Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor annual » 13 May 2014 09:42

annhilator escribió:Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

Dicho esto, en este suceso nos encontramos unas similitudes y diferencias notables con otro suceso acaecido hace menos de una semana, como fue el asesinato de un empresario musical en Cuenca a manos de otro, con el posterior suicidio del homicida.

En ambos casos, se trata de rencillas con orígenes laborales y ejecutadas con armas de fuego. Donde empiezan las diferencias con el otro caso es en donde me empiezo a preocupar, puesto que no han asesinado a un simple ciudadano, ha sido alguien de la nueva burguesía del siglo XXI, un político el que ha fallecido, y para más inri, al parecer, a manos de la hija o mujer de un integrante de la FyCSE...

Si por desgracia se confirmase que se ha realizado el asesinato con algún arma amparada legalmente en la A, no os extrañéis si el día de mañana tenéis que ir ahorrando los integrantes de la FyCSE para un Grado III en la vivienda.

Un saludo.

Mis condolencias a la familia y descanse en paz.

Al parecer, la hija asesina no aprobó las oposiciones para el puesto que venia ocupando como interina y su puesto pasó a ocuparlo el que las ganó y por eso fue despedida, si hubiese sido otro partido seguro que hubiesen amañado la concurrencia, la interfecta seguiría en su puesto y no habría pasado nada.... a veces cumplir con la ley es bastante peligroso según se vé.

Y en lo referente al armero grado III.... seria lógico que fuésemos todos iguales en eso.... hace años le robaron la pistola reglamentaria a un familiar mio.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 09:52

Lo mismo, si llega a tener armero le roban pistola, armero y posiblemente le joden la pared.

La cosa seria aplicar penas que les quiten las ganas de delinquir a los que se dedican a ello, no a mimarlos y cuidarlos mas que a los que pagan impuestos. Y no me vale lo de la "reinsercion" porque esta demostrado que no sirve, no funciona y es un cuento de "los mundos de Yuppy".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 May 2014 09:54

annual escribió:Al parecer, la hija asesina no aprobó las oposiciones para el puesto que venia ocupando como interina y su puesto pasó a ocuparlo el que las ganó y por eso fue despedida, si hubiese sido otro partido seguro que hubiesen amañado la concurrencia, la interfecta seguiría en su puesto y no habría pasado nada.... a veces cumplir con la ley es bastante peligroso según se vé.

Lo mismo el que las ganó era del beneplácito del gobierno en cuestión, eso de momento no se sabe, creo. Conozco muchos casos de ambos partidos "grandes" que intentan tirar a interinos que no son de su cuerda, o meter a otros que si lo son y a veces ganan los partidos (la mayoría) y otras no pueden.

Por lo de este asesinato, porque lo es, siento mi insensibilidad pero muere tanta gente todos los días que no conozco que está es una más, aunque si cabe, con todo el "curriculum" que llevaba detrás de puestos y cargos a dedo hace que me sienta más impermeable ante esta tragedia. Ante casos así no puedo ser políticamente correcto, si hubiera sido al revés o un pobre trabajador o un empresario desesperado..., pero en este caso no.

Saludos,

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 13 May 2014 09:54

INOOK escribió:por lo visto las tres trabajaban en la diputación...,si han utilizado sus cargos de funcionarias para ensañarse mutuamente........ejem ,no es que me alegre,...pero que se jodan. una al hoyo,y las otras a cumplir condenas.
de lo que si me alegro,y mucho es que no haya habido victimas inocentes.

Hombre, primero deberías aclarar de que es "culpable" la asesinada........o porqué debería "joderse".......o releer dos veces lo escrito antes de pulsar "enviar"...... :(
UT TENSIO SIC VIS

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 May 2014 09:57

Por lo del armero opino lo mismo, lo "normal" sería que lo tuviera todo el mundo que tuviera armas, TODOS, aunque es complicado hacerlo entender cuando se supone que tienes un derecho adquirido (me pasaría a mí), y además es una putada en el desembolso económico..., pero lo normal es que un arma no esté en un cajón, o la lleva el Agente encima o en una Caja.

Saludos,

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 13 May 2014 10:06

O en el armero de Comisaría.

Me he quedado francamente consternada con este asesinato, más aun cuando se trata de violencia extrema ejercida (presuntamente) por una mujer contra otra, sigo pensando que hablando se entiende la gente y no a tiro limpio que esto no es el Far West.

D.E.P
Si me buscas, me encontraras.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 13 May 2014 10:31

MarianoP escribió:Pues eso, lo que dice Oscar. Que tantas injusticias y mangoneo llenan el vaso y lo logico es que se derrame. No se puede justificar y no es mi intención hacerlo, pero los que nos mandan se tienen que dar cuenta de que no todo vale.

Por ahí van los tiros, nunca mejor dicho. Actos hay que llevan a esas actuaciones, aunque nunca se deberia llegar a esos extremos. No obstante, DEP.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 May 2014 11:21

currita escribió:O en el armero de Comisaría.

Totalmente de acuerdo, es otra opción.

Saludos,

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 May 2014 11:45

Hace tiempo nos dimos cuenta que al paso que vamos,en unos 10 años España sera lo mas parecido a cualquier pais de sudamerica.Paises donde la corrupcion y las mordidas son generalizadas,o sea,por cultura,y como representante oficial de esta corrupcion son sus gobiernos,policia,administracion y el propio pueblo para poder sobrevivir,lamentable.Ya hemos empezado,hace tiempo,ahora empiezan las pistolas de por medio.De entrada este caso ya da para una telenovela al mas puro estilo latinoamericano. :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 13 May 2014 11:59

annual escribió:
annhilator escribió:Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

Dicho esto, en este suceso nos encontramos unas similitudes y diferencias notables con otro suceso acaecido hace menos de una semana, como fue el asesinato de un empresario musical en Cuenca a manos de otro, con el posterior suicidio del homicida.

En ambos casos, se trata de rencillas con orígenes laborales y ejecutadas con armas de fuego. Donde empiezan las diferencias con el otro caso es en donde me empiezo a preocupar, puesto que no han asesinado a un simple ciudadano, ha sido alguien de la nueva burguesía del siglo XXI, un político el que ha fallecido, y para más inri, al parecer, a manos de la hija o mujer de un integrante de la FyCSE...

Si por desgracia se confirmase que se ha realizado el asesinato con algún arma amparada legalmente en la A, no os extrañéis si el día de mañana tenéis que ir ahorrando los integrantes de la FyCSE para un Grado III en la vivienda.

Un saludo.

Mis condolencias a la familia y descanse en paz.

Al parecer, la hija asesina no aprobó las oposiciones para el puesto que venia ocupando como interina y su puesto pasó a ocuparlo el que las ganó y por eso fue despedida, si hubiese sido otro partido seguro que hubiesen amañado la concurrencia, la interfecta seguiría en su puesto y no habría pasado nada.... a veces cumplir con la ley es bastante peligroso según se vé.

Y en lo referente al armero grado III.... seria lógico que fuésemos todos iguales en eso.... hace años le robaron la pistola reglamentaria a un familiar mio.

Saludos.

O sea puedo tener un arma como defensa y la tengo que tener en un armero ? Estamos locos o que? Otra cosa son las armas amparadas en tiro olímpico,F o similar! Parece que en este pais gusta lo de que si me joden a mi que les jodan a los demás!En la comisaría? Si no hay dinero para comprar armeros y se guardan en taquillas de vestuario...
Última edición por oteflo el 13 May 2014 12:01, editado 1 vez en total.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 May 2014 12:01

Coincido con lo dicho por vicente, para mi una muerte mas de tantas y claro viendo el curriculum de esta mujer pues quizas la insensibilidad se hace mayor y....... AQUI ESTA EL PROBLEMA y a lo que me referia antes cuando decia que nadie se da cuenta de lo que esta pasando

Puede parecer muy tetrico o extremista pero ....nos estamos peleando ya por los despojos, cuando en una sociedad muere alguien y la gente es insensible y encima hasta puede sentir un "se lo tenia merecido por ..." algo falla, algo se rompio

Independiente de este caso, lo politicos no se dan cuenta de que no se puede pisotear a la gente y no me refiero a los 4 perros que viven de la mamandurria del estado, me refiero a aquellos que han luchado por sus sueños se han esforzado han sido ciudadanos de primera obedecido todas sus leyes esforzados al maximo y ahora con la crisis se estrellan contrau n muro infrnaqueable, mientras otros, viven a todo tren a base de subir impuestos, engañar, limitar derechos y otras clases de abusos ...

Fijaros ahora en el tema de las antenas, expropiacion de azoteas, claro si el dia de mañana alguien apuñala a un presidente de una telefonica pensais que la gente llorara o lo lamentara?

Nuestra sociedad en general seguira sin justificar cosas asi por supuesto, pero estamos en el punto de la indiferencia ahora mismo y esto no queda lejos de lo anterior

Con repecto a las arma de policias y similares creo que os equivocais, NO EXISTE OBLIGACION DE ARMERO PERO SI DE TENRLA EN CONDICIONES DE SEGURIDAD, es decir, si te la roban y estaba en un cajon te follan en regimen y si pasa algo gordo veremos si no te follan tambien en el juzgado, ojo con esas coletillas magicas de nuestra legislacion pq lo que parece un "LUJO" (segun creen algunos) es un arma de doble filo

Yo todas mis armas incluso antes de ser policia cuando no pedian armero estaban en caja fuerte, lo pida o no la ley es sentido comun y seguridad, primero el sentido comun y la seguridad y luego las leyes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 13 May 2014 12:11

oteflo escribió:O sea puedo tener un arma como defensa y la tengo que tener en un armero ? Estamos locos o que? Otra cosa son las armas amparadas en tiro olímpico,F o similar! Parece que en este pais gusta lo de que si me joden a mi que les jodan a los demás!En la comisaría? Si no hay dinero para comprar armeros y se guardan en taquillas de vestuario...

