Detenido en Valencia dueño de una armería

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Detenido en Valencia dueño de una armería

Mensajepor sam76 » 20 May 2014 20:44

Me ha comentado mi armero que el propietario de una armería de Valencia ha sido detenido por venta de armas ilegales. Parece que ha sido el propietario de la armeria Proseg, al cual conocía de hace tiempo, ya que nos juntabamos en las tiradas de recorridos en Lliria. ¿ Sabeis algo ?. Gracias.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Detenido en Valencia dueño de una armería

Mensajepor sam76 » 20 May 2014 20:45

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 20 May 2014 20:46

Yo he participado en esa operación (operación "Parabellum"). Y sí, la noticia es cierta.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 20 May 2014 21:28

Yo paso por la puerta para ir al curro y me extraño verla cerrada alas 18h el otro dia..

VAYA TELA...

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 20 May 2014 21:48

¿.....y además del pecado se puede saber el pecador....?

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 May 2014 22:35

alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 21 May 2014 08:05

Alucinado me he quedado :shock: Nunca me hubiera imaginado que Zequi se dedicara a esas cosas.

Pero como bien dice el compañero, si se dedicaba a eso bien encerrado está.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 May 2014 15:50

No serian malos del todo si consiguieron cambiar la forma de pensar de un periolisto y llevarlo al lado oscuro...

https://www.lasprovincias.es/v/20130519/ ... 30519.html

desde el principio al final se nota como el tio cambia de idea :twisted:

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 21 May 2014 21:29

Hoy estaba abierto.
Imagino que no la cerraran .

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 May 2014 22:12

Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está

Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España

Un saludo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 May 2014 22:55

cutis escribió:
Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está

Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España

Un saludo

no he dicho en ningun momento que eso sea condicion para ser delincuente, simplemente he dicho que no me traia buenas vibraciones y que he cambiado de armeria por una menos ideologica, lo que yo piense y como lo piense es cosa mia, y mi opinion es tan valida como la tuya, y si yo decido rehuir de esos "simbolos" mis motivos tendre, o mis gustos tendre y no tienes porque decirme nada, porque en mi comentario no he dicho que todos los adoradores sean unos delincuentes ni todas las pamplinas que has dicho, tampoco soy adorador de la urss ni del che ni de las otras pamplinas de otro bando :wink:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 May 2014 23:12

Te veo un poco alterao ; anda madura :wink:

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 21 May 2014 23:16

No os enzarceis en discutir que no merece la pena cada uno tiene sus ideas y si que es cierto que en otra armería de la ciudad por ejemplo no tienen ninguna simbología de ningún tipo, tendrán sus ideas politícas pero no las transmiten.
Yo he comprado en Ezequiel y no puedo tener queja alguna del trato recibido
Venga un saludo.
:birra^: :birra^:

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 21 May 2014 23:39

Vaya tela. :evil:
Si se acredita la comisión de esos delitos, espero que le caiga un paquete del quince. Este tipo de conductas lo único que hace es perjudicar al sector, y por tanto, al aficionado a las armas,
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 22 May 2014 10:58

VENTURRENYO escribió:No os enzarceis en discutir que no merece la pena cada uno tiene sus ideas y si que es cierto que en otra armería de la ciudad por ejemplo no tienen ninguna simbología de ningún tipo, tendrán sus ideas politícas pero no las transmiten.
Yo he comprado en Ezequiel y no puedo tener queja alguna del trato recibido
Venga un saludo.
:birra^: :birra^:

Yo también he comprado allí y siempre muy bien. Ezequiel conmigo siempre ha tenido un trato maravilloso, ya sea como profesional o como amigo. Al igual que su pareja y Jaime.

Por eso me sorprende aún más su detención.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 22 May 2014 11:41

Sam la verdad que a mi tambien me ha sorprendido. Y si te paras a pensar que con lo que movia a nivel de airsoft me refiero con su campo etc aun me extraña mas.
Veremos que dice la justicia pero si es extraño.
En cuanto al trato por parte de su mujer genial tambien.
Bueno un saludo.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 22 May 2014 11:53

cutis escribió:

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 22 May 2014 12:19

Gracias tokarev41 y perdoname ; pero no calentemos la olla , ni el hilo es mio , ni va de eso

Un saludo y gracias

Volver a “Armas en la Sociedad”