NachoB escribió:Cabo_Tito escribió:Pues ya tas equivocao ... el Desierto del Sahara resulta que antes fue una selva o un vergel ... hay restos pintados y esculpidos por ahi ... en tol medio.
Bueno. Pues cambio el relató. Resulta que el jefe de la nave esa de las pelotas le gustaba la selva que había a la ribera del Nilo. Que quisquillosos que os poneis. Más gazapos meten en las películas o en los telediarios y seguro que no protestais tanto.
Mejor asi ... me quede alucinado cuando vi imagenes de dibujos y grabados de bosque y animales en medio del Sahara...
A mi me intrigan la cantidad de modelos de AK existentes en el mercado, segun los medios de desinformacion.
En cuanto a lo de los "ooparts" lo de la calavera de cristal me llamó la atención. Recientemente estuve en el Museo Británico pero fue una de esas visitas relámpago y la verdad que no pasé por la dichosa calaverita de cristal que tienen expuesta. Pues bien: con una breve búsqueda en la wikipedia (y no seguí profundizando) las calaveritas esas parece ser que no vienen siendo más que una estafa tipo hombre de Piltdown en su versión cristalina. Ahora: uno es muy libre de creerse que fueron talladas con el cipote láser de un extraterrestre venido de Raticulín. O cualquier otra procedencia claroestá.
¿Y cómo es eso de que no se pueden tallar ni con herramientas modernas? ¿really? ¿somos capaces de hacer lentes ultraperfectas de mineral (entre otras cosas) para todo tipo de artilugios ópticos y una calavera de cristal de cuarzo no se puede hacer? ¿pero si la misma fundición de cuarzo se domina hace muchos años? ¿cómo podéis afirmar eso? Cabo Tito: que ponemos satélites en el espacio. Y personas. Creo que nuestro nivel tecnológico actual da para eso y mucho más. Calaveras de cristal imposibles de tallar...
De las calaveras habia oido algo (mas bien visto y leido), la historia extraña es la primera que aparecio, las demas no se, y sobre esta primera no recuerdo que empresa tecnologica la analizo y llego a la conclusion de grabacion laser o algo asi, si es autentica (oopart) o si es timo ... queda en la conciencia de los idearios y los actores, lo que no quita que sea raro encontrar un martillo en un bloque de piedra (no hormigon o algo asi), para mi, tanto como encontrar un tio momificado en minas de hulla en escandinavia y que aun tiene expresion en el rostro y siendo sus caracteristicas perfectamente reconocibles (con el primero se llamo a la Policia pensando que estaban ante un asesinato reciente).
Del resto ya no me puse a buscar nada porque me aburre soberanamente. Que investigue Friker.
Iker al menos es entretenido, a veces ofrece informacion interesante, sea rara, veridica, esoterica, metafisica o tan real como un dedo en un ojo.
Por cierto: ¿le dais credibilidad a un vídeo de Youtube llamado "lo + paranormal" y que se inicia con unas imágenes del "extraterrestre" de Roswell? No me lo puedo que de creer. En serio.
¿Porque no?, algunos consideran "los Simpson" una critica veridica y real de la Sociedad actual, tanto usana como europea....
Bueno. Pues nada. Avanti con los chemtrails, triángulos de las Bermudas, oogüevos, martillos dentro de piedras, ovnis de las Islas Cíes y todo lo que queráis. Me rindo ante la evidencia pero os vuelvo a dar un consejo tipo lentejas (si quieres lo tomas si no lo dejas): no os quedéis con la primera cosa que os cuenten. Ser críticos. Desconfiad. Buscar la explicación racional de las cosas que seguro que la hay. No os quedéis con lo esotérico o paranormal por muy chachi y atractivo que pueda parecer.
Chemtrails me lo creo, ya he comentado porque, ademas se ha reconocido publicamente que es ingenieria del clima por el "calentamiento global" (eso si que es un timo/engaño, he conocido veranos mucho mas calientes y mucho mas frios y tambien mas templados, no veo/noto diferencias en el clima salvo que pasan los avioncitos y se van las nubes), el triangulo de las Bermudas se intenta explicar como algo magnetico que hace que los aparatos de los aviones y los barcos se despisten y acaben pegandosela, en el caso de los barcos que aparecen impolutos y sin un solo elemento vivo, se sospecha de orgias salvajes con bestialismo (por eso de las ratas que tambien desaparecieron), includos baños en pelota picada en el mar infestado de alegres tiburones que agradecieron la cena a sus dioses -si es que los tienen-. En mi caso no suelo quedarme con lo primero que me dicen, me estrene con la promesa de un curro relacionado con mi profesion y titulacion, solucione el problema en un rato y jamas me contrataron ... asi que tengo los pies en el suelo, creo, aunque me guste divagar, fantasear o curiosear en lo que no entendemos o entiendo, si tu lo entiendes : perfecto ... si hoy es blanco pos fale, si negro tambien y si verde fosforito buscare un contador geiger, teorias de hilos, agujeros negros, fisica quantica, materia y antimateria tambien son cosas complicadas de entender y explicar y hay muchos "perdiendo el tiempo" jugando con esas teorias.
VBull escribió:NachoB escribió:Pirámides: no, si al final va a resultar que Stargate (EEUU, Roland Emmerich, 1994) es un documental.
De teleco a teleco, no lo dudes.

No soy teleco