real, que triste.

En resumen que la Historia no es lo que se cuenta, ni la mitad. :duelo:
Adjuntos
Me ha comentado mi armero que el propietario de una armería de Valencia ha sido detenido por venta de 140
Pabellon Español.png (12.82 KiB) Visto 1952 veces
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 16 Jun 2014 23:44

FullMetalJacket escribió:
cutis escribió:
Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está

Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España

Un saludo

Bueno eso de la mitad... igual la mitad de la mitad de alguna mitad.
Recordemos también que los rusos fueron determinantes para acabar con hitler, y a pesar de que siempre se habla de la actuación aliada inglaterra USA (los rusos eran aliados que a muchos se les olvida), Normandía y tal los rusos sacrificaron muchos más hombres y material. Pero ellos no tienen hollywod. También la NASA y eso, hoy día los únicos que mandan naves con astronautas son los Rusos ¿Quien a ganado la carrera espacial?.
No simpatizo con la comunista urss ni mucho menos Stalin era otro Hitler, pero a cada cosa lo suyo, también me jode que los ingleses y sus piratas (bueno al caso son sinónimos), apoyados por las pelis una vez mas y su bocaza que a boca no les gana nadie y los reportajes de canal de Historia (o de ciencia ficción como le llamo yo) se pintan como si el imperio en América y el caribe lo hubieran tenido ellos, cuando solo hay que ver los mapas para saber que España mandaba y que hasta finales del siglo XVIII no nos tosían.
Coincide la entrada en decadencia con la llegada al trono de lo "Borrones" (que tampoco se lucieron en Francia) se perdió gran parte de nuestra identidad, incluso la bandera que nos representaba, la de la exploración del mundo, que sí que fuimos nosotros que no os vendan al cook que cuando ese fue hacía siglos que ya habíamos vuelto nosotros muchas veces, bandera de los tercios, de grandes éxitos militares contra ingleses y otros, ese que el nuevo va a quitar incluso del escudo de casa Real, que triste.

En resumen que la Historia no es lo que se cuenta, ni la mitad. :duelo:

Explica por favor eso de que van a quitar la cruz de.borgoña del escudo real. O yo no lo he entendido?

Joserayagarcia
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Joserayagarcia » 09 May 2018 21:54

A los que hablan mal de la armería decir que todos están absuelto y con sentencia absolutoria nulidad total del juicio para los Bocazas callarle la boca un poco que enseguida bla,bla,bla sin saber nada del tema

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 18 May 2018 18:27

Joserayagarcia escribió:A los que hablan mal de la armería decir que todos están absuelto y con sentencia absolutoria nulidad total del juicio para los Bocazas callarle la boca un poco que enseguida bla,bla,bla sin saber nada del tema

Me alegro por Ezequiel

Volver a “Armas en la Sociedad”