El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 30 Abr 2014 21:26

Y qué es Audi respecto a Infiniti?

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 02 May 2014 06:50

jabaliviejo escribió:
Coooooorrecto. A alguien se le fue un poco la mano, desenroscó la torreta :shock: y la corona era de plástico :shock: O quizá no fuera plástico y no fuera la corona... vamos a concederle la duda de que fuera un rarísimo polímero extraterrestre antifricción con la dureza del acero o del bronce :mrgreen: .


Fue y por el precio habra que suponer que es un polimero cojotactito :twisted:


A los buenos diass
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13837
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 02 May 2014 09:22

skeet escribió:Y qué es Audi respecto a Infiniti?


Es una baratija, porque audi patrocina al Real Madrid y al Barcelona, mientras que infiniti patrocida al equipo que lleva ganados tres mundiales de formula 1 seguidos.


Yo como soy muy humilde prefiero un R8 a cualquier infiniti.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 02 May 2014 10:11

A los muy buenos días, haber como se nos da el mismo.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 02 May 2014 14:13

Jarrrr.

Pues yo soy más del grupo Volkswagen porque fabrican los mejores motores diesel del mercado.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 02 May 2014 15:10

Buenos son los dos pero el W es mas resistente según parece.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13837
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 02 May 2014 16:53

Son el mismo grupo :roll: :roll: :roll:

Y entiendo que te refieres al V10 del touareg que comparte con el phaeton y no al tres cilindros que le montan a un Polo. ¿hace el mejor y el peor?

En diesel yo me fiaria de los expertos, el HDI de citroen-peugeot.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 02 May 2014 19:51

Lo que la gran mayoría de los conductores desconoce y es cosa curiosa, es que los motores de cilindros nones son bastante mejores en rendimiento y fiabilidad, lo que ocurre es que técnicamente son mas fáciles de construir los de cilindros pares.

Y los motores en V si son de 6 o de 10 son dos motores de cilindros nones como dos de 3 o dos de 5 cilindros.

En su momento se fabrico en España un motor para camiones en 3 cilindros y dio muy buen resultado solo se tenía que tener con un ralentí mas alto, con pocas revoluciones mas que los de cuatro para evitar el traqueteo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13837
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 02 May 2014 20:10

Agustín no me convence. Para mí cuatro tiempos necesitan al menos cuatro cilindros. Seis mejor, pero no me convencen ni los tres ni los 5 cilindros. Sobre todo los tres, que como le falle una bujia te quedas parado donde estés.

Tres cilindros solo para el Mazda RX8 (que podria considerarse uno o ninguno)

Pero lo que es genial es tener un viejo jaguar, con sus seis cilindros en linea, con dos... y un .... en medio. :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 02 May 2014 20:29

Yogi, Yo lo que de veras añoro son los cuartos que hacen falta para tener esos carrazos y otros muchos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13837
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 02 May 2014 20:35

agustiniglesia escribió:Yogi, Yo lo que de veras añoro son los cuartos que hacen falta para tener esos carrazos y otros muchos.


Yo no lo añoro, nunca lo he tenido. Bueno el teledirigido era un cochazo, pero no te llevaba a ninguna parte.

Voy a ver si me da tiempo a comprar el regalo del día de la madre, que no me ha gustado lo que he visto antes. Tiene pinta de que va a ser un vale.

la cafetera de George Clooey no va a ser porque la pagó ella la semana pasada. Bueno ppagó el café necesario para que nos la regalaran.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 02 May 2014 20:48

Pues ya tienes café para una muy larga temporada, por poco que cueste la susodicha cafetera.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2014 23:13

Por partes.

El motor gasoil con que equipan el polo es un MAQUINÓN suave, flexible y súper económico en consumo.

Yogui, estás verde en motores. Agustín tiene razón, los motores impares tienen... Cómo decirlo? ... Un ciclo más completo, más redondo.
Por cierto que VW hizo un estupendo Passat 5 cilindros que iba de huevo.

En cuanto a los tres cilindros, Opel hizo un Corsa Eco de tres cilindros basándose en algo bastante lógico: poner cuatro cilindros en un motor de poca cilindrada hace que parte de la energía se pierda en rozamientos
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 03 May 2014 00:02

Si hablamos en pasado, para mí, el mejor motor diesel que he conducido en cuanto a prestaciones, calidad, precio y consumo, fue el que trajo el Peugeot 205 "primigenio", tras la primera gran crisis energética... 3,9 l. a los 100 y cómo tira en carretera... El coche de mi padre (q.e.p.d.) ha estado de servicio por toda clase de vías hasta este mismo año, tras habérmelo pasado a mí y yo a un amigo... que no lo ha sacado del campo hasta que se ha "muerto". Mi suegro tuvo otro y yo también, antes de que mi padre me cediera el suyo. Irrompibles, rápidos, económicos... Para mí, casi que insuperables dentro de su escalafón utilitario. La casa no ha vuelto a fabricar algo parecido ni por asomo.

Después m fui al Toyota Land Cruiser y al Volvo y hasta la fecha. Y lo que les queda :lol: Estoy muy satisfecho con ellos :D

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 03 May 2014 01:33

Sí, hubo un tiempo en el que los diésel del grupo PSA (Citroen-Peugeot) no tenían rival
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13837
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 03 May 2014 10:18

jabaliviejo escribió:Un ciclo más completo, más redondo.
Por cierto que VW hizo un estupendo Passat 5 cilindros que iba de huevo.


Los cinco cilindros puede ser, pero los tres cilindros hacen que cada cilindro tenga que hacer 1.3 "tiempos", con lo que entiendo que el 25% del tiempo el motor no tiene potencia, solo la inercia del eje.

Como dice Agustín los V6 y V10 son fantásticos, pero porque la fuerza de cada cilindro empieza a notarse antes de que la pierda el anterior cilindro.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 03 May 2014 13:59

El archifamoso Polo con Ziritione empezó a montar un motorcillo de tres cilindros TDI con un consumo de risa, fiable y que tiraba de cojones.

Los TDI de VWy luego van el resto de los mortales.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Ravenor » 03 May 2014 14:37

7Preguntale eso a mi cuñado, WV Golf V 4x4 TDI. Le ha cambiado dos veces el turbo y va camino de la tercera, eso si el coche no llega a los 150.000 Km.
Para fiables por experiencia propia los citroen, tengo un saxo 1.5 D con casi 200.000 km y solo se le ha hecho el mantenimiento.
WV ya no es ni la sombra de lo que fue en calidad
Quien siembra vientos, recoge tempestades


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados