Se agradece enormemente vuestro tiempo, y que compartais vuestra experiencia para que los demas aprendamos y no la liemos

Ademas con estos temas pocas bromas que gastan muy mala leche.
Cutis si esque los maños somos muy majos

aunque algunos nos pinten mala fama.. es todo envidias y celos jajajaja. Y lo de la asociacion..no he sido el unico, fueron varias las personas que se pusieron en contacto conmigo, que a ellos tambien los dejaron de repente colgados. Algo extraño, pero por mi parte ya deje correr el agua.
xipetotec lo que comentas del rectificado solo del cuello de la vaina, es porque tiras con un cerrojo y tus propias vainas no? La misma situacion pero aplicada a un saut, tambien mecanizaria bien?
Te pegas buenas tardes mirando remirando comprobando y adecuando vainas eh!?!?!?
Yo el metodo que he cogido es: Primero las limpio con ultrasonidos, luego recalibro y desempistono, limpio el alojamiento del piston a conciencia, y al ultrasonidos, empistono 10vainas, con el dosificador y la bascula analogica voy cargando 1 a 1 con la misma carga pesando todas cargas, y ya pongo la punta y mido todas.
Mis inicios en la caza mayor fueron con un Sta. Barbara en 300WM, pufffffff me hizo perder los dientes de leche, las muelas del juicio, los empastes y nudos en la campanilla

Para un principiante y yo que no soy muy corpulento, me parece una aberracion. Por eso me cambie al Browning, a dia de hoy me arrepiento, porque aunque soy mal tirador, me gustan mucho los cerrojos, disfruto muchisimo mas del lance.
Porcierto vosotros que llevais mas años y estais mas curtidos en esto una preguntilla por curiosidad.
Cuando limpio vainas en el ultrasonidos, a algunas vainas el vinagre las vuelve rosaceas... creo que eran las de marca Barnes; las winchester y hornady un poco tambien, pero menos. Las norma se quedan muy muy amarillas brillantes, las rws se limpian y cogen algo de brillo, pero no se nota el cambio tanto como con la norma por ejemplo.
Las vainas Norma y Lapua tienen buena fama ¿Porque? porque son mas blandas y adaptan antes y mejor a la recamara y aguantan mas recargas?
En mi caso que voy a usar las RWS que tal??? En el 270wsm compre vainas Remington porque no encontre otras, para uso normal de caza, ¿Que tal?
Tengo para toda vida no? porque si gasto 40 balas en todo el año
Aver aver esas rechonchas que alegrias traeran