Pues si, me parecía bastante normal y justo que obligasen a los titulares de licencias A y B a tener el mismo armero homologado que el resto de los tiradores, para que guardasen el arma cuando la dejan en casa, ya que al fin y al cabo es igual de probable que entren a robar a casa de un titular de estas licencias cuando no está que en la de un tirador deportivo, y el arma robada mata lo mismo independientemente la licencia que tuviese el titular.

Además a los titulares de la licencia A no se les pide en ningún momento cuando guían armas de concurso o rifles, cosa que también me parece injusto.

Volviendo al tema principal parece que el padre solo tenia su arma de servicio, llegados a este punto las especulaciones pueden ser muchas, aunque solo el tiempo, las declaraciones y las pruebas lo dirán.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 May 2014 12:23

Cuando las cosas se salen de madre,da igual con que la han matado,por que el que quiere matar,lo hace a martillazos,con gasolina,o con lo que sea,como la madre que mato al violador de su hija.
Última edición por ionatin el 13 May 2014 15:22, editado 2 veces en total.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 13 May 2014 12:30

xload escribió:
oteflo escribió:O sea puedo tener un arma como defensa y la tengo que tener en un armero ? Estamos locos o que? Otra cosa son las armas amparadas en tiro olímpico,F o similar! Parece que en este pais gusta lo de que si me joden a mi que les jodan a los demás!En la comisaría? Si no hay dinero para comprar armeros y se guardan en taquillas de vestuario...

Pues si, me parecía bastante normal y justo que obligasen a los titulares de licencias A y B a tener el mismo armero homologado que el resto de los tiradores, para que guardasen el arma cuando la dejan en casa, ya que al fin y al cabo es igual de probable que entren a robar a casa de un titular de estas licencias cuando no está que en la de un tirador deportivo, y el arma robada mata lo mismo independientemente la licencia que tuviese el titular.

Además a los titulares de la licencia A no se les pide en ningún momento cuando guían armas de concurso o rifles, cosa que también me parece injusto.

Volviendo al tema principal parece que el padre solo tenia su arma de servicio, llegados a este punto las especulaciones pueden ser muchas, aunque solo el tiempo, las declaraciones y las pruebas lo dirán.

Pues si, lo mismo mata una pistola guiada con A que con F.

He escuchado cosas de como guardan el arma o las armas cuando se van de vacaciones ( algunos o muchos tienen mas de 1) algunos con licencia A y la verdad es que ...suerte tienen.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 May 2014 12:36

Un martillo tambien mata igual que una pistola y da igual el modelo de martillo,donde este comprado y como este guardado.Cuando una persona toma esta decision,lo hace con lo mas efectivo que tiene a mano.Lo que tenemos que pensar no es con que la han matado,si no por que,ese es nuestro gran problema.Señores,tendremos que espabilar en las urnas,el unico medio pacifico de poder cambiar esto,por que si no lo hacemos,en 10 años noticias como estas seran el pan nuestro de cada dia,Y ESTE SERA NUESTRO FUTURO,Y EL DE NUESTROS HIJOS.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 13 May 2014 12:42

Independientemente que tengas razon ionatin , esta señora como mucho merecia carcel , no que la asesinaran y coincido en el pensamiento del " santo " y alguno mas , en que la deriva que la sociedad española esta inmersa , no es buena ( independiente de las razones , explicaciones y jutificaciones ) si es que las hay

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 May 2014 12:48

Por eso tenemos que espabilar en las urnas,por que es el unico medio pacifico que tenemos.Si no mirar en Ucrania como lo estan haciendo en las regiones prorrusas,votar o combatir.

shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shooterpain » 13 May 2014 12:53

En mi opinion en este pais , los politicos hacen lo que quieren y si la Justcia los toca , primero Magistrado al banquillo , llamese Garzon o Elpidio o quien se atreva , a ver como acaban las carreras de Ruz , Castro y Alaya por ejemplo , tiempo el tiempo.
Se aprovechan de su situacion para el abuso , sin posibilidad alguna de parte de la ciudadania de queja .En cuanto a las armas de las FCSE del Estado discrepo en eso de dejarlas en Comisaria o cuartel , como te defiendes en la calle '? , lo que tambien es verdad es que con tanto gasto , dieta y fraude de los politicos habria dinero bastante para pagarles a las FCSE un armero a cada uno de ellos en cada una de las habitaciones de su domicilio.
No apruebo ningun tipo de violencia , pero cuando la gente se quema se le hace mierda el cerebro y estos son los resulatados.

DEP.
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Volver a “Conversación General”