BRUNOCOM escribió:David75 escribió:Compra loteria, hoy es tu dia de suerte, animo
Ya la gasto con esto
Hola que razón tienes, es lo primero que he hecho esta tarde,
ir a por la euro y lo digo totalmente en serio.
Je,je,
BRUNOCOM escribió:David75 escribió:Compra loteria, hoy es tu dia de suerte, animo
Ya la gasto con esto
Ravenor escribió:Ese reventon me da que pensar, te han dado un revolver defectuoso o no has tirado con polvora negra.
A mi parecer es un reventon por sobrepresion de polvora sin humo, la negra no desarrolla tanta presion como para doblar el armazon asi
afar21011 escribió:BRUNOCOM escribió:David75 escribió:Compra loteria, hoy es tu dia de suerte, animo
Ya la gasto con esto
Hola que razón tienes, es lo primero que he hecho esta tarde,
ir a por la euro y lo digo totalmente en serio.
Je,je,
jestebanv escribió:Cuando en un arma se mete un cartucho de calibre ligeramente inferior, revienta sin solución.
En este caso creo que efectivamente el meter el del 44.40 ha sido determinante
Para los que sois jóvenes y no lo sabéis, en los sesenta le reventó una escopeta a Franco mientras cazaba y se le levó por delante media mano izquierda (se la recompuso mi tío Angel Garaizabal, que me dijo que de haber sido otro se la habrían amputado). Se pensó en un atentado y se estuvieron probando mil combinaciones de cartuchos del 12 cargados hasta con trilita......... ninguno reventó de la misma manera
Al final se dieron cuenta que el secretario se había equivocado y había metido un cartucho del 16 de la hija que cazaba en el mismo puesto.
Cuando un cartucho no apoya en las paredes de la recámara siempre hace PUM
Un abrazo y que no se te haya acabado la suerte![]()
Juan,
S5_1988 escribió:Edito veo que al final era que te confundiste de calibre,pero como dices al principio ¿no se supone que se prueban con pólvora sin humo?
jestebanv escribió:Cuando en un arma se mete un cartucho de calibre ligeramente inferior, revienta sin solución.
En este caso creo que efectivamente el meter el del 44.40 ha sido determinante
Para los que sois jóvenes y no lo sabéis, en los sesenta le reventó una escopeta a Franco mientras cazaba y se le levó por delante media mano izquierda (se la recompuso mi tío Angel Garaizabal, que me dijo que de haber sido otro se la habrían amputado). Se pensó en un atentado y se estuvieron probando mil combinaciones de cartuchos del 12 cargados hasta con trilita......... ninguno reventó de la misma manera
Al final se dieron cuenta que el secretario se había equivocado y había metido un cartucho del 16 de la hija que cazaba en el mismo puesto.
Cuando un cartucho no apoya en las paredes de la recámara siempre hace PUM
Un abrazo y que no se te haya acabado la suerte![]()
Juan,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados