Piensa que en el camino esta parte de la felicidad, es una buena escopeta, solo de la B525 se han vendido más de un millón, sin duda toda una referencia que te colmara de buenos momentos.
Yo actualmente utilizo mucho la Remington 1100 semiautomática, su sistema de gases de gran suavidad y su considerable peso, por encima de los 3.800 kg cargada, la hacen una delicia para disparar al plato y tengo a mi B325 en paro jajaja, se traga los cartuchos de 32 gr del 7 ½ como si fueran rosquillas, es una máquina.
-
- La Remington 1100 es un autentico mito en el mundo del tiro deportivo.
No en vano es la semiautomática que mas campeonatos ha conseguido de la historia, te puedes pasar el día disparando y tu hombro ni se entera y eso que la mía es una versión de caza no de trap.
Es mi último amor, como somos, si es que nos gustan todas......Jajaja.
-
A mí también me costó mucho mi B325, más de un año y medio desde que la compre hasta que estuvo en mis manos, a causa de un problema burocrático con la documentación del arma, ya que esta documentación costaba como fabricada en Japón, incluso la llave de los chokes invector pone made in Japan, sin embargo mi unidad pertenece a una serie de 5000 unidades hechas en Herstal y en los cañones viene marcado como Belga, claro al entrar en el banco de pruebas de Eibar la inmovilizaron por ser un arma con la documentación equivocada, incluso el manual del arma es completamente diferente al que venía con las B325 fabricadas en Japón, un autentico lio que costó mucho de resolver pero que gracias a personas de buena voluntad se resolvió, estaba hasta el gorro y ahora que me puedo hartar de ella mira por donde voy a tirar con una semiautomática, para que veas, incluso hay días que cojo la Browning Auto-5 del año de la pera (1962) y disfruto como un enano con la obra maestra de John, todo y que con ella el retroceso si se nota si jajaja, claro es inercial y la diferencia con las de gases es notable aunque totalmente soportable si estas armas están bien reguladas, como una Benelli pero con un sabor en dos fases pura autenticidad en grado máximo.
De todos modos si algún día voy a tirar en serio la B325 es la que utilizo, claro, lo que pasa, es que casi nunca por no decir nunca voy en serio jajaja.
-
- Mi B325, esta esperando a tu B525.
Un abrazo de tu compañero de Browning Superposed Josep.