Detenido en Valencia dueño de una armería
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Detenido en Valencia dueño de una armería
Me ha comentado mi armero que el propietario de una armería de Valencia ha sido detenido por venta de armas ilegales. Parece que ha sido el propietario de la armeria Proseg, al cual conocía de hace tiempo, ya que nos juntabamos en las tiradas de recorridos en Lliria. ¿ Sabeis algo ?. Gracias.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Detenido en Valencia dueño de una armería
Lo único que he podido encontrar en internet ha sido esto.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/05/18/detienen-dueno-armeria-venta-ilegal/1113193.html
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/05/18/detienen-dueno-armeria-venta-ilegal/1113193.html
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he participado en esa operación (operación "Parabellum"). Y sí, la noticia es cierta.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo paso por la puerta para ir al curro y me extraño verla cerrada alas 18h el otro dia..
VAYA TELA...
VAYA TELA...
¿.....y además del pecado se puede saber el pecador....?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alucinado me he quedado
Nunca me hubiera imaginado que Zequi se dedicara a esas cosas.
Pero como bien dice el compañero, si se dedicaba a eso bien encerrado está.

Pero como bien dice el compañero, si se dedicaba a eso bien encerrado está.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No serian malos del todo si consiguieron cambiar la forma de pensar de un periolisto y llevarlo al lado oscuro...
https://www.lasprovincias.es/v/20130519/ ... 30519.html
desde el principio al final se nota como el tio cambia de idea
https://www.lasprovincias.es/v/20130519/ ... 30519.html
desde el principio al final se nota como el tio cambia de idea

- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy estaba abierto.
Imagino que no la cerraran .
Imagino que no la cerraran .
- cutis
- 375 HH Magnum
Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está
Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España
Un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está
Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España
Un saludo
no he dicho en ningun momento que eso sea condicion para ser delincuente, simplemente he dicho que no me traia buenas vibraciones y que he cambiado de armeria por una menos ideologica, lo que yo piense y como lo piense es cosa mia, y mi opinion es tan valida como la tuya, y si yo decido rehuir de esos "simbolos" mis motivos tendre, o mis gustos tendre y no tienes porque decirme nada, porque en mi comentario no he dicho que todos los adoradores sean unos delincuentes ni todas las pamplinas que has dicho, tampoco soy adorador de la urss ni del che ni de las otras pamplinas de otro bando

- cutis
- 375 HH Magnum
Te veo un poco alterao ; anda madura 

- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
No os enzarceis en discutir que no merece la pena cada uno tiene sus ideas y si que es cierto que en otra armería de la ciudad por ejemplo no tienen ninguna simbología de ningún tipo, tendrán sus ideas politícas pero no las transmiten.
Yo he comprado en Ezequiel y no puedo tener queja alguna del trato recibido
Venga un saludo.

Venga un saludo.

Vaya tela.
Si se acredita la comisión de esos delitos, espero que le caiga un paquete del quince. Este tipo de conductas lo único que hace es perjudicar al sector, y por tanto, al aficionado a las armas,

Si se acredita la comisión de esos delitos, espero que le caiga un paquete del quince. Este tipo de conductas lo único que hace es perjudicar al sector, y por tanto, al aficionado a las armas,
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VENTURRENYO escribió:No os enzarceis en discutir que no merece la pena cada uno tiene sus ideas y si que es cierto que en otra armería de la ciudad por ejemplo no tienen ninguna simbología de ningún tipo, tendrán sus ideas politícas pero no las transmiten.
Venga un saludo.
![]()
Yo también he comprado allí y siempre muy bien. Ezequiel conmigo siempre ha tenido un trato maravilloso, ya sea como profesional o como amigo. Al igual que su pareja y Jaime.
Por eso me sorprende aún más su detención.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sam la verdad que a mi tambien me ha sorprendido. Y si te paras a pensar que con lo que movia a nivel de airsoft me refiero con su campo etc aun me extraña mas.
Veremos que dice la justicia pero si es extraño.
En cuanto al trato por parte de su mujer genial tambien.
Bueno un saludo.
Veremos que dice la justicia pero si es extraño.
En cuanto al trato por parte de su mujer genial tambien.
Bueno un saludo.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está
Un saludo

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- cutis
- 375 HH Magnum
Gracias tokarev41 y perdoname ; pero no calentemos la olla , ni el hilo es mio , ni va de eso
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Volver a “Armas en la Sociedad”