annhilator escribió:Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Dicho esto, en este suceso nos encontramos unas similitudes y diferencias notables con otro suceso acaecido hace menos de una semana, como fue el asesinato de un empresario musical en Cuenca a manos de otro, con el posterior suicidio del homicida.
En ambos casos, se trata de rencillas con orígenes laborales y ejecutadas con armas de fuego. Donde empiezan las diferencias con el otro caso es en donde me empiezo a preocupar, puesto que no han asesinado a un simple ciudadano, ha sido alguien de la nueva burguesía del siglo XXI, un político el que ha fallecido, y para más inri, al parecer, a manos de la hija o mujer de un integrante de la FyCSE...
Si por desgracia se confirmase que se ha realizado el asesinato con algún arma amparada legalmente en la A, no os extrañéis si el día de mañana tenéis que ir ahorrando los integrantes de la FyCSE para un Grado III en la vivienda.
Un saludo.
Mis condolencias a la familia y descanse en paz.
Al parecer, la hija asesina no aprobó las oposiciones para el puesto que venia ocupando como interina y su puesto pasó a ocuparlo el que las ganó y por eso fue despedida, si hubiese sido otro partido seguro que hubiesen amañado la concurrencia, la interfecta seguiría en su puesto y no habría pasado nada.... a veces cumplir con la ley es bastante peligroso según se vé.
Y en lo referente al armero grado III.... seria lógico que fuésemos todos iguales en eso.... hace años le robaron la pistola reglamentaria a un familiar mio.
Saludos.