Llego tarde al hilo pero me permito agradecer la hospitalidad de los compañeros de Logroño : es la primera vez que junto con el dorsal te regalan una botella de tinto y además el buen ambiente y las buenas instalaciones (las canchas de plato me encantaron, son una gozada de prado verde).
En cuanto a los árbitros creo que todo el mundo tiene anécdotas buenas, malas o pintorescas que contar pero pienso que para bien o para mal estamos en el mismo barco y todos tenemos que procurar mejorar y eso que tengo alguna anécdota para contar, incluso una mala interpretación del reglamento que me privó de un desempate, pero la graciosa estuvo cuando me puse el pantalón de chándal encima del pantalón tejano ante un joven árbitro que fue corriendo a avisar al otro que "llevaba tejanos debajo y no podía tirar según el reglamento"- Lo veo gracioso porque la inexperiencia del joven árbitro se cura con el tiempo pero la norma estúpida del chándal para armas históricas con la chispas que hay siempre volando, es de una estulticia supina. Y es que persistir en el error es contumacia, no perseverancia. Y ridículo si cuando la misma tirada es de ámbito internacional, como el Gran Prix pasado, sí podemos llevar otra ropa que no sea chándal, ya que ahí las chispas no deben de ser iguales.
De los riojanos solo puedo hablar bien : en la primera intentona de ir al campo de tiro nos perdimos y al preguntar en una localidad cercana a una señora esta nos dijo que si esperábamos unos minutos nos acompañaba y al poco salió el marido con una moto y nos dijo "seguidme que os llevo allí directamente, que mi mujer está con los crios" . Nos llevó directamente y no quiso aceptar una invitación pero me dijo que lo tuviera en cuenta si alguna vez un riojano me preguntaba por cómo ir a algún sitio. Y lo tendré en cuenta.
Y la calle del laurel y adyacentes también.