jabaliviejo escribió:Jajajajajajaja Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario.
El que usa el vino de Oporto para guisar y el de La Rioja para beber...

jabaliviejo escribió:Jajajajajajaja Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario.
Cansino escribió:Steyr escribió:Los métdos de análisis actuales no fallan. Y es la mejor garantía.
Saludos
Lo mismo dicen de la pildora y la criatura tiene ya 4 años
Steyr escribió:
El viejo truco: no te quepa duda, falló la que se las tomaba![]()
Pero hay veces que merece la pena fallar, ¿verdad?
Nemesianus escribió:¡Joder, estais puestos, Cansino!
Es cierto todo lo que dices, ya os pondré el Link con las últimas disposiciones de la CE, pero efectivamente, hablar de triquina cuando lo pasas por el horno o la cazuela es obvio que sobra.
Nemesianus escribió:Si estoy tan mentalizado con el tema es porque este año, cuando nos tocó ir por ahí inmovilizando una morcilla regalada aquí, dos chorizos allá, los jamones (que milagrosamente eran seis, pero a la hora de marcarlos y manipularlos sólo había dos, que no sólo no eran del mismo bicho, sino distintos de tamaño, raza y condición), las pasamos putas porque recoger la matanza regalada hacía un mes es tan emocionante como meter el rabo en una colmena.Habían estado (Los chorizos)nada menos que en la Romeria de Hontanares, junto al rio Tietar. Con un montón de gente a "tiro", y en una zona donde decir "fulano es vegetariano" levanta mas sospechas que un Obispo en una casa de putas,milagrosamente sólo un individuo comió, porque "estaban crudos entavía".
Dios sea loado, porque los que comieron (por ejemplo, todos los conductores de una empresa) se pusieron jodidísimos.Y luego, todos son reproches y aullidos.
Bueno, tienes razón, la T. Britovi aguanta el frio de Soria meses y meses, pero si lo guisas, como si nada.
Un dia que pueda te voy a mandar cómo lo hacemos en mi casa (En adobo tres días y luego con Oporto, a la plancha e un sartén y según van saliendo los trozos, a la madera con un rioja del tiempo, etc. Como dice un amigo mío que es un gorrón, pa quedarse a vivir aquí.Porque si no los comes, no merece la pena matarlos. Están cojonudos.
Cansino escribió:lo bien que me lo paso con la mochuela, le ha pedido a papanoel que le traiga a papa un jabali muuuu gordo
AUTOPROPULSADO escribió:es una enfermedad de todos los politicas que son unos cerdos
AUTOPROPULSADO escribió:es una enfermedad de todos los politicas que son unos cerdos
jabaliviejo escribió:AUTOPROPULSADO escribió:es una enfermedad de todos los politicas que son unos cerdos
No por Dios!En un buen gorrino todo es aprovechable mientras que en un mal político todo es aprovecharse. Las cosas se parecen pero son radicalmente opuestas.
No es lo mismo "tejidos y novedades en el piso de encima" que "te jodes, no ves nada y encima te pisan".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados