ENCONTRADA!!!! (fotos) MK38 / ULTRA XS / WINCH. ENERGY

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIROKU MK 38 Vs BROWNING ULTRA XS Vs WINCHESTER SELECT E

Mensajepor monchi682 » 01 May 2014 05:17

timbal escribió:Joder qué raro que no lleve los cañones ventilados siendo una escopeta de plato.

Una pregunta, todas las que se llaman B-25 son las que ahora valen 14500 euros, porque he visto unas cuantas en internet y ni se acercan a ese precio.

Pues la miroku mk38 trap,la beretta686 E trap y algunas mas,son de plato y no llevan los cañones ventilados.
Las b25 suelen estar desde 1600 a 3000€,segun antigüedad y estado.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 01 May 2014 07:32

Hola, las FN Browning B25 que rondan por internet son escopetas de los años 60 o 70 mayoritariamente, la mayoría de ellas han tenido varios propietarios y llevan cientos de miles de disparos, salvo excepciones muy puntuales, y te garantizo que no exagero lo mas mínimo, es por ello que se encuentran sobre los precios que menciona monchi682, osease entre 1000 y 3000€, la mayoría de escopetas del mundo estarían hechas tabaco pero la B25 no es como la mayoría, es suprema.

Si a día de hoy se quiere adquirir una B25 hay que ponerse en contacto con Herstal con su sección denominada Custom shop, allí te explicaran las condiciones y las posibilidades y ya puedes empezar a preparar la cartera porque de 14000€ no bajan las mas económicas ya que puedes obviamente escoger como la quieres, si más o menos grabada y un sin fin de posibilidades, siempre dentro, claro está, del diseño original de la B25 ya que este se ofrece inalterable como no puede ser de otra manera.

La encontré!!!!!    BROWNING ULTRA XS SPORTER PORTED (fotos al final del post)

saludos

estoy por hacerme 12
images (1).jpg (9.16 KiB) Visto 958 veces

También tendrás que tener paciencia porque la lista de espera es de dos años jajaja, ya que son producidas a mano pieza por pieza que por cierto vienen numeraras y su producción anual es bastante baja, sobre unas 150 a 200 unidades al año.
Es evidente que la junta de los cañones no son ventiladas por el hecho que es el diseño original de padre e hijo Browning y por lo tanto no tendría ningún sentido que lo fueran y tampoco lo necesitan la verdad porque el acero es tan bueno que tampoco se calienta como otros, es una cuestión de calidad de este.

La Browning B25 es una obra maestra, por años que pasen se seguirá hablando y disfrutando de ella, es el ultimo legado del Gran Maestro Browning.
Saludos. Josep

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 01 May 2014 14:22

Bueno entonces me voy apuntando ya jajajajajaja al no ser que me toque el euro millón no pago por una escopeta 14000 euros ni aunque la hagan chicas vírgenes de 18 años.
Estoy tirando con la gti de mi primo y la verdad no se me da nada mal, el quinto día de tiro y ya hago 21-23 que pasada de escopeta cuando la tengo en las manos recuerdo tus palabras Josep y parece ser que funciona. A ver si me llega la 525 y la pongo igual que esta, y parece ser que no es B525 sino B5-25 o eso aparece en el video que has puesto jajajajajaja si algún día llegó lejos con la browning te dedicare parte de ese triunfo ya que eres un apasionado de browning
como yo. :mrgreen: y así me patrocinará browning jajajajajajaja ya os voy contando que tal se me va dando esto.
SOCIO DE ANARMA 1209

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 01 May 2014 16:45

Está claro que la B25 se ha convertido en una escopeta elitista y fuera del alcance económico de la gran mayoría de los aficionados, son cosas de la evolución de los costes, ese no era el legado con el cual John estaría de acuerdo ya que el siempre quiso que una persona de nivel económico normal pudiera optar a ella.
Es por ello, y esto es una opinión muy personal, que la autentica B25 actual es la 7ª serie de esta, osease la B725, por cierto el número anterior representa la generación, en el caso de tu B525 se desglosa así.
B = Browning, 5 = la quinta generación, 25 = modelo 25, es decir, la quinta generación del modelo veinticinco, es por ello que lo veras escrito de varios modos pero la lectura correcta es esta.
En mi caso la mía, B325, corresponde a la tercera generación del modelo veinticinco, en definitiva son las diferentes generaciones evolucionadas del modelo veinticinco, con un precio al alcance de muchos aficionados y con una longevidad y calidad muy optimas, este si que es el legado de John.

Veo que obtienes unos buenos resultados para llevar poco tiempo, me alegro por ello y deseo de todo corazón que sigas disfrutando a tope cuando llegue tu B525 y mejorándolos.
Un abrazo, Josep

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 01 May 2014 18:32

Puffff leo tus palabras y el tiempo de espera se me hace más largo o será que tengo más ganas de tenerla? No sé el amigo John cuanto esperó para su mejor creación pero yo llevo 11 años esperando poseer una de ellas, sólo me quedan unos días pero parecen años. Seguiremos entrenando para honrar a este hombre que gracias a su filosofía y a Pedrovic yo puedo poseer una de sus joyas.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 May 2014 01:43

timbal escribió:Puffff leo tus palabras y el tiempo de espera se me hace más largo o será que tengo más ganas de tenerla? No sé el amigo John cuanto esperó para su mejor creación pero yo llevo 11 años esperando poseer una de ellas, sólo me quedan unos días pero parecen años. Seguiremos entrenando para honrar a este hombre que gracias a su filosofía y a Pedrovic yo puedo poseer una de sus joyas.

Ten paciencia,que ya queda poco :mrgreen: :mrgreen: ,ya me cuentas,cuando la estrenes.
Un cordial saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 02 May 2014 12:19

Piensa que en el camino esta parte de la felicidad, es una buena escopeta, solo de la B525 se han vendido más de un millón, sin duda toda una referencia que te colmara de buenos momentos.
Yo actualmente utilizo mucho la Remington 1100 semiautomática, su sistema de gases de gran suavidad y su considerable peso, por encima de los 3.800 kg cargada, la hacen una delicia para disparar al plato y tengo a mi B325 en paro jajaja, se traga los cartuchos de 32 gr del 7 ½ como si fueran rosquillas, es una máquina.

saludos

estoy por hacerme 62
La Remington 1100 es un autentico mito en el mundo del tiro deportivo.

No en vano es la semiautomática que mas campeonatos ha conseguido de la historia, te puedes pasar el día disparando y tu hombro ni se entera y eso que la mía es una versión de caza no de trap.
Es mi último amor, como somos, si es que nos gustan todas......Jajaja.

A mí también me costó mucho mi B325, más de un año y medio desde que la compre hasta que estuvo en mis manos, a causa de un problema burocrático con la documentación del arma, ya que esta documentación costaba como fabricada en Japón, incluso la llave de los chokes invector pone made in Japan, sin embargo mi unidad pertenece a una serie de 5000 unidades hechas en Herstal y en los cañones viene marcado como Belga, claro al entrar en el banco de pruebas de Eibar la inmovilizaron por ser un arma con la documentación equivocada, incluso el manual del arma es completamente diferente al que venía con las B325 fabricadas en Japón, un autentico lio que costó mucho de resolver pero que gracias a personas de buena voluntad se resolvió, estaba hasta el gorro y ahora que me puedo hartar de ella mira por donde voy a tirar con una semiautomática, para que veas, incluso hay días que cojo la Browning Auto-5 del año de la pera (1962) y disfruto como un enano con la obra maestra de John, todo y que con ella el retroceso si se nota si jajaja, claro es inercial y la diferencia con las de gases es notable aunque totalmente soportable si estas armas están bien reguladas, como una Benelli pero con un sabor en dos fases pura autenticidad en grado máximo.
De todos modos si algún día voy a tirar en serio la B325 es la que utilizo, claro, lo que pasa, es que casi nunca por no decir nunca voy en serio jajaja.

saludos

estoy por hacerme 60
Mi B325, esta esperando a tu B525.

Un abrazo de tu compañero de Browning Superposed Josep.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 04 May 2014 20:31

Bueno está mañana he probado por primera vez el foso universal y la verdad es que me ha gustado mucho ( 21 por la mañana y 23 por la tarde ) salen los platos más lentos pero con más mala leche, respecto al olímpico 22-21-24, voy mejorando y eso que he cambiado al cartucho del decatlón para probar ya que me lo han dejado a 39 el cajón y es que sí tiras mucho hay que mirar la economía. Que placer tirar con la browning Josep es una pasada la gti, ya veremos esa b 5-25.
Por cierto uno de mi club tiene una b-25 que me ha dicho que la semana que viene la va a traer para que tire unas series con ella. :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimba » 05 May 2014 00:00

Hola amigos

Mi primera escopeta de foso fue un b425 y triunfe con ella, la cambie por una rizzini premier trap y en 1 año solo hice dos 25, el primer día y el ùltimo. Harto de esto compre un browning ultra xs sporting etccccc, triunfe con ella. La cambie por una Kemen km 4, triunfe con ella, la cambie por una blaser f3 triunfe con ella, y ahora tengo beretta dt 10. Sin palabras, triunfe con ella. He tirado a nivel nacional y mis resultados no son nada malos. Al dicho modifica la escopeta a tu forma de tirar y olvidate de los comentarios de tu alrededor.
Lo mismo da tirar a foso, skeet, compk, etc limitate a apuntar y fuego.
Pero yo soy de browning hasta la muerte, pero no puedo tener b25, pero tengo trident . Y no pasa nada. Xa cazar browning fusion mi padre mi primo y yo.
Rifle bar.

En casa la unica escopeta que hay de otra marca es la trident y una 686 del calibre 20 que me regalaron. Lo demas browning

Un saludo

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 06 May 2014 19:17

Buenoooo pues me acaban de comunicar que está ya en camino, mañana temprano llegará a la intervención de armas. Ya llega uno de los días más emocionantes de mi vida, 11 años pero al fin lo he conseguido.
Os advierto pecadores que no os voy a dar tregua en el foso!!!!
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 08 May 2014 00:55

timbal escribió:Buenoooo pues me acaban de comunicar que está ya en camino, mañana temprano llegará a la intervención de armas. Ya llega uno de los días más emocionantes de mi vida, 11 años pero al fin lo he conseguido.
Os advierto pecadores que no os voy a dar tregua en el foso!!!!

Vamos que ya te queda menos para quemar polvora rompiendo naranjitos!!

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 08 May 2014 13:46

Bueno pues acabo de entrar en el club Browning, ya está en mi poder, está tal y como dijo Pedro, de reestreno. Estoy
Deseando probarla esta tarde con los compañeros de foso que son cojonudos ya os contaré que tal va :mrgreen:

P.d: por cierto el vendedor un tío cojonudo, me fue informando en todo momento del estado de la operación que hicimos. Gracias Pedro, que sepas que está en buenas manos. :wink:
SOCIO DE ANARMA 1209

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 08 May 2014 21:42

Por favor compañero timbal pon unas fotos para que los demás podamos ver esa maravilla de escopeta. :birra^:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 08 May 2014 21:57

Si pon fotos de la bascula de cerca y del interior de ella,xfa

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 09 May 2014 09:20

Ayer por la tarde me fui al campo de tiro con mi escopeta cual niño su primer día de cole con su cartera y estuche de mazinguer Z. Lo primero que hice fue coararla con la de mi primo en la plancha y :shock: daba el tiro en el mismo sitio y eso que la de mi primo le puso un segundo punto intermedio para que le diera el tiro un poco más arriba. Al montarla parecía en comparación a la de mi primo una pluma ya que él le puso peso en la culata ( 250g ).
Me presento a Manu un tío de ..... Madre y nos ponemos a tirar los dos. Los primeros tiros demasiado rápidos a causa de la emoción pero al final de la 1a serie me marcó un 23 :shock: . Sería John de la misma envergadura que yo? Tendría alguna idea de las ganas que tenía de poseer una browning? No lo sé pero esta escopeta la hizo para mi.
Insertamos la segunda ficha y con la baba aún resbalando me marcó un 21 debo corregir ese defecto que tengo que cuando me encaró bien la escopeta y no me encuentro agusto debo comenzar la operación de nuevo.
Insertamos la tercera ficha y es que ya la concentración falla y me marcó un 19, debo mejorar la concentración.
Con esto me marcho para casa con la sonrisa de Joker y duermo como súper lopez, baba incluida y está mañana me levanto y lo primero que hago es ir al armero lo abro y le doy un cazito de placer a la vista antes de irme a currar. Esta tarde seguiré quemando pólvora y os informo de que tal ha ido :mrgreen:
Por cierto la escopeta le cuesta abrir y cerrar, síntoma de lo nueva que está,
Debo acostumbrarme a ello y engrasarla un poquito ya que Pedro me ha vendido una escopeta NUEVA. Gran persona y vendedor 100% recomendable.

Pd: las fotos luego :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 09 May 2014 11:57

Me alegro de que estes contento con ella y te acople bien,un saludo

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 09 May 2014 20:24

Bueno, esta tarde otra vez a seguir probando tácticas de tiro, hoy he probado a tirar con los dos ojos abiertos y la verdad es que ha sido un desastre ( 17 naranjitos ) en la segunda a un ojo han sido 23 por ahora iré tira<ndo con uno hasta acostumbrame a tirar con los dos ojos abiertos. Ya veremos cómo salen esas tiradas programadas que tengo en la agenda :mrgreen:

Aquí tenéis las fotos prometidas:
Adjuntos

saludos

estoy por hacerme 160

saludos

estoy por hacerme 161

saludos

estoy por hacerme 162
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 09 May 2014 20:25

Una mas jejejejej:
Adjuntos

saludos

estoy por hacerme 170
SOCIO DE ANARMA 1209

Volver a “Escopetas Deportivas”