Antenas hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 14:35

Pues ya tas equivocao ... el Desierto del Sahara resulta que antes fue una selva o un vergel ... hay restos pintados y esculpidos por ahi ... en tol medio.

Cuidado con las vocecitas en la cabeza ... algunos lo llaman Esquizofrenia...... :twisted:

Galileo seria un hombre dedicado a la ciencia, nadie lo duda, salvo sus congeneres que casi lo queman vivo por tener la osadia de comentar, como quien no quiere la cosa, que la Tierra gira alrededor del sol y no como ellos decian -gente mu sabia y sesuda- que todos los astros giraban alrededor de la Tierra, que ademas, era el ombligo de las galaxias.
Y menos mal que no nos hemos metido en el tema "ooparts" , que a alguien le da algo, seguro, desde el cachivache ese que predecia el movimiento de los astros a martillos de acero metidos en una piedra o trabajos artesanales que hoy por hoy no hay narices de copiar sin usar tecnologia moderna. Y si nos metemos con algun relato de la Biblia ya es para hacerselo ver ... ¿un profeta explicando, en una vision -a saber que fumaba- como era un parque y los coches ....? o aquel que salio volando en un carro de fuego como quien no quiere la cosa ¡Pero si aun no habian inventado la gasolina! .

Sobre el traslado de piedras la ultima teoria dice que lo hacian sobre arena mojada ... eso explica que era lo que hacia el tonto de turno al frente de la gente que se deslomaba tirando de cuerdas para moverlas ... y el tio aquel con un jarrito con liquido .... (siempre pense que era el aguador, para dar de beber a los curritos).

Sobre los rayos y las tormentas tuve una conversacion bastante interesante con un Fisico ... al final se quedo con la duda de si el rayo baja o sube ... solo hubo que comentarle la ley aquella de que la electricidad es comodona y siempre intentara ir de material mas denso al menos denso ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 May 2014 14:50

Ves lo que pasa por hablar sin pensar, se llega a conclusiones absurdas poniendo en el mismo plano la muralla china y las pirámides egipcias.
La muralla china se hizo con una finalidad defensiva y para facilitar las comunicaciones entre areas muy distintas del mismo imperio, comunicaciones seguras.
Las pirámides, según los expertos, se hicieron para solaz y descanso eterno de la momia del gran jefe.

A mí me chirrían las neuronas con el objeto "oficial" de las pirámides y más aún con su ejecución formal. Debe ser que la poderosa y culta civilización egipcia no era tal sino unos tolilis de cuidado.

Yo no soy racional ni científico, más bien vulcaniano como Spock, y mi razón y lógica vulcanianas me dicen que nones por imposible, que ni la casta dominante egipcia eran todos gilipollas integrales dedicados a fundirse la riqueza del país en un nicho para el jefe por muy dios que fuera, ni los millones de trabajadores podían ser esclavos generación tras generación tal y como se acepta, y menos aún obreros con sindicatos y comité de empresa; en suma, que en esto de las pirámides de Egipto, su objeto y construcción hay gato encerrado como en tantas otras cosas.

No obstante, hay cuentos mas gordos que el de las pirámides y durante siglos se han dado por buenos, y aún hoy se dan por buenos, no doy pistas no se me sulibeyen los creyentes. Si es que nos creemos todo lo que nos cuentan, y así nos va.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 13 May 2014 14:58

Que hariamos sin ti mi cabo ; como te gusta la comedia :mrgreen:
Empezar a darle vueltas a la chola

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 15:05

:evil: ¡¡Lo sabia!! :twisted:

EL dinosaurio esculpido: algun porro "petroleado" o de mala calidad.

Sobre los güevos ovalados tengo una teoria que me parece interesante: Alguien de aquella epoca les daba una pantánloscohone" a un dinosaurito y luego lo castraba ... tiraba las gonadas que se han petrificado (eso explica el moraton -color morado- y la forma -ovalada- y el contenido "esponjoso").

Como veis : todo logico y con explicacion simple.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 13 May 2014 15:39

Cabo_Tito escribió:
cutis escribió:Sigues nombrando piramides ? Segun datos de cientificos racionalistas como tu , dan los siguientes datos especificos de la garn piramide de Keops.

Altura : 146,1 metros
longitud :230,347 metros de lado
Tiempo de construcion : 20 años ( 7.300 dias de trabajo )
La piramide consta de 2'327.000 bloques de piedra de 2 ,1/2 toneladas y unos cuantos cientos de bastantes mas toneladas ( se entiende que hay que transportarlos desde la cantera , cortarlos , escuadrarlos , y pulirlos con cinceles de piedra o cobre , arrastralos, alzarlos, colocarlos en su posicion segun plano ya que hay galerias y camaras , no es solo apilarlos uno encima del otro )
Para realizar la piramide en ese espacio de tiempo y esa cantidad de bloques ( cortar ,transportar etc ) . Tendrian que colocar 318 bloques de 2,1/2 toneladas al " DIA " y eso con la tecnologia de hace 4580 años ( bueyes , cuerdas y poco mas )

A eso tendrias que sumar , la logistica necesaria para el transporte , la alimentacion necesaria de enteoria las miles de personas trabajadoras , etc

Ahora explicanoslo :mrgreen:

Un saludo a los Conspiranoicos :mrgreen:

Si es que no sus enterais .... aquellos humanos eran puro machote, de haber sido boxeador,hoy en dia, de una leche, mandan al que sea al otro lado del charco. Sobre la alimentacion comian mucha cebolla .... entre otras cosas.

Volviendo a los chemtrails ... ¿como es que algunos aparecen a "gran altura" y otros mas abajo? ... los he visto incluso bajo las nubes .... (tendre que volver a graduarme la vista o cambiar de marca de tabaco de pipa).

Hay nubes altas. Cirros, cirrocúmulos y cirrostratos entre 5.000 y 13.000 metros de altura. Los aviones comerciales de tamaño medio y grande vuelan sobre 10.000 metros en crucero. Evidentemente ascienden y descienden. Durante esos tramos del vuelo también pueden dejar estelas ¿vale como explicación lógica para ver estelas debajo de las nubes o seguimos con lo de chorrear químicos?

Galileo: pero precisamente Galileo es la antítesis de todas esos tipos que tratan de explicar las cosas con teorías irracionales o absurdas. No entiendo por qué lo seguís poniendo de ejemplo.

Pirámides: no, si al final va a resultar que Stargate (EEUU, Roland Emmerich, 1994) es un documental.
Imagen[/url]

¿Ooparts? ¿pero qué es eso? tios, me vais a volver loco. De aquí acabo con un gorro de papel de aluminio puesto en la cabeza...

Andaros con mucho ojo que hay mucho aguililla por ahí inventándose cosas e historias. ¿Un ejemplo? El hombre de Piltdown. No digo más...

Vbull: no sé que te extraña lo de las pirámides como templos funerarios. Hablamos de culturas donde el faraón era una divinidad. Un dios. Vete tú a saber que tenía esa gente en sus cabecitas. Ejemplos de ese tipo de veneración fanática a lo largo de la historia hay más. El emperador de japón hasta hace no mucho era considerado una especie de deidad.
Yo me sé de uno sin salir de este país que tiene un mausoleo que a pirámide no llega pero ya es un buen monumento. Y su construcción no fue a cargo de mano de obra bien pagada lo cual guarda similitud con las pirámides...
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 May 2014 15:53

NachoB escribió:Pirámides: no, si al final va a resultar que Stargate (EEUU, Roland Emmerich, 1994) es un documental.

De teleco a teleco, no lo dudes. :mrgreen:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 13 May 2014 16:11

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 17:22

¡Anda, taxidermistas que por orden gubernamental ascendieron a cirujanos cardiovasculares!.
Nada, nada, sus señorias tienen razon.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 14 May 2014 01:41

Cabo_Tito escribió:Pues ya tas equivocao ... el Desierto del Sahara resulta que antes fue una selva o un vergel ... hay restos pintados y esculpidos por ahi ... en tol medio.

Bueno. Pues cambio el relató. Resulta que el jefe de la nave esa de las pelotas le gustaba la selva que había a la ribera del Nilo. Que quisquillosos que os poneis. Más gazapos meten en las películas o en los telediarios y seguro que no protestais tanto.

En cuanto a lo de los "ooparts" lo de la calavera de cristal me llamó la atención. Recientemente estuve en el Museo Británico pero fue una de esas visitas relámpago y la verdad que no pasé por la dichosa calaverita de cristal que tienen expuesta. Pues bien: con una breve búsqueda en la wikipedia (y no seguí profundizando) las calaveritas esas parece ser que no vienen siendo más que una estafa tipo hombre de Piltdown en su versión cristalina. Ahora: uno es muy libre de creerse que fueron talladas con el cipote láser de un extraterrestre venido de Raticulín. O cualquier otra procedencia claroestá.
¿Y cómo es eso de que no se pueden tallar ni con herramientas modernas? ¿really? ¿somos capaces de hacer lentes ultraperfectas de mineral (entre otras cosas) para todo tipo de artilugios ópticos y una calavera de cristal de cuarzo no se puede hacer? ¿pero si la misma fundición de cuarzo se domina hace muchos años? ¿cómo podéis afirmar eso? Cabo Tito: que ponemos satélites en el espacio. Y personas. Creo que nuestro nivel tecnológico actual da para eso y mucho más. Calaveras de cristal imposibles de tallar...

Del resto ya no me puse a buscar nada porque me aburre soberanamente. Que investigue Friker.

Por cierto: ¿le dais credibilidad a un vídeo de Youtube llamado "lo + paranormal" y que se inicia con unas imágenes del "extraterrestre" de Roswell? No me lo puedo que de creer. En serio.

Bueno. Pues nada. Avanti con los chemtrails, triángulos de las Bermudas, oogüevos, martillos dentro de piedras, ovnis de las Islas Cíes y todo lo que queráis. Me rindo ante la evidencia pero os vuelvo a dar un consejo tipo lentejas (si quieres lo tomas si no lo dejas): no os quedéis con la primera cosa que os cuenten. Ser críticos. Desconfiad. Buscar la explicación racional de las cosas que seguro que la hay. No os quedéis con lo esotérico o paranormal por muy chachi y atractivo que pueda parecer.

VBull escribió:
NachoB escribió:Pirámides: no, si al final va a resultar que Stargate (EEUU, Roland Emmerich, 1994) es un documental.

No soy teleco :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 02:32

NachoB escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues ya tas equivocao ... el Desierto del Sahara resulta que antes fue una selva o un vergel ... hay restos pintados y esculpidos por ahi ... en tol medio.

Bueno. Pues cambio el relató. Resulta que el jefe de la nave esa de las pelotas le gustaba la selva que había a la ribera del Nilo. Que quisquillosos que os poneis. Más gazapos meten en las películas o en los telediarios y seguro que no protestais tanto.

Mejor asi ... me quede alucinado cuando vi imagenes de dibujos y grabados de bosque y animales en medio del Sahara...
A mi me intrigan la cantidad de modelos de AK existentes en el mercado, segun los medios de desinformacion.

En cuanto a lo de los "ooparts" lo de la calavera de cristal me llamó la atención. Recientemente estuve en el Museo Británico pero fue una de esas visitas relámpago y la verdad que no pasé por la dichosa calaverita de cristal que tienen expuesta. Pues bien: con una breve búsqueda en la wikipedia (y no seguí profundizando) las calaveritas esas parece ser que no vienen siendo más que una estafa tipo hombre de Piltdown en su versión cristalina. Ahora: uno es muy libre de creerse que fueron talladas con el cipote láser de un extraterrestre venido de Raticulín. O cualquier otra procedencia claroestá.
¿Y cómo es eso de que no se pueden tallar ni con herramientas modernas? ¿really? ¿somos capaces de hacer lentes ultraperfectas de mineral (entre otras cosas) para todo tipo de artilugios ópticos y una calavera de cristal de cuarzo no se puede hacer? ¿pero si la misma fundición de cuarzo se domina hace muchos años? ¿cómo podéis afirmar eso? Cabo Tito: que ponemos satélites en el espacio. Y personas. Creo que nuestro nivel tecnológico actual da para eso y mucho más. Calaveras de cristal imposibles de tallar...

De las calaveras habia oido algo (mas bien visto y leido), la historia extraña es la primera que aparecio, las demas no se, y sobre esta primera no recuerdo que empresa tecnologica la analizo y llego a la conclusion de grabacion laser o algo asi, si es autentica (oopart) o si es timo ... queda en la conciencia de los idearios y los actores, lo que no quita que sea raro encontrar un martillo en un bloque de piedra (no hormigon o algo asi), para mi, tanto como encontrar un tio momificado en minas de hulla en escandinavia y que aun tiene expresion en el rostro y siendo sus caracteristicas perfectamente reconocibles (con el primero se llamo a la Policia pensando que estaban ante un asesinato reciente).
Del resto ya no me puse a buscar nada porque me aburre soberanamente. Que investigue Friker.

Iker al menos es entretenido, a veces ofrece informacion interesante, sea rara, veridica, esoterica, metafisica o tan real como un dedo en un ojo.

Por cierto: ¿le dais credibilidad a un vídeo de Youtube llamado "lo + paranormal" y que se inicia con unas imágenes del "extraterrestre" de Roswell? No me lo puedo que de creer. En serio.

¿Porque no?, algunos consideran "los Simpson" una critica veridica y real de la Sociedad actual, tanto usana como europea....

Bueno. Pues nada. Avanti con los chemtrails, triángulos de las Bermudas, oogüevos, martillos dentro de piedras, ovnis de las Islas Cíes y todo lo que queráis. Me rindo ante la evidencia pero os vuelvo a dar un consejo tipo lentejas (si quieres lo tomas si no lo dejas): no os quedéis con la primera cosa que os cuenten. Ser críticos. Desconfiad. Buscar la explicación racional de las cosas que seguro que la hay. No os quedéis con lo esotérico o paranormal por muy chachi y atractivo que pueda parecer.

Chemtrails me lo creo, ya he comentado porque, ademas se ha reconocido publicamente que es ingenieria del clima por el "calentamiento global" (eso si que es un timo/engaño, he conocido veranos mucho mas calientes y mucho mas frios y tambien mas templados, no veo/noto diferencias en el clima salvo que pasan los avioncitos y se van las nubes), el triangulo de las Bermudas se intenta explicar como algo magnetico que hace que los aparatos de los aviones y los barcos se despisten y acaben pegandosela, en el caso de los barcos que aparecen impolutos y sin un solo elemento vivo, se sospecha de orgias salvajes con bestialismo (por eso de las ratas que tambien desaparecieron), includos baños en pelota picada en el mar infestado de alegres tiburones que agradecieron la cena a sus dioses -si es que los tienen-. En mi caso no suelo quedarme con lo primero que me dicen, me estrene con la promesa de un curro relacionado con mi profesion y titulacion, solucione el problema en un rato y jamas me contrataron ... asi que tengo los pies en el suelo, creo, aunque me guste divagar, fantasear o curiosear en lo que no entendemos o entiendo, si tu lo entiendes : perfecto ... si hoy es blanco pos fale, si negro tambien y si verde fosforito buscare un contador geiger, teorias de hilos, agujeros negros, fisica quantica, materia y antimateria tambien son cosas complicadas de entender y explicar y hay muchos "perdiendo el tiempo" jugando con esas teorias.

VBull escribió:

Mira, un "misterio" que seguro que no lo es para ti o para vosotros, ¿cuantas veces han encendido y utilizado el acelerador de particulas ese que construyeron en Europa? ¿cuantos agujeros han aparecido de pronto tragandose terrenos , alguno con casas y habitantes incluidos? ... pues ya hay quien lo esta relacionando, por lo leido: el mismo numero de agujeros que veces que se ha activado y usado el acelerador ... no se que habra de cierto.
El que Roswell sea sede ET o embajada de ET malos/buenos me trae sin cuidado, pero me intriga tanto secretismo y si no hay ET pos fale tambien, cientos de miles de millones de estrellas y estamos mas solos que un billete de 500 en el bolsillo de un currito medio español. Eso si, me gustaria que alguien me explicara que son esas "estrellas" que he visto varias veces (no una o dos) capaces de saltar un metro en el cielo, visto desde donde estoy, en segundos y seguir navegando o viajando en paralelo ¿satelites? ... o la luz que nos desperto a un peloton de Legionarios en Fuerteventura a las 3 de la mañana, que no hacia ruido, y que se alejo "botando" hacia las montañas en la zona de Malpais/Corralejo, o aquella luz que salio de detras de la luna, del tamaño de una moneda de 1 centimo y que "no se cayo" en el horizonte, sino que siguio adelante hasta desaparecer y que nos tuvo mosqueados a varios durante algun tiempo, o aquella luz que pense habia sido un efecto del cansancio y que resulto real cuando un compañero vino -desde un pueblo a varios Km.- preocupado porque pensaba que habia explotado una bomba de las gordas sin hacer ruido, no salio nada en ningun medio y se vio en bastantes Km a la redonda, (donde yo estaba a las 5 de la mañana y por donde iba conduciendo el a esa hora), al final nos creimos que fue un meteorito...
Si nos ponemos a pensar friamente, tan absurdo puede ser esto de "perder el tiempo" con cosas raras como creer en lo que dice un politico en sus promesas y aseveraciones, la diferencia es que una cosa es entretenida y no hace daño aunque provoque risas, la otra hace daño a muchisima gente y nadie exige o ridiculiza a los causantes.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 14 May 2014 03:13

¿Agujeros en el terreno? ¿acelerador de partículas? ¿que encienden el acelerador y se hacen agujeros? ¿en cualquier parte del mundo o como va la cosa? Me lo explique. ¿Cuáles son tus fuentes? ¿de dónde sale esa info?...
¿Pero que coño tendrá que ver agujeros que se tragan casas con el acelerador de partículas? ¿y solo pasa con el LHC de Ginebra o también con el Fermilab de Chicago o el T2K de Japón?

En cuanto a luces:
Pues si que veis cosas raras. Yo quitando satélites justo después de ponerse el sol y algún que otro meteorito (estrella fugaz) jamás he visto nada. Claro que yo no me paso noches al raso en medio de ninguna parte. Quizá aquellos que trabajan de noche por simple estadística tienen más posibilidades de ver "cosas".
Me imagino que profesiones como marineros de pesqueros, pilotos de avión, etc. y alejados muchas veces de zonas densamente habitadas pueden tener probabilidades de ver más "cosas". Gente de mar tanto en mercante como en pesca (es lo que tiene vivir en la costa gallega) conozco varios (familiares incluidos) y nunca nadie me contó nada.
Recuerdo que hace años una persona cercana me contó algo muy raro que vió junto con unos amigos de noche en un monte cercano a Vigo. Una historia de luces encima de sus cabezas, sin hacer ruido y que desapareció a una velocidad alucinante. ¿Credibilidad? Ni si ni no. ¿hablé con alguien más del grupo que observó el tema? nop ¿se habían fumado algo? es posible aunque no creo que se tratase de una alucinación colectiva ¿en los medios salió algo? nooop ¿tenía esta persona un interés especial en quedarse conmigo contándome eso? lo dudo bastante ¿es aficionado al tema OVNI? Sip ¿ya de antes del suceso o fue posterior? no lo sé.
No volví a hablar del tema con él. Si me coincide un día le vuelvo a preguntar y veo cuanto coincide la historia de la vez anterior.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 May 2014 15:16

NachoB escribió:
VBull escribió:

Será por eso que mientras yo flipo libremente tú entras en resonancia. :mrgreen:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 May 2014 15:24

No ! Si al final te vas a convencer tu mismo . Para que veas que somos buena gente ; mandanos una direcion y te enviamos un gorro de papel " aluminio "
como los que llevan los protagonistas de " señales "
Abre el enlace
https://www.giornalettismo.com/archives/ ... entifiche/ :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo cachondos :birra^:

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 14 May 2014 15:34

Os va a gustar: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/05/13/usar-15-horas-mes-movil-aumenta-riesgo-sufrir-tumor-cerebral/00031399992144574166188.htm

Ojo: sin conclusiones definitivas. Parece que se están haciendo estudios serios y con resultados publicados en lugares solventes científicamente hablando (British Medical Journal). Recordad: hablamos de teléfonos emitiendo pegados a la cabeza no de antenas a decenas o cientos de metros.
Te todas formas no le deis aun demasiada credibilidad hasta que no lo confirme Friker Jiménez o salga en "Lo + paranormal" de Youtube.

VBull escribió:
NachoB escribió:De teleco a teleco, no lo dudes. :mrgreen:

VBull escribió:
NachoB escribió:Será por eso que mientras yo flipo libremente tú entras en resonancia. :mrgreen:

No, yo no entro en resonancia. Yo lo flipo y mucho. Pero que muy mucho con según que afirmaciones. Lo flipo más que un condensador electrolítico polarizado en inversa al doble de su tensión nominal. Tu ya me entiendes...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 15:34

NachoB escribió:¿Agujeros en el terreno? ¿acelerador de partículas? ¿que encienden el acelerador y se hacen agujeros? ¿en cualquier parte del mundo o como va la cosa? Me lo explique. ¿Cuáles son tus fuentes? ¿de dónde sale esa info?...
¿Pero que coño tendrá que ver agujeros que se tragan casas con el acelerador de partículas? ¿y solo pasa con el LHC de Ginebra o también con el Fermilab de Chicago o el T2K de Japón?

En cuanto a luces:
Pues si que veis cosas raras. Yo quitando satélites justo después de ponerse el sol y algún que otro meteorito (estrella fugaz) jamás he visto nada. Claro que yo no me paso noches al raso en medio de ninguna parte. Quizá aquellos que trabajan de noche por simple estadística tienen más posibilidades de ver "cosas".
Me imagino que profesiones como marineros de pesqueros, pilotos de avión, etc. y alejados muchas veces de zonas densamente habitadas pueden tener probabilidades de ver más "cosas". Gente de mar tanto en mercante como en pesca (es lo que tiene vivir en la costa gallega) conozco varios (familiares incluidos) y nunca nadie me contó nada.
Recuerdo que hace años una persona cercana me contó algo muy raro que vió junto con unos amigos de noche en un monte cercano a Vigo. Una historia de luces encima de sus cabezas, sin hacer ruido y que desapareció a una velocidad alucinante. ¿Credibilidad? Ni si ni no. ¿hablé con alguien más del grupo que observó el tema? nop ¿se habían fumado algo? es posible aunque no creo que se tratase de una alucinación colectiva ¿en los medios salió algo? nooop ¿tenía esta persona un interés especial en quedarse conmigo contándome eso? lo dudo bastante ¿es aficionado al tema OVNI? Sip ¿ya de antes del suceso o fue posterior? no lo sé.
No volví a hablar del tema con él. Si me coincide un día le vuelvo a preguntar y veo cuanto coincide la historia de la vez anterior.

Solo tienes que currar de "controlador" por las noches, en medio del campo e ir y volver del mismo andando ... al principio andar por lo oscuro mosquea, luego conoces ruidos, olores y vas observando cosas aparte de las de siempre ... a poco que observes veras cosas y descubriras cosas que ni imaginas (una noche oigo un ruido fuerte, lo primero que hice fue sacar el movil y buscar el numero de la G.Civil, luego coger un buen palo y un spray que llevaba para los perros (los hay cerriles por aqui) y empezar a buscar que provoco ese ruido, posible pedrada en el tejado de chapa de donde se aparcan los coches de dia .... tras dar varias vueltas decido meterme en una zona mas oscura y esperar a ver si veo algo, con el dedo en el boton de llamada ... y descubro a una lechuza que volaba por debajo del tejado, se ponia panza arriba y atacaba con las garras para llevarse algun gorrion de los que solian dormir alli. Jamas habria imaginado a una lechuza dar la vuelta en el aire y ser capaz de cazar "de barriga"). Al otro lado del puente de la autovia habia una charca con ranas ... que croaban, cuando no lo hacian ya sabia que alguien andaba por alli (normalmente la Guardia Civil, alguna vez alguien meando o algun perro ... pero era mas bien raro. Si veia conejos corriendo hacia mi es que se habia colado el zorro (lo vi varias veces) o algun zorro de dos patas pasaba por el camino que rodeaba el recinto.... ahora consigue que eso sea rutina y empezaras a mirar las estrellas, los rayos en las tormentas, las luces de los coches que pasaban por la autovia o los dias que pasaba la Policia municipal dando una vuelta .... incluso empiezas a mirar cuando pierdes cobertura "porque si" y empiezas a mirar los coches que pasan (solia pasar cuando pasaban dos automoviles oscuros por la carretera de salida de autovia a carretera nacional, dias aleatorios y horas idem. y alguna vez con el de la G.Civil ... ¿casualidad? ni idea, pero acabas pensando sobre el tema).
Última edición por Cabo_Tito el 14 May 2014 15:38, editado 2 veces en total.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 14 May 2014 15:35

cutis escribió:No ! Si al final te vas a convencer tu mismo . Para que veas que somos buena gente ; mandanos una direcion y te enviamos un gorro de papel " aluminio "
como los que llevan los protagonistas de " señales "
Abre el enlace
https://www.giornalettismo.com/archives/ ... entifiche/ :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo cachondos :birra^:

Que va. Tengo un sastre que me los hace a medida.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 14 May 2014 16:06

Cabo_Tito escribió:
NachoB escribió:¿Agujeros en el terreno? ¿acelerador de partículas? ¿que encienden el acelerador y se hacen agujeros? ¿en cualquier parte del mundo o como va la cosa? Me lo explique. ¿Cuáles son tus fuentes? ¿de dónde sale esa info?...

En cuanto a luces:

Solo tienes que currar de "controlador" por las noches, en medio del campo e ir y volver del mismo andando ... al principio andar por lo oscuro mosquea, luego conoces ruidos, olores y vas observando cosas aparte de las de siempre ... a poco que observes veras cosas y descubriras cosas que ni imaginas (una noche oigo un ruido fuerte, lo primero que hice fue sacar el movil y buscar el numero de la G.Civil, luego coger un buen palo y un spray que llevaba para los perros (los hay cerriles por aqui) y empezar a buscar que provoco ese ruido, posible pedrada en el tejado de chapa de donde se aparcan los coches de dia .... tras dar varias vueltas decido meterme en una zona mas oscura y esperar a ver si veo algo, con el dedo en el boton de llamada ... y descubro a una lechuza que volaba por debajo del tejado, se ponia panza arriba y atacaba con las garras para llevarse algun gorrion de los que solian dormir alli. Jamas habria imaginado a una lechuza dar la vuelta en el aire y ser capaz de cazar "de barriga"). Al otro lado del puente de la autovia habia una charca con ranas ... que croaban, cuando no lo hacian ya sabia que alguien andaba por alli (normalmente la Guardia Civil, alguna vez alguien meando o algun perro ... pero era mas bien raro. Si veia conejos corriendo hacia mi es que se habia colado el zorro (lo vi varias veces) o algun zorro de dos patas pasaba por el camino que rodeaba el recinto.... ahora consigue que eso sea rutina y empezaras a mirar las estrellas, los rayos en las tormentas, las luces de los coches que pasaban por la autovia o los dias que pasaba la Policia municipal dando una vuelta .... incluso empiezas a mirar cuando pierdes cobertura "porque si" y empiezas a mirar los coches que pasan (solia pasar cuando pasaban dos automoviles oscuros por la carretera de salida de autovia a carretera nacional, dias aleatorios y horas idem. y alguna vez con el de la G.Civil ... ¿casualidad? ni idea, pero acabas pensando sobre el tema).

Correcto. Evidentemente te acostumbras al medio y sobretodo si eres observador cualquier cosa fuera de lo habitual te va a llamar la atención. Pero tampoco te olvides de algo muy potente: la sugestión.
Ejemplo claro: Imagina que haces una de esas saliditas nocturnas al campo después de haber visto The Blair Witch Project tu solito en casa. Escuchas una piña crujir a tus espaldas y estarías echando de menos no tener una 870 con postas del 00 mientras te cagas por los pantalones.
Esto es extensible a si por afición o lo que sea te gusta el tema OVNI / paranormal: puedes creer ver cosas que en realidad no lo son pero la sugestión te está jugando una mala pasada.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 17:53

Ese es el truco, descubrir que es sugestion y que no lo es.

Volver a “Conversación General”