El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Y qué es Audi respecto a Infiniti?
- Cansino
- Guardián
- Mensajes: 15440
- Registrado: 13 May 2007 10:01
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
jabaliviejo escribió:
Coooooorrecto. A alguien se le fue un poco la mano, desenroscó la torretay la corona era de plástico
O quizá no fuera plástico y no fuera la corona... vamos a concederle la duda de que fuera un rarísimo polímero extraterrestre antifricción con la dureza del acero o del bronce
.
Fue y por el precio habra que suponer que es un polimero cojotactito

A los buenos diass
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13837
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
skeet escribió:Y qué es Audi respecto a Infiniti?
Es una baratija, porque audi patrocina al Real Madrid y al Barcelona, mientras que infiniti patrocida al equipo que lleva ganados tres mundiales de formula 1 seguidos.
Yo como soy muy humilde prefiero un R8 a cualquier infiniti.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7114
- Registrado: 30 Dic 2008 09:01
- Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
A los muy buenos días, haber como se nos da el mismo.
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Jarrrr.
Pues yo soy más del grupo Volkswagen porque fabrican los mejores motores diesel del mercado.
Pues yo soy más del grupo Volkswagen porque fabrican los mejores motores diesel del mercado.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7114
- Registrado: 30 Dic 2008 09:01
- Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Buenos son los dos pero el W es mas resistente según parece.
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13837
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Son el mismo grupo
Y entiendo que te refieres al V10 del touareg que comparte con el phaeton y no al tres cilindros que le montan a un Polo. ¿hace el mejor y el peor?
En diesel yo me fiaria de los expertos, el HDI de citroen-peugeot.



Y entiendo que te refieres al V10 del touareg que comparte con el phaeton y no al tres cilindros que le montan a un Polo. ¿hace el mejor y el peor?
En diesel yo me fiaria de los expertos, el HDI de citroen-peugeot.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7114
- Registrado: 30 Dic 2008 09:01
- Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Lo que la gran mayoría de los conductores desconoce y es cosa curiosa, es que los motores de cilindros nones son bastante mejores en rendimiento y fiabilidad, lo que ocurre es que técnicamente son mas fáciles de construir los de cilindros pares.
Y los motores en V si son de 6 o de 10 son dos motores de cilindros nones como dos de 3 o dos de 5 cilindros.
En su momento se fabrico en España un motor para camiones en 3 cilindros y dio muy buen resultado solo se tenía que tener con un ralentí mas alto, con pocas revoluciones mas que los de cuatro para evitar el traqueteo.
Y los motores en V si son de 6 o de 10 son dos motores de cilindros nones como dos de 3 o dos de 5 cilindros.
En su momento se fabrico en España un motor para camiones en 3 cilindros y dio muy buen resultado solo se tenía que tener con un ralentí mas alto, con pocas revoluciones mas que los de cuatro para evitar el traqueteo.
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13837
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Agustín no me convence. Para mí cuatro tiempos necesitan al menos cuatro cilindros. Seis mejor, pero no me convencen ni los tres ni los 5 cilindros. Sobre todo los tres, que como le falle una bujia te quedas parado donde estés.
Tres cilindros solo para el Mazda RX8 (que podria considerarse uno o ninguno)
Pero lo que es genial es tener un viejo jaguar, con sus seis cilindros en linea, con dos... y un .... en medio.
Tres cilindros solo para el Mazda RX8 (que podria considerarse uno o ninguno)
Pero lo que es genial es tener un viejo jaguar, con sus seis cilindros en linea, con dos... y un .... en medio.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7114
- Registrado: 30 Dic 2008 09:01
- Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Yogi, Yo lo que de veras añoro son los cuartos que hacen falta para tener esos carrazos y otros muchos.
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13837
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
agustiniglesia escribió:Yogi, Yo lo que de veras añoro son los cuartos que hacen falta para tener esos carrazos y otros muchos.
Yo no lo añoro, nunca lo he tenido. Bueno el teledirigido era un cochazo, pero no te llevaba a ninguna parte.
Voy a ver si me da tiempo a comprar el regalo del día de la madre, que no me ha gustado lo que he visto antes. Tiene pinta de que va a ser un vale.
la cafetera de George Clooey no va a ser porque la pagó ella la semana pasada. Bueno ppagó el café necesario para que nos la regalaran.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7114
- Registrado: 30 Dic 2008 09:01
- Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Pues ya tienes café para una muy larga temporada, por poco que cueste la susodicha cafetera.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Mensajes: 20537
- Registrado: 15 Dic 2007 06:01
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Por partes.
El motor gasoil con que equipan el polo es un MAQUINÓN suave, flexible y súper económico en consumo.
Yogui, estás verde en motores. Agustín tiene razón, los motores impares tienen... Cómo decirlo? ... Un ciclo más completo, más redondo.
Por cierto que VW hizo un estupendo Passat 5 cilindros que iba de huevo.
En cuanto a los tres cilindros, Opel hizo un Corsa Eco de tres cilindros basándose en algo bastante lógico: poner cuatro cilindros en un motor de poca cilindrada hace que parte de la energía se pierda en rozamientos
El motor gasoil con que equipan el polo es un MAQUINÓN suave, flexible y súper económico en consumo.
Yogui, estás verde en motores. Agustín tiene razón, los motores impares tienen... Cómo decirlo? ... Un ciclo más completo, más redondo.
Por cierto que VW hizo un estupendo Passat 5 cilindros que iba de huevo.
En cuanto a los tres cilindros, Opel hizo un Corsa Eco de tres cilindros basándose en algo bastante lógico: poner cuatro cilindros en un motor de poca cilindrada hace que parte de la energía se pierda en rozamientos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Si hablamos en pasado, para mí, el mejor motor diesel que he conducido en cuanto a prestaciones, calidad, precio y consumo, fue el que trajo el Peugeot 205 "primigenio", tras la primera gran crisis energética... 3,9 l. a los 100 y cómo tira en carretera... El coche de mi padre (q.e.p.d.) ha estado de servicio por toda clase de vías hasta este mismo año, tras habérmelo pasado a mí y yo a un amigo... que no lo ha sacado del campo hasta que se ha "muerto". Mi suegro tuvo otro y yo también, antes de que mi padre me cediera el suyo. Irrompibles, rápidos, económicos... Para mí, casi que insuperables dentro de su escalafón utilitario. La casa no ha vuelto a fabricar algo parecido ni por asomo.
Después m fui al Toyota Land Cruiser y al Volvo y hasta la fecha. Y lo que les queda
Estoy muy satisfecho con ellos 
Después m fui al Toyota Land Cruiser y al Volvo y hasta la fecha. Y lo que les queda


- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Mensajes: 20537
- Registrado: 15 Dic 2007 06:01
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Sí, hubo un tiempo en el que los diésel del grupo PSA (Citroen-Peugeot) no tenían rival
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13837
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
jabaliviejo escribió:Un ciclo más completo, más redondo.
Por cierto que VW hizo un estupendo Passat 5 cilindros que iba de huevo.
Los cinco cilindros puede ser, pero los tres cilindros hacen que cada cilindro tenga que hacer 1.3 "tiempos", con lo que entiendo que el 25% del tiempo el motor no tiene potencia, solo la inercia del eje.
Como dice Agustín los V6 y V10 son fantásticos, pero porque la fuerza de cada cilindro empieza a notarse antes de que la pierda el anterior cilindro.
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
El archifamoso Polo con Ziritione empezó a montar un motorcillo de tres cilindros TDI con un consumo de risa, fiable y que tiraba de cojones.
Los TDI de VWy luego van el resto de los mortales.
Los TDI de VWy luego van el resto de los mortales.
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
7Preguntale eso a mi cuñado, WV Golf V 4x4 TDI. Le ha cambiado dos veces el turbo y va camino de la tercera, eso si el coche no llega a los 150.000 Km.
Para fiables por experiencia propia los citroen, tengo un saxo 1.5 D con casi 200.000 km y solo se le ha hecho el mantenimiento.
WV ya no es ni la sombra de lo que fue en calidad
Para fiables por experiencia propia los citroen, tengo un saxo 1.5 D con casi 200.000 km y solo se le ha hecho el mantenimiento.
WV ya no es ni la sombra de lo que fue en calidad
Quien siembra vientos, recoge tempestades
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados