Comentarios de la 2ª Fase Copa Presidente AAHH

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
disparo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2ª Fase Copa Presidente AAHH - Logroño

Mensajepor disparo » 29 Abr 2014 09:30

+1 :apla: :apla: :apla: Luis Miguel.
Te has registrado amigo" riosecana" solo para poner unas fotos ?
No me parece ético.....aunque yo amenazara con poner unas parecidas. El publico hace muchas fotos y de casi todo queda constancia. Para bien o para mal.
Total que aquí esta empezando a pasar como en los clásicos del Madrid- Barcelona....Barcelona-Madrid, la semana siguiente solo se habla de los árbitros, y no de lo bien que lo ha hacho tal tirador y lo mal que ha estado fulanito.
"MALDITO PAIS"
saludos y un abrazo a todos.

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: QUEJAS Y TONTERIAS de 2ª Fase Copa Presidente AAHH - Log

Mensajepor andresr » 29 Abr 2014 22:17

La pena de Pamplona es que es en Junio.
Y a finales tenemos el campeonato de España en Granada.
Y dos salidas en un mes es mucho lujo para la nómina.

En fin.
Supongo que nos vemos en Granada,
antes lo veo muuu complicado.

saludos

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 29 Abr 2014 22:20

Y allí por suerte y si la memoria no me falla no hay mamparos laterales pegados a los camastros no?

RIOSECANA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RIOSECANA » 30 Abr 2014 11:17

:apla: :apla: :apla:
Última edición por RIOSECANA el 30 Abr 2014 11:21, editado 1 vez en total.

RIOSECANA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RIOSECANA » 30 Abr 2014 11:17

[quote="RIOSECANA"]Amigo disparo :D :D :D si me parece ético, menos ético me parece tanta critica, Perdonar si he ofendido ha alguien, lo único que pretendía era parar tanta critica hacia los árbitros, al ser un deporte minoritario debemos estar unidos, tiradores, árbitros, clubs, federaciones. Si no estamos unidos en este deporte que tanto nos gusta, mal asunto.
A DISFRUTAR : :xpist: :ypist:

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 30 Abr 2014 11:20

Querido Andresr:
Quizas con tu nueva postura de tiro " estilo lapa de costa" no te entren los codos dentro del camastro elevado.........
¿ O tirarás tumbado en el suelo?
Bueno majete nos vemos en Granada si antes no has muerto envenenaaaaaaadoooooo, yo de ti no beberia de esa caja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 30 Abr 2014 22:09

JADTIRO escribió:Querido Andresr:
Quizas con tu nueva postura de tiro " estilo lapa de costa" no te entren los codos dentro del camastro elevado.........
¿ O tirarás tumbado en el suelo?
Bueno majete nos vemos en Granada si antes no has muerto envenenaaaaaaadoooooo, yo de ti no beberia de esa caja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

He abierto una botella y noto mareos desde entonces
¿Tendrá algo que ver el vino que me traje?
Todavía tengo amigos por esas tierras del norte.

saludos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 01 May 2014 00:50

Llego tarde al hilo pero me permito agradecer la hospitalidad de los compañeros de Logroño : es la primera vez que junto con el dorsal te regalan una botella de tinto y además el buen ambiente y las buenas instalaciones (las canchas de plato me encantaron, son una gozada de prado verde).

En cuanto a los árbitros creo que todo el mundo tiene anécdotas buenas, malas o pintorescas que contar pero pienso que para bien o para mal estamos en el mismo barco y todos tenemos que procurar mejorar y eso que tengo alguna anécdota para contar, incluso una mala interpretación del reglamento que me privó de un desempate, pero la graciosa estuvo cuando me puse el pantalón de chándal encima del pantalón tejano ante un joven árbitro que fue corriendo a avisar al otro que "llevaba tejanos debajo y no podía tirar según el reglamento"- Lo veo gracioso porque la inexperiencia del joven árbitro se cura con el tiempo pero la norma estúpida del chándal para armas históricas con la chispas que hay siempre volando, es de una estulticia supina. Y es que persistir en el error es contumacia, no perseverancia. Y ridículo si cuando la misma tirada es de ámbito internacional, como el Gran Prix pasado, sí podemos llevar otra ropa que no sea chándal, ya que ahí las chispas no deben de ser iguales.

De los riojanos solo puedo hablar bien : en la primera intentona de ir al campo de tiro nos perdimos y al preguntar en una localidad cercana a una señora esta nos dijo que si esperábamos unos minutos nos acompañaba y al poco salió el marido con una moto y nos dijo "seguidme que os llevo allí directamente, que mi mujer está con los crios" . Nos llevó directamente y no quiso aceptar una invitación pero me dijo que lo tuviera en cuenta si alguna vez un riojano me preguntaba por cómo ir a algún sitio. Y lo tendré en cuenta.

Y la calle del laurel y adyacentes también. :birra^: :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Comentarios de la 2ª Fase Copa Presidente AAHH

Mensajepor Firefighter » 01 May 2014 13:31

Al hilo de los "colegiados" yo seguramente soy la excepción, aunque me controlaron como a todos.

Uno de ellos me obsequió una botella de vino :apla: y no era de las que dieron en la organización, era una de cosecha propia, eso si, fue el Domingo y la cosa estaba un poco mas distendida.

Creo que todos tendremos que "aprender" alguna cosa para mejorar.

Un saludo

disparo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor disparo » 01 May 2014 20:10

Como yo siempre digo...." De futbol se habla en la barra de cualquier bar, pero de tiro solo podemos hacerlo en foros como este o en los campos de tiro"
Somos pocos y mal vistos, no necesitamos meternos nosotros mismos los dedos en los ojos.
Los árbitros se equivocan como nos equivocamos todos ,y a un joven arbitro lo que tenemos que hacer es apoyar colaborar en las dudas que pueda tener, seamos los "manosnegras" un ejemplo para todos los demás compañeros del colectivo de nuestro deporte. Seria un bonito ejemplo y consecuente con el espíritu de la MLAIC.
Saludos a todos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 01 May 2014 23:49

disparo escribió:Como yo siempre digo...." De futbol se habla en la barra de cualquier bar, pero de tiro solo podemos hacerlo en foros como este o en los campos de tiro"
Somos pocos y mal vistos, no necesitamos meternos nosotros mismos los dedos en los ojos.
Los árbitros se equivocan como nos equivocamos todos ,y a un joven arbitro lo que tenemos que hacer es apoyar colaborar en las dudas que pueda tener, seamos los "manosnegras" un ejemplo para todos los demás compañeros del colectivo de nuestro deporte. Seria un bonito ejemplo y consecuente con el espíritu de la MLAIC.
Saludos a todos.

Exactamente, por eso comentaba lo del chándal sobre el tejano como una anécdota graciosa (otra cosa es que la norma en sí sea estúpida) y lo del error en la no disputa del desempate se me acaba de comunicar que quedamos 1º ex aequo el otro tirador y yo. Error solucionado.
Si hay buena fe y buen rollo entre todos sacamos este deporte adelante.

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Noticias y Eventos